Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Para mi al menos, si se confirman todos los que suenan, estaría siendo un súper buen line up, pero si además viene CHVRCHES ya me vuelvo chango.

Of Monsters and Men , CHVRCHES, Noel Gallagher, Alabama Shakes, Florence + The Machine

Con eso ya estaría más contento que la cresta.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
11 de agosto comienza la preventa, al menos los precios no subieron este año.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
por que cresta hacen preventa a las 00 hrs online, históricamente se ha caído la página con eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
por que cresta hacen preventa a las 00 hrs online, históricamente se ha caído la página con eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque el año pasado una gran cantidad de las ya pocas early bird se las aseguraron los vendedores de Ripley.

A pesar de los problemas online, es más justo. Si tienes suerte te funciona y agarras una.

Por mi parte apunto a preventa 1. Intentaré agarrar early pero lo veo difícil, siempre considero tener plata para PV1 o incluso PV2.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
sisi eso es cierto, esos wnes de ripley hicieron eso el año pasado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Insisto, como le dije a un amigo, es muy seguro que el line up este casi armado y lo anuncien mucho antes que el año pasado. Por ahí por octubre creo yo.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Insisto, como le dije a un amigo, es muy seguro que el line up este casi armado y lo anuncien mucho antes que el año pasado. Por ahí por octubre creo yo.
También tengo la impresión de que ya está todo listo. El Facebook de Lolla Argentina ya ha tentado varios nombres, y no lo harían de no ser porque ya los tienen cocinados. Tentar a la audiencia y después hacerles tapa no tiene ningún sentido desde el punto de vista publicitario, sería muy contraproducente.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
sisisi es cierto, de hecho, el lollapalooza brasil iba a ser inicialmente en abril, ahora lo cambiaron a última hora para marzo, eso significa que estan armando las fechas dependiendo de los headliners, es decir, lo tienen casi listo todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Faltan las fechas de Lolla Arg. Ojalá Chile quede en la fecha central
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Qué extraño que aún no haya posteado más gente, en el thread del año pasado eramos varios :zippymmm
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
el lolla arg es el 26 y 27 de marzo, Chile está al medio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Yo no creo nada hasta que los confirmen en el lineup oficial. Las mismas productoras sueltan estos voladores de luces para agotar las preventas.

Aún estoy esperando que venga Portishead, que estaba "confirmado" en el Lolla del 2013 y 2014.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo no creo nada hasta que los confirmen en el lineup oficial. Las mismas productoras sueltan estos voladores de luces para agotar las preventas.

Aún estoy esperando que venga Portishead, que estaba "confirmado" en el Lolla del 2013 y 2014.
Las filtraciones de Flesch son fácil un 90% acertadas, si es que no es más. Desde que lo sigo se habrá equivocado a lo más con 3 bandas de todas las que suelta.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Las filtraciones de Flesch son fácil un 90% acertadas, si es que no es más. Desde que lo sigo se habrá equivocado a lo más con 3 bandas de todas las que suelta.

Ojalá pos compa, por el bien de los fans de Coldplay. Gallagher es ídolo de toda mi vida, pero nose si pa' ir a verlo a un Lolla. Creo que su música es para un espacio más "íntimo"...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ojalá pos compa, por el bien de los fans de Coldplay. Gallagher es ídolo de toda mi vida, pero nose si pa' ir a verlo a un Lolla. Creo que su música es para un espacio más "íntimo"...
Gallagher está listo. Si él mismo dijo que vendría a Sudamerica en marzo del 2016, sumado a que Flesch lo confirmó, es cosa de sumar 2+2 que viene a Lolla :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir