Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861


11855844_1125132654168306_872818762330766501_n.png



Lolla2016-Precios-720x478.png


Como todos los años, aquí iremos comentando las filtraciones y rumores que van sonando para la próxima edición del festival, que ya en esta época comienza a hacer ruido en la red.



Sexto update (30/9/15): Posible lista preliminar de artistas filtrada

CQFM4F2WgAE8WN-.png:large


Quinto update (22/9/15): Según el Destak Journal y Popload, se estarían sumando Snoop Dogg, Maclkemore y Run The Jewels

Cuarto update (11/8/15): Flesch confirma a Bad Religion

Tercer update (31/8/15): Eminem sería headliner de Lollapalooza, al menos de la versión Brasileña. Flesch dijo que no sabía si también aplicaba a Argentina y Chile.

Segundo update (11/8/15): Se suman Tame Impala, HAIM, Marina and The Diamonds y Florence + The Machine. Sam Smith suena fuerte. Lolla va quedando así según Flesch

Primera actualización (4/8/15): Según Flesch se suman Mumford and Sons, Of Monsters and Men y Alabama Shakes al ya confirmado Noel Gallagher

La primera filtración la arrojó nuevamente José Norberto Flesch, el periodista Brasileño de la revista Destak Journal, muy conocido a estas alturas por filtrar nombres del cartel, y que por lo general se confirman casi siempre. Según el periodista, el primer confirmado de la proxima edición de Lollapalooza es Noel Gallagher , el cuál se presentaría en las versiones de Argentina, Brasil y Chile.

El mismo medio, asegura la venida también de Coldplay durante el proximo año, especulando que también podría estar dentro del marco de Lollapalooza.

Con Noel Gallagher's High Flying Birds confirmado y Coldplay sonando fuerte, empiezan a moverse las fichas de la próxima edición del festival.

LOGO-LOLLA-CHILE1.png
 
Última modificación:

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Of Monsters and men no lollapalooza dijo Flesch ayer.

Sirius, subase el streaming de ellos a mega. Yo lo grabe pero el archivo esta corrupto por la shit.


Suena también Mumford and zzzz y me la juego por Tame Impala que anda con albúm nuevo.

Edit: No vi que SIRIUS lo posteo antes jaja.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Correcto, y aparte de Albert Hammond Jr también Florence + The Machine y Phil Selway (baterista de RH). Apuesto a que se confirman los tres :ninja
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
la que más espero es Florence, es confiable la información de que viene? dime que sí porfaaaaa D:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
la que más espero es Florence, es confiable la información de que viene? dime que sí porfaaaaa D:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es más un descarte. Entrevistaron a uno de los productores de Lotus que andaba hueveando en Chicago en la Rock & Pop. Le preguntaron si existía la posibilidad que viniese alguno de los headliners de Chicago, dijo que Paul McCartney no porque terminaba la gira ahora luego, Metallica tampoco porque también terminaba su gira. De Florence no dijo ni una palabra, ni una sola. No podía decir que no, pero tampoco iba a dejar entrever que sí.

Por otra parte el Facebook de Lolla Arg ha dicho varias veces que harán todo lo posible para traerla (lo cuál quiere decir que lo harán, no hacerlo es dispararse en el pie en terminos publicitarios después de tentar a la audiencia, lo mismo hicieron con Of Monsters and Men y anoche los confirmaron en el Destak).
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
ojalá la traigaaaaan, además, ahora está como todo dado para que venga: está en gira y tiene disco nuevo. El otro que podria venir, y es bastante probable, es Sam Smith


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Me apesta Sam Smith, pero sí, es bien probable que lo traigan.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
escuché por ahí que viene Beck el proximo año, no sé si al lolla, pero sería la raja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Sin duda, aunque lo veo difícil, la gira del Morning Phase termina ahora en agosto, y mientras no tenga material nuevo, difícilmente girará, y más difícil a Sudamerica sin material nuevo.

Aunque siempre pueden haber sorpresas, la gira del Mechanical Bull ya había terminado cuando trajeron a Kings of Leon al Lolla de este año.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
uuuuhh me tinca Passion Pit y Disclosure tambien, sería la raja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
A mi me tincaba mucho Passion Pit meses atrás sin embargo el nuevo material no mueve tanto como su antecesor. Lo dejo en un maybe.

Royal Blood se esta escuchando un poquito por acá.

Ojalá no traigan al weon de Sam Smith por favor.
Flesch hace un tiempo dijo que Blur estaría en lolla lo que me pareció raro porque ya tienen concierto agendado aquí.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
sjdjskdj los que me tincan caleta son twenty one pilots y chvrches


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
sjdjskdj los que me tincan caleta son twenty one pilots y chvrches


Sent from my iPhone using Tapatalk

Verdad que existía Chvrches.
Muchos los esperamos para la versión de este año. Ahora tienen disco nuevo, ojalá verlos pero no en el movistar.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
si viene chvrches, están como mas pintados para el Acer Stage (ex PlayStation)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir