sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
LLegara Daft Punk... jaja ahí si que queda la grande!
Según lo que creo es demasiado improbable, esos locos ya no hacen tour y en festivales no tocan desde 2006 si no me equivoco cuando cambiaron para siempre la concepción de un show de electrónica en el ya legendario Coachella 2006. Así que eso es soñar, parece mas probable LCD soudsystem a pesar de todo, que los chicos de casco futurista.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Hay un miembro que siempre filtra antes los lineup urgando en los códigos y direcciones de la página, que es de él?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Según lo que creo es demasiado improbable, esos locos ya no hacen tour y en festivales no tocan desde 2006 si no me equivoco cuando cambiaron para siempre la concepción de un show de electrónica en el ya legendario Coachella 2006. Así que eso es soñar, parece mas probable LCD soudsystem a pesar de todo, que los chicos de casco futurista.
Después del single que the weeknd lanzó con Daft Punk no veo tan taaan lejana la idea. Y si pensamos que ya se cumplen 10 años de su última gira, aumentan las posibilidades.
 

feer7

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
1
Ojala Daft Punk vengan después solos, considerando que han hecho su show Alive el 97 y el 2007, debiesen también lanzar uno el próximo año con gira por Chile!
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75

AC/DC está desarmado entero, tienen suerte de que el nombre les pese harto todavía (pero el costo económico debe ser mucho menor que en su época de gloria, contando que ni siquiera Johnson está en las vocales). Aparte leí en Chile Festivales una posible baja de Radiohead (puedo asegurar que traer uno u otro financieramente es similar).

Tampoco me enojaría la verdad si es que vienen... jeje
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
La verdad es que me preocupa que el periodista Brasileño a esta altura haya filtrado tan pocos nombres. Años anteriores ya teníamos varios importantes.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
al brasileño ya no le creo tanto, el año pasado confirmó a Haim y Macklemore y no pasó nada :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Igual mejor, así tenemos más sorpresas en los lineup... Quizás por eso adelantaron el lineup este año, siempre por estas fechas comienzan a salir muchos artistas
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
un amigo me acaba de decir que radiohead, the strokes y two door cinema club estan confirmados, no me dijo fuentes pero a él yo si le creo.. (más que al brasileño)

saludos ansiosos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo me encontré con esto buscando información.

1f26308a13c377b92c0a313f9c0f0397.jpg


Y esto.

http://www.vuenosairez.com/noticias/ya-se-sabe-el-line-up-del-lollapalooza-chile/1090

Enviado desde mi MotoX Play
 

Ariel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
9
Subir