Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Si tampoco nos pongamos extremos tan rápido, el llola chicago no se parece taaaaannto al lolla chile de este año. Recapitulando, del cartel de Chicago solo vinieron KoL, Foster, Skrillex, Calvin, Interpol, Kooks y rudimental, dejando de lado bandas que queremos en chile como los artick, 1975 y chvrches!!!!!. Así que no nos adelantemos

Offtopic: y la Diva????? Hace rato no la leo por aca!!!

Enviado desde mi C6603

Todavía se está recuperando del aplastamiento del fin de semana pasado :risas

- - - Updated - - -

Si tampoco nos pongamos extremos tan rápido, el llola chicago no se parece taaaaannto al lolla chile de este año. Recapitulando, del cartel de Chicago solo vinieron KoL, Foster, Skrillex, Calvin, Interpol, Kooks y rudimental, dejando de lado bandas que queremos en chile como los artick, 1975 y chvrches!!!!!. Así que no nos adelantemos

Offtopic: y la Diva????? Hace rato no la leo por aca!!!

Enviado desde mi C6603

Todavía se está recuperando del aplastamiento del fin de semana pasado :risas
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Todavía se está recuperando del aplastamiento del fin de semana pasado :risas

- - - Updated - - -



Todavía se está recuperando del aplastamiento del fin de semana pasado :risas
Ajajajajaja..yo cacho. Hagamos una brigada y vamos a despegarla de las vallas en el parque!!!!

Enviado desde mi C6603
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿Metallica y Paul McCartney acá en chile Lollapalooza?, sueñen :zippy

Si viene Metallica lo pensaría en comprar una entrada. No soy de este estilo de eventos (me da dolor de guata casi todos los artistas que nombran, a algunos ni los ubico).

Pero Metallica sería soñar, Paul ni cagando.
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Si tampoco nos pongamos extremos tan rápido, el llola chicago no se parece taaaaannto al lolla chile de este año. Recapitulando, del cartel de Chicago solo vinieron KoL, Foster, Skrillex, Calvin, Interpol, Kooks y rudimental, dejando de lado bandas que queremos en chile como los artick, 1975 y chvrches!!!!!. Así que no nos adelantemos

Offtopic: y la Diva????? Hace rato no la leo por aca!!!

Enviado desde mi C6603
Corazón de melón! Estoy aki a pura pega y rehab del corazón ajjaaj les dejo una fotito q saque con mi Celu el sábado n l lolla!

tapatalk.imageshack. com/v2/15/03/25/f33126de267065e145cf8854829319b1.jpg[/IMG]

Diva!
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Corazón de melón! Estoy aki a pura pega y rehab del corazón ajjaaj les dejo una fotito q saque con mi Celu el sábado n l lolla!

tapatalk.imageshack. com/v2/15/03/25/f33126de267065e145cf8854829319b1.jpg[/url]

Diva!
Holanda!!!!!! Tanto tiempo linda... Como se ve la foto???

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Recuperando el camino el Lolla Chicago. Muy muy superior a la cagá del año pasado. Como siempre, es de esperar que vengan algunos de ahí, OMAM y Florence no sería raro. No creo que venga McCartney, pero Metallica no sería raro (aunque preferiría otro), Sam Smith tampoco (me carga ese ql en todo caso).

Para headliners el 2016 yo veo más probable a Blur (sí, no estoy loco) o a Noel Gallagher's High Flying Birds.
 
Última modificación:

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Corazón de melón! Estoy aki a pura pega y rehab del corazón ajjaaj les dejo una fotito q saque con mi Celu el sábado n l lolla!

tapatalk.imageshack. com/v2/15/03/25/f33126de267065e145cf8854829319b1.jpg[/url]

Diva!
Se supone q tienes q copiar la dirección y borrar l espacio y taraan!
Holanda!!!!!! Tanto tiempo linda... Como se ve la foto???

Enviado desde mi C6603


Diva!
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Yo también apuesto por Blur como Headliner, se lo mencione a un amigo la semana pasada. También apuesto por Brandom Flowers, aunque no sé si de para cerrar un escenario.

Que no traigan al weon Sam Smith porfavor, cantara bacán y todo el cuento pero se llenará de esas minas que ya muchos odiamos.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
no me gusto ningun headliner de LollaChicago wn jajaj muy al contrario los años anteriores, este año NADA sin bajarle perfil a McCartney ni a Metallica... pero no los escucho
Pucha me encantaria que el proximo año viniera Twenty one Pilots pedazo de banda, TV on the Radio para ahora si verlos, Catfish and the Bottlemen tambien muy buena banda de indie rock britanico con la voz del vocalista que la encuentro un poco parecida a la del vocalista de Oasis y para abajo no cacho mucho ni hay bandas de mi estilo en ese lineup salvando los DJs que me encantaria y deseo desde hace meses que venga Alesso que es como mi tercer DJ favorito

Entre las divas esta Charli XCX que es buena pero muy poco probable de que la traigan, ojala traigan una Lana del Rey el proximo año aunque la iria a ver solo porque es Lana del Ley jajaja

Sigo rogandole a Dios que el 2016 venga Coldplay o Eminem jajaja y nose seria a toda raja que trajeran a Gorillaz y un regreso de The Killers con nuevo album no seria malo, nose como aun no los veo. Blur nunca los he escuchado mucho pero si vienen les pondria el ojo como lo hice el 2012 con Foo, 2013 con AF y 2014 con KOL...
 
Última modificación:

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Oye Juampi, es Gorillaz o Blur (o Damon Albarn) a menos que la clonación ya exista jaja.

Que fome Lana del Rey. Las canciones son buenas pero ver un show de ella debe ser: zzzzz. Aparte la mina es bien fome en vivo, 0 interacción con el público y me atrevo a decir que está casi estática. Es algo tímida si de conciertos se trata, ella lo dijo. En resumen, Lana del Rey es para escucharla en tu celular, tornamesa, computador, etc.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Oye Juampi, es Gorillaz o Blur (o Damon Albarn) a menos que la clonación ya exista jaja.

Que fome Lana del Rey. Las canciones son buenas pero ver un show de ella debe ser: zzzzz. Aparte la mina es bien fome en vivo, 0 interacción con el público y me atrevo a decir que está casi estática. Es algo tímida si de conciertos se trata, ella lo dijo. En resumen, Lana del Rey es para escucharla en tu celular, tornamesa, computador, etc.

jajaja cualquier de los 2 vendria bien

Lana del Rey tampoco me gusta lo digo porque esta super mala jajajajaj

Y para el proximo año se me olvida decir que volvere a hincharle las pelotas a Lotus para que traigan a The Royal Concept jajajaj
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
DFA 1979 En Lolla Chicago así que rezando pa que vengan el otro año (Aunque igual tuve que vender las entradas de este año porque el Line-up no fue de mi agrado y no se justificaba pagar tal suma por 2 bandas que quería ver)

Lo otro y como se viene repitiendo, el próximo año debería venir The Specials :zippy
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo también lo encuentro malo. Tal vez me quedé muy en el pasado? No cacho a más de 3 bandas.

Hay harta buena banda fuera de las primeras lineas. Haciendo un recap de lo mejorcito (para mi al menos): Sir Paul, Metallica (serán una mierda en la actualidad, pero rockear los clásicos siempre vale la pena), Florence, OMAM, Alabama Shakes, TV On The Radio, Tame Impala, The Tallest Man on Earth, Cold War Kids, Toro & Moi, First Aid Kit, Angus & Julia Stone, George Ezra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir