Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Nunca estuve muy convencido de ir al Lolla este año, me encantan los White Stripes, son una de mis bandas favoritas, y su simpleza y sonido garage no los cambio por nada, por eso me costó darle una oportunidad a Jack White como solista, pero la verdad es que el tipo es un genio, sus nuevas canciones suenan excelente y quedé más que contento con la presentación del sábado. Canciones siempre van a faltar, más cuando se tiene una banda como los Stripes en la espalda, pero nada que reprochar. Eso si eché de menos Ball and Biscuit, creo que la tocó en el sideshow (por la mierda!), y para mi es mi favorita muy por encima de Seven Nation Army, aunque es solo mi opinión ya que siempre he sido más fanatico del lado más blusero de los White Stripes.

Creo que una comparación mas asertiva seria la de Jack White con Morrissey mas que con Johnny Marr. Ambos son los genios detrás de dos grandes bandas y si bien Marr creó tremendas melodías para los Smiths, se demoró 25 años en sacar algo como solista, del cual recuerdo solo una canción (escuché su primer disco, no sabía que tenia otro). Eso no quita que lo haya pasado super bien cuando vino, recordando temas de los Smiths y un cover de I Fought the Law que me grité entero xD.

seven nation army vale pico.
ball and biscuit, deth letter o weas asi mejor.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Analizando, la banda moderna que mas me gusto, lejos Kasabian, pero siento que pronto el flaco sacara banda solo. Se roba el show

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Analizando, la banda moderna que mas me gusto, lejos Kasabian, pero siento que pronto el flaco sacara banda solo. Se roba el show

Enviado desde mi C6603
Sergio Pizzorno.

No, no creo que eso suceda. El es el sello de Kasabian, fundador y compositor principal, de hecho yo creo que antes se irían otros miembros a que el se vaya. Y son sumamente amigos con Tom Meighan (el otro frontman de la banda). Mientras esos dos sigan en buena, Kasabian sigue, y los locos son súper "bros".
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
bajando antes de que lo borren... :silvando2



igual me gusta xD pero creo que está muy sobrevalorada. Death Letter es tremenda, pero no tenía ni la mínima esperanza de que la fuera a tocar =/

Comparte el vídeo jajaja, yo no alcancé
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
no hay manera de com,prar estos conciertos lolla¿

Depende, el año pasado en el show de RHCP, en la pantalla salía que podías comprarlo en si pagina web pero esta en Youtube jaja.

Antes estaba el Cinepalooza, donde se veían cociertos de lollas pasados. Este año no lo hicieron.

El caso de los red hot es el único que conozco de venta. Los demás simplemente estan en Youtube o no existe registro (Como el de Arcade Fire)
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Que triste lo de arcade fire....

Enviado desde mi C6603

Más triste para mi, que pude verlos porque no tenía donde quedarme esa noche. Esperando un album nuevo y tour nuevo.

Hablando de Arcade Fire, alguién escuchó Policy de Will Butler (Hermano de Win Butler) es buenísimo, me gustó de comienzo a fin. Ojalá venga para Chilito...
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Depende, el año pasado en el show de RHCP, en la pantalla salía que podías comprarlo en si pagina web pero esta en Youtube jaja.

Antes estaba el Cinepalooza, donde se veían cociertos de lollas pasados. Este año no lo hicieron.

El caso de los red hot es el único que conozco de venta. Los demás simplemente estan en Youtube o no existe registro (Como el de Arcade Fire)

si me acuerdo, pero esta solo en formato audio y no video. sigo buscando donde bajar en buena calidad los conciertos y nada
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ojo que mañana en la mañana sale el line up del Lolla Chicago. Todos los años es indicador de varios de los que vienen el próximo año a Chile.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
No puedo subir fotos pero hay dos nombres muy pesados: Metallica y Paul McCartney. Y salen nombres que si me esperaba ver: Florence + The Machine y OMAM.

Ojalá no traigan a Florence y OMAM al Lolla Chile, no quiero ver a dos hermosas mujeres entre palos de selfies y posers.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Leí el articulo y fue bastantes benevolente....despues de que el Nacho lira puso que prefería a pharrell sobre KoL me dio amnesia y deje de leer

Enviado desde mi C6603
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Y sobre el Lolla Chicago, ninguna sorpresa. Van los que los rumores decian

Enviado desde mi C6603
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Sir pol que venga a chile y dejo todo conchesumare

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Del lolla Chicago me gustó solo Metallica y Angus & Julia Stone. Creo que el próximo año no iré :zippyte
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Si tampoco nos pongamos extremos tan rápido, el llola chicago no se parece taaaaannto al lolla chile de este año. Recapitulando, del cartel de Chicago solo vinieron KoL, Foster, Skrillex, Calvin, Interpol, Kooks y rudimental, dejando de lado bandas que queremos en chile como los artick, 1975 y chvrches!!!!!. Así que no nos adelantemos

Offtopic: y la Diva????? Hace rato no la leo por aca!!!

Enviado desde mi C6603
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir