El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
estaba esperando el final para hacer mi aparición, al parecer bastante confirmados, cage the elephant, capital cities, Jake Bugg, Afi, Savages, San fuentes, Arcade fire, Flux pavilion, monsieur perine, pixies, lucybell, rama, vampire weekend, Jovanotti, mistah Dijah, new order, krewella, y de ahi les lanzo los mas esperados, pero ya esta quedando lista la pagina oficial de Lollapaloooza 2017 ¡¡¡AGUANTEEEE!!!
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
estaba esperando el final para hacer mi aparición, al parecer bastante confirmados, cage the elephant, capital cities, Jake Bugg, Afi, Savages, San fuentes, Arcade fire, Flux pavilion, monsieur perine, pixies, lucybell, rama, vampire weekend, Jovanotti, mistah Dijah, new order, krewella, y de ahi les lanzo los mas esperados, pero ya esta quedando lista la pagina oficial de Lollapaloooza 2017 ¡¡¡AGUANTEEEE!!!

Ese fue el cartel del 2014, mira las fechas xD
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Ese fue el cartel del 2014, mira las fechas xD
Lo estaba viendo, cuando lanzaron el de cage the elephant no aparecia otros, pero de ahi soltaron todos estos pero al ver a Julian Casablanca me di cuenta jajajajaja malditos juegan con la incertidumbre jajajaja
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Hasta el momento con lo que se filtró no me emociona, por el contrario. Espero que dentro de los nombres que faltan esten: Radiohead, TLSP, CHVRCHES, Daughter, The xx y ojalá ojalá Sigur Rós
 

akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Nuevo en el foro. Espero a Sigur Ros, Radiohead o bien Bloc Party

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Yo creo que hay un vacio inmenso como después de la sexta fila, algo similar a lo que paso el 2015 creo... faltan nombres como lo fue en Lolla 2013 y 2016...
 
Subir