Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
lo que yo he escuchado de Federal es que al igual que Chevron, son aceites mas bien malos.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
lo que yo he escuchado de Federal es que al igual que Chevron, son aceites mas bien malos.

x2 yo he leido lo mismo, si mal no recuerdo un amigo que tenia un colectivo usaba chevron y el auto un dia no andubo mas le destaparon el carter y tenia una pelota de aceite estancado obstruyendo el cigueal :sconf
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Al final puse el LM Mos2 10W-40, se nota el cambio, el motor anda mas parejito y el sonido del motor es mas sueva, sobre todo cuando le hecho 120 KM/H encima....
 

mariiho

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2010
Mensajes
17
en Lubricentros Douglas- lubricentros, cambio de aceite, afinamiento, mecanica, aditivos, correas le hacen propaganda a el Aceite KRAFFT.

Esto es lo que dice en la pagina:

El Aceite KRAFFT es el nuevo producto que tenemos para ofrecer en Douglas Lubricentros. Es un aceite espaol que cumple con todas la especificaciones actuales (SL) al igual que todas las demas marcas. Es un aceite 10w40 100% sinttico especial para vehculos ligeros que operan en condiciones severas. Al ser un aceite sinttico dura 10.000kms y viene en bidones de 5 litros.

Se que 10.000km. es mucho con un aceite, pero que tal sera cambindolo cada 5000 o 7000 km.???
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
en Lubricentros Douglas- lubricentros, cambio de aceite, afinamiento, mecanica, aditivos, correas le hacen propaganda a el Aceite KRAFFT.

Esto es lo que dice en la pagina:

El Aceite KRAFFT es el nuevo producto que tenemos para ofrecer en Douglas Lubricentros. Es un aceite espaol que cumple con todas la especificaciones actuales (SL) al igual que todas las demas marcas. Es un aceite 10w40 100% sinttico especial para vehculos ligeros que operan en condiciones severas. Al ser un aceite sinttico dura 10.000kms y viene en bidones de 5 litros.

Se que 10.000km. es mucho con un aceite, pero que tal sera cambindolo cada 5000 o 7000 km.???

ya hay aceite api sn, el motorcraft por ejemplo....
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
igual ojo con el MoS2, porque es solo semisintetico.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
igual ojo con el MoS2, porque es solo semisintetico.


As y todo le vuela el ass a casi cualquier otro lubricante sinttico ;)

Lo nico, y no menos importante, es que su precio es algo prohibitivo.
 
Última modificación:

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
y no falta el que le pone filtro de aceite "man" y jura que va a andar bien los 10.000km :zippy


Wn a estas alturas el MAN es de los bueno, hay cada filtro chino que veo puesto en los motores, que deben comprar en los lubricentros a 500 pesos para darlos con el cambio de aceite de 10 mil kms :risas
 
Última modificación:

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
hoy pas por independencia y me cagu de la risa un lubricentro que ofrece

"Cambio de aceite con GALON AMERICANO Y FILTRO" en 9 lucas.
paf!.

y sobre el Liqui Moly es cosa de saber buscar no mas... en algunos lados roza las 30 lucas .

y pensar que los lubricentros de la Shell y la Copec cobran casi lo mismo por un HLX7 o un Mobil S.

el jueves sali a vitrinear aceites por 10 de Julio (referencia en 20w50), y pill aceites Xcel a 7 lucas el galon, Esso Ultron """"Razing"""" en 9 lucas (fabricados por Copec en Loncura), Total Quartz en 15, Penzoil en 10, Liquy Moly en 28, y una cantidad de aceites de marcas extraas a cagar a precios que son un chiste.... si hasta Gulf y Unocal76 pill en 8 lucas.

Despues que los Lubrax estaban baratos, ahora no bajan de 19.

pd: en el Autoplanet tienen filtros ASAHI en 1.500 pesos (supuestamente fabricados en japon, pero en las cajas dice "DERCO CODE, MAN CODE, FACTORY CODE".. ajajaajajajaj,

tambien tienen en oferta el Accel API SM con filtro ASAHI en 10.600 pesos (con opcion a 2 lucas de descuento si se meten al facebook de la wea), y te los venden en fracos de 1/4 Galon. Al final todas esas marcas se las sacan con el "Made In Usa", pero conociendo los Funeral (federal), Chevron, Petrocanada y otras, que sea hecho en usa vale una cag.

de hecho en un negocio promocionan aceite Elf en 8 lucas el galon (me parece mas raro que la cresta).
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
de hecho en un negocio promocionan aceite Elf en 8 lucas el galon (me parece mas raro que la cresta).

El otro dia vi un Elf semi-sintetico en el Lider a 12 lks, lo revise y decia que estaba hecho en Chile en la planta de Total.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
El otro dia vi un Elf semi-sintetico en el Lider a 12 lks, lo revise y decia que estaba hecho en Chile en la planta de Total.

el Elf es una marca Total en todo caso. (Se fusionaron TotalFinaElf).

pero yo tenia al Elf como un aceite mas "premium".

podrian tirarse sus datos de aceite para hacer mas entrete la vuelta.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
El Liquy-Moly Mos2, est a 33 lukas los 5 litros en una tienda de neumticos que se encuentra en Arturo Prat, al frente del Nacional, de hecho tienen 11% los neumticos Michellin.

De todas formas, buscando igual logras llegar a mejor precio con ese aceite, pero est fuera de mi alcance saber donde estar mas barato... Pero lejos, buen aceite, todos los que me han preguntado que aceite le puse al auto, me han dicho que es el mejor aceite que conocen.
 

edu_dh

Avanzado
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
28
El Liquy-Moly Mos2, est a 33 lukas los 5 litros en una tienda de neumticos que se encuentra en Arturo Prat, al frente del Nacional, de hecho tienen 11% los neumticos Michellin.

De todas formas, buscando igual logras llegar a mejor precio con ese aceite, pero est fuera de mi alcance saber donde estar mas barato... Pero lejos, buen aceite, todos los que me han preguntado que aceite le puse al auto, me han dicho que es el mejor aceite que conocen.

Yo el dia de hoy encontre el mismo a $26.000 en santa rosa con matta, dejo la direccion del local para quienes les sirva: Santa Rosa #1056 Stgo centro, el local se llama: Importadora Centro Diesel Limitada, espero les sirva, ya que en general el precio bordea las 35 lks.

PD: Es el galon de 4 litros

saludos :asabado
 
Última modificación:
Subir