Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Creo que el proximo año ire con un palo de escoba pa pegarle a los weones con sus bastoncitos culiaos.


Me quedo de momento mil veces con el publico de primavera fauna, nadie sacandose selfies o con bastoncitos, o weones ebrios metiendose a la fuerza entre todos
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
En Smashing dos pendejos se metieron a la fuerza adelante peleando con todo el mundo para preguntar... Quien es????. Ufffffff. Obviamente andaban muy arriba de la pelota

Enviado desde mi C6603
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
En Kasabian quedé todo sopeado! Fue el público más prendido entre el que estuve, en los otros apenas se movían.

Y Juampi, no entiendo como después de todo ese ruido inconexo del sábado todavía sigues dándole hijos a Skrillex. Que hueón más malo, por la crestamadre. No era capaz de hacer una mezcla bien, cortaba los temas a cada rato para decir una estupidez como "i love u santiago" y al final se notaba que se quedó sin repertorio y estaba puro rellenando. Otra cosa fue Nicky Romero, por ejemplo, que se mandó un tremendo show con el Movistar Arena desbordante de gente pasándolo bien.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
En Kasabian quedé todo sopeado! Fue el público más prendido entre el que estuve, en los otros apenas se movían.

Y Juampi, no entiendo como después de todo ese ruido inconexo del sábado todavía sigues dándole hijos a Skrillex. Que hueón más malo, por la crestamadre. No era capaz de hacer una mezcla bien, cortaba los temas a cada rato para decir una estupidez como "i love u santiago" y al final se notaba que se quedó sin repertorio y estaba puro rellenando. Otra cosa fue Nicky Romero, por ejemplo, que se mandó un tremendo show con el Movistar Arena desbordante de gente pasándolo bien.

jajaja demas me gusto el hueveo que habia adelante, Nicky fue cuaaatico me encanto cuando la gente prendio luces y todos movian los brazos con celulares prendidos de un lado a otro, ojala suban el streaming

Kasabian viendo el streaming se vio poco prendido y medio vacio, yo justo me meti en un grupo de wns de mi edad (18-20) que eran tambien bien fanaticos y saltabamos como wns asique lo pase bien
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Si Lotus se pone las pilas, traera a Muse para el lolla 2016 y no vendrán solos (cosa que prefiero)

Queremos un lolla 2016 con un público fiel y motivado. No gente poser y zorrones.
 
Última modificación:

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Que le ponen color, es verdad que habían caleta de pendej@s nose si mas que el año pasado, pero no pateen la perra vivan su propio festival no amargandose, pese a que el line un fue bajo ño pase igual de bien que el año pasado, esperando el del próximo año que iré si o si.
Donde se puede ver los streaming?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Que le ponen color, es verdad que habían caleta de pendej@s nose si mas que el año pasado, pero no pateen la perra vivan su propio festival no amargandose, pese a que el line un fue bajo ño pase igual de bien que el año pasado, esperando el del próximo año que iré si o si.
Donde se puede ver los streaming?

Uno no se amargaria si no fuera porque los pendejos culiaos pasaban su celulares y bastones de mierda delante de nuestras narices.
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
Alguien sabe si existe el concierto entero de Jack White?? en youtube estan todos menos ese!! :(
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Yo voy a decir algo, no sé si alguien esté de acuerdo conmigo, pero acá va:

A mi me sorprendió gratamente el show de Jack White, realmente el tipo es seco y es un showman impecable. Antes de verlo tenía mis dudas (nunca lo había visto en vivo) y debo decir que me tapó la boca. ¿Por qué? dirán ustedes. Y es que traer a un tipo que tiene dos discos (Blunderbuss y Lazaretto) como show fuerte para cerrar el festival, me pareció un riesgo.
Claro, pero tiene todo el carrete (y canciones) de White Stripes. Y sí, es cierto. Pero fíjense en un ejemplo cercano como Johnny Marr. El tipo tiene dos discos (creo que tenía uno solo cuando vino) y tenía el carrete de una banda como The Smiths, y lo trajeron mucho más piola. Por supuesto que Marr no cantaba en The Smiths, pero es sólo por poner un ejemplo.

Al final White hace de todo y entrega un show bien logrado, maestro el wn. Verlo en vivo sudado como chancho y tocando la guitarra, teclados y eso me hace preguntar como a la misma hora toca Skrillex que es un weón todo cagado con un PC. Cosas de la vida.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Yo voy a decir algo, no sé si alguien esté de acuerdo conmigo, pero acá va:

A mi me sorprendió gratamente el show de Jack White, realmente el tipo es seco y es un showman impecable. Antes de verlo tenía mis dudas (nunca lo había visto en vivo) y debo decir que me tapó la boca. ¿Por qué? dirán ustedes. Y es que traer a un tipo que tiene dos discos (Blunderbuss y Lazaretto) como show fuerte para cerrar el festival, me pareció un riesgo.
Claro, pero tiene todo el carrete (y canciones) de White Stripes. Y sí, es cierto. Pero fíjense en un ejemplo cercano como Johnny Marr. El tipo tiene dos discos (creo que tenía uno solo cuando vino) y tenía el carrete de una banda como The Smiths, y lo trajeron mucho más piola. Por supuesto que Marr no cantaba en The Smiths, pero es sólo por poner un ejemplo.

Al final White hace de todo y entrega un show bien logrado, maestro el wn. Verlo en vivo sudado como chancho y tocando la guitarra, teclados y eso me hace preguntar como a la misma hora toca Skrillex que es un weón todo cagado con un PC. Cosas de la vida.

A mi no me gustó :zippy

Igual no me gustaba antes, pero le di la oportunidad por tanta promoción que le hicieron los de lottus, escuché un tema y salí arrancando a ver a Nicky Romero :yao
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo voy a decir algo, no sé si alguien esté de acuerdo conmigo, pero acá va:

A mi me sorprendió gratamente el show de Jack White, realmente el tipo es seco y es un showman impecable. Antes de verlo tenía mis dudas (nunca lo había visto en vivo) y debo decir que me tapó la boca. ¿Por qué? dirán ustedes. Y es que traer a un tipo que tiene dos discos (Blunderbuss y Lazaretto) como show fuerte para cerrar el festival, me pareció un riesgo.
Claro, pero tiene todo el carrete (y canciones) de White Stripes. Y sí, es cierto. Pero fíjense en un ejemplo cercano como Johnny Marr. El tipo tiene dos discos (creo que tenía uno solo cuando vino) y tenía el carrete de una banda como The Smiths, y lo trajeron mucho más piola. Por supuesto que Marr no cantaba en The Smiths, pero es sólo por poner un ejemplo.

Al final White hace de todo y entrega un show bien logrado, maestro el wn. Verlo en vivo sudado como chancho y tocando la guitarra, teclados y eso me hace preguntar como a la misma hora toca Skrillex que es un weón todo cagado con un PC. Cosas de la vida.

Yo me aburrí con Jack White, solo prendí cuando tocó Steady As She Goes (The Raconteurs) y con Seven Nation Army (The White Stripes), esperaba más temas de estos últimos.

Encuentro interesante su trabajo, pero llego hasta ahí nomás.

Sobre Johnny Marr, con ese show sí que lo pasé chancho el año pasado, tocó (y cantó naturalmente) muchos temas de The Smiths.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Algo fuera de tema mas, nadie escucho Crystals? (OMAM) El sonido es igual al albúm My Head is an Animal pero me gusto. El viejo que sale cantando en el lyric video es Nanna jajaja
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Algo fuera de tema mas, nadie escucho Crystals? (OMAM) El sonido es igual al albúm My Head is an Animal pero me gusto. El viejo que sale cantando en el lyric video es Nanna jajaja

De primera impresión, me gustó. No me mató en todo caso, pero habrá que darle tiempo y ver como evoluciona y suena en vivo. OMAM es mi banda favorita de los ultimos años, pero al principio sus temas no me convencían (me empezaron a agarrar en vivo).
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Sacaron los streamings de youtube. Por la chucha, quería descargar el de Kasabian.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir