Estado
No está abierto para más respuestas.

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Gallagher está listo. Si él mismo dijo que vendría a Sudamerica en marzo del 2016, sumado a que Flesch lo confirmó, es cosa de sumar 2+2 que viene a Lolla :zippy
No siempre compa. Si mal no recuerdo, Portishead también vino el año pasado a los Lollas en Brasil y Arg, y por eso lo daban firmado aca, pero no :(. Bueno, a esperar y que venga Srillex de nuevo :D

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No siempre compa. Si mal no recuerdo, Portishead también vino el año pasado a los Lollas en Brasil y Arg, y por eso lo daban firmado aca, pero no :(. Bueno, a esperar y que venga Srillex de nuevo :D

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Portishead no ha venido, a ningún Lolla. Aparecía en uno de los carteles filtrados, esos pantallazos que aparecen de cualquier lado y que no son confiables. Flesch en cambio sí es fuente confiable.

Skrillex... Uf! Supongo que en gustos no hay nada escrito, pero no se va a repetir de inmediato después de haber pasado recién este año.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Igual es cierto que bandas confirmadas solo se presenten en Arg o Br y no acá. Antes no pasaba, pero desde este año ya los line up estuvieron más diferentes que años anteriores.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Portishead no ha venido, a ningún Lolla. Aparecía en uno de los carteles filtrados, esos pantallazos que aparecen de cualquier lado y que no son confiables. Flesch en cambio sí es fuente confiable.

Skrillex... Uf! Supongo que en gustos no hay nada escrito, pero no se va a repetir de inmediato después de haber pasado recién este año.

En Skrillex lo pasé la ultra zorra, al igual que en Björk...fue un viaje.

Ojalá que Flesh cumpla las expectativas de todos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
no encuentro el tweet pero estoy seguro de que es el 26-27 en argentina.
pd: ojalá traigan a florence, ctm, o quemo mi entrada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
no encuentro el tweet pero estoy seguro de que es el 26-27 en argentina.
pd: ojalá traigan a florence, ctm, o quemo mi entrada


Sent from my iPhone using Tapatalk
En La Tercera dicen que el Lolla Chileno será el último. No es favorable :/
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
mentira, estoy 100% seguro de que lolla arg es 26-27, o por lo menos después que el chileno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
yo creo que podria venir macklemore por que lei por ahi que sacaria album nuevo , además espero que venga Gary Clark Jr.

Pinta bien la cosa
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
y al parecer soy el unico contento que venga mumford and sons jajajaja cosa de gustos
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
jajajajaj no eres el único, yo amo a mumford más ahora, con el último disco que está la rajaaaaaaaaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El último disco lo encuentro harto malo, los pasaba más cuando eran más folk. Creo que lo que nunca me ha terminado de convencer de Mumford es la voz del vocalista.

Igual es buen grupo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Una duda, el lolla Chile lo gestiona la empresa de Jerry o agentes chilensis o es mixto?

Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
según tengo entendido, es la productora chilena quien organiza y gestiona, pero obviamente deben estar asociados a los productores gringos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Una duda, el lolla Chile lo gestiona la empresa de Jerry o agentes chilensis o es mixto?

Tapatalk
Lotus es la productora, pero Perry Farrell está metido en la selección de bandas y en los contactos también, Lollapalooza es marca de él.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
Según sus sitios webs las fechas de Brasil y chile serian las siguientes

LOLLAPALOOZA BRASIL 12 Y 13 MARZO

LOLLAPALOOZA CHILE 19 Y 20 DE MARZO


Faltarian las fecha de los Lollapalooza de Colombia y Argentina
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Colombia no sigue la linea de los otros Lolla sudamericanos, es en octubre del 2016.
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
entonces solo faltaría la fecha del argentina que tendría sentido con la fecha que dio el socio mas arriba y el de chile estaría al medio
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Creo que es verdad eso que después de los 30 es más difícil que te gusten bandas nuevas, no me tica nada :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
(off topic) si alguien tiene el concierto de Florence en Lolla Chicago, avisen plsss


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir