Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Segn entiendo, la clasificaron ACEA C3 cumple con los estndares vw 507.00, y aunque no necesariamente tiene que ver, los ACEA C3 y los 507 ni siquiera deben ser de bases PAO, desde el grupo 3 ya les es fcil cumplir con los niveles ceniza.

El yacco P lube) parece es ACEA C2, y creo que los aceites que uso de base PAO son ACEA C3 07 o 08. Maana leer los envases.

Debo echar una repasada para corroborar porcentajes y valores, y si me estoy equivocando, vendr corriendo a rectificar

vi recien mi botella de P LUBE..

ACEA C2.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
ugly-cat-9.jpg

es penca entonces?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
es que calculo que en un mes mas se viene la mantencion de los 10k del SM3 y no quiero que le metan esa wea de lubritek, asi que compre el helix ultra 5w40 sintetico en 20 lucas el bidon de 4 litros... antes de leer aca :okay
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
es que calculo que en un mes mas se viene la mantencion de los 10k del SM3 y no quiero que le metan esa wea de lubritek, asi que compre el helix ultra 5w40 sintetico en 20 lucas el bidon de 4 litros... antes de leer aca :okay


al menos el helix cumple (Now meets API SN :yao)
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
es que calculo que en un mes mas se viene la mantencion de los 10k del SM3 y no quiero que le metan esa wea de lubritek, asi que compre el helix ultra 5w40 sintetico en 20 lucas el bidon de 4 litros... antes de leer aca :okay

Ese Helix es mas decente al menos, est hecho en Europa (no dice donde en especifico eso si).
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Ese helix fjate si es el belga si es as, no es tan malo, yo lo compre en renovacin de stock, en el homecenter, 9 litros por 27 Lucas, an lo tengo con ese y funciona impecable.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
llegando a la casa reviso de donde chucha viene, si es latam me corto un coco :yao
 

yopo_

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2007
Mensajes
152
Estimados,

tengo que llevar el auto a la mantencin de los 10k. Es un Suzuki SX4, el cual originalmente viene con Lubritek. A los 5k, le cambi el aceite por este:

lnhRf0El.jpg


Ahora, buscando que me aguante hasta los 20k, compr este (53lk, Centrowagen):


YWoexzml.jpg


Est bien, cierto? Dado que es otro aceite al que tena (distinta viscosidad y ahora sinttico), debo hacer algo antes del cambio? O llegar, que le boten el aceite, y le metan el nuevo noms? Se agradecen sus comentarios

Saludos!
 
Subir