Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
mm perfecto, me queda un tanto ms claro aunque sigo con la duda en este caso el lm semi-sintetico o el edge sintetico puro.. en precio andan por ahi no mas... ahora voy saliendo a comprar el filtro de aceite (original) y vere cuanto me sale el lm, pero hasta donde recuerdo es casi mas caro que el castrol as que creo que ir por este ltimo y probar ese :nu

muchas gracias por la ayuda Dios Tbon :uy

dale con el magnatec mas que con el Edge.... la diferencia de precio no se justica a menos que seas un corredor racing. aparte que Cruz es el importador directo de Castrol.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
dale con el magnatec mas que con el Edge.... la diferencia de precio no se justica a menos que seas un corredor racing. aparte que Cruz es el importador directo de Castrol.

me fu por ese al final para probar... el edge 10 w 60 sale como $10.000 el litro, pero para la otra ser :zippyte

-
 

chagu

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2012
Mensajes
8
Que tal el aceite Crescent?? sale como a 17 lucas el bidon de 4 litros.
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
si es con aceite Motul esta Barato, aca en Via me cobran 25 lucas por el bidon de 5 lts semi-sintetico 10w40. y el cambio corre por mi cuenta
 
Última modificación:

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
dale con el magnatec mas que con el Edge.... la diferencia de precio no se justica a menos que seas un corredor racing. aparte que Cruz es el importador directo de Castrol.

en lo que llevo andado no me gusto... no disminuyo el nivel de ruido ni nada, lo noto igual que con el motorcraft 5w 30.... y hasta donde recuerdo con el mobil 10w 40 sonaba menos :why cuando me toque cambio har la prueba con el dichoso mobil (con ese vena cuando lo compr)
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
en lo que llevo andado no me gusto... no disminuyo el nivel de ruido ni nada, lo noto igual que con el motorcraft 5w 30.... y hasta donde recuerdo con el mobil 10w 40 sonaba menos :why cuando me toque cambio har la prueba con el dichoso mobil (con ese vena cuando lo compr)

haz la prueba con otro entonces.. el caso a caso puede variar.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
haz la prueba con otro entonces.. el caso a caso puede variar.

yep, as parece :zippymmm: igual creo que terminar llegando al LM - Mos2 :nu

aps antes que se me olvide, en el home center de ac (curic) tienen el pennzoil Platinum 100% sinttico 5w 30, a $9.500 ms menos el litro, pero tenian una zona con productos con descuentos y ah haba uno igual pero a $6.000 :omg no se que tal ser el aceite, pero malo no creo que sea, tendra que comprar 2 lt a 9.xxx y el otro de 6.xxx gastara como $25.000

ser bueno el aceitito este?
 
Última modificación:

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
yep, as parece :zippymmm: igual creo que terminar llegando al LM - Mos2 :nu

aps antes que se me olvide, en el home center de ac (curic) tienen el pennzoil Platinum 100% sinttico 5w 30, a $9.500 ms menos el litro, pero tenian una zona con productos con descuentos y ah haba uno igual pero a $6.000 :omg no se que tal ser el aceite, pero malo no creo que sea, tendra que comprar 2 lt a 9.xxx y el otro de 6.xxx gastara como $25.000

ser bueno el aceitito este?

me acuerdo del pure guard.. a 4 lucas el galon ene l lider.. o el marca Xcel Turbo en 6 lucas.. API SE
 

UroboricForms95

Vectra Driver :)
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
383
que auto es el suyo?... que aceite ocupabas antes?... que cambios favorables notaste? ...

saludos.

Vectra, ao 2000, ocupaba el AcDelco 15w-40 con filtro AcDelco original xd, cambios?, el ruido en la maana con el frio, arriba de 4K RPM suena mas "agradable"...
con eso me da mas confianza xd...
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
Vectra, ao 2000, ocupaba el AcDelco 15w-40 con filtro AcDelco original xd, cambios?, el ruido en la maana con el frio, arriba de 4K RPM suena mas "agradable"...
con eso me da mas confianza xd...

ta bien que le de mas confianza estas ocupando un buen aceite... no me voy a referir al anterior aceite que ocupabas para no herir susceptibilidades que no son pocas por aqu...

tu auto es el aleman? con aceite aleman seguro esta contento :rox:

como anduviste de consumo de aceite entre cambio y cambio? comparndolo con tu antiguo aceite.

no soy vendedor de LM ni nada por el estilo solo recomiendo un producto que he probado que es bueno sobre todo comparndolo en el universo que tenemos...

y una de las cosas que los usuarios de los autos reconocen es una disminucin de ruido interno del motor... de sonar como maquinas de coser pasa a un relojito suizo...

sl2
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Consulta weona, quiero ponerle Liquimoly 20w50, consulte en el Lubricentro y el costo de ste era $4390 el litro "suelto", y mas o menos $6500 el lt envasado.
Cual es la diferencia?
aparte de que uno es envasado y otro suelto:circulos
Sera el mismo aceite, como saber si no me meten la punta :nu
Gracias.

20w50???
A que auto?

Es un Hyundai Excel 1994 1.5 con 270k :uy
por? mucho, poco?
 
Subir