Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
jaja, oigan por si les interesa tengo dos entradas para vender a precio costo, maldito sobrino me dijo q se las comprara y ahora me dice que no tiene plata.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
jaja, oigan por si les interesa tengo dos entradas para vender a precio costo, maldito sobrino me dijo q se las comprara y ahora me dice que no tiene plata.
Define precio costo. Si las vendes a precio actual no veo la ganancia. Por lo demás, no es el lugar para vender
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Es raro lo de KoL.. La musica es buena, pero los concierto no prenden. Caleb no canta casi nada y al parecer los show buenos no son. Por ahí leí que están dentro de los 20 shows mas sobrevalorados.... La lista la encabezaban Radiohead y Muse por lo que no me gusto mucho.. Jaakaa

Enviado desde mi C6603

Con Muse no, en vivo suenan la raja. Lo que watea a veces es en las canciones con piano que tienen que poner una grabación.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
No se por que no les gusta la voz del vocalista de KOL vi su show en LollaChicago y sonaron muy bien, aunque no he visto otro jajaj tal vez suenen mal en otros pero por lo menos en Lolla me gustaron mucho
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Define precio costo. Si las vendes a precio actual no veo la ganancia. Por lo demás, no es el lugar para vender

ganancia para mi dices? ninguna.
Ganancia para el comprador, porque la compra mas barata que en la pagina.
La vendo a $85.000.
Voy a crear un tema en miscelaneos, saludos
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Offtopic
Flesh anuncia a Muse en Brasil en octubre!!!! CTM a Chile ojala que tambien!!!!

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Offtopic
Flesh anuncia a Muse en Brasil en octubre!!!! CTM a Chile ojala que tambien!!!!

Enviado desde mi C6603
No sería raro.

Intedezante, y también suena Pearl Jam para este año nuevamente. Belle & Sebastian tb dijeron que re agendarían un paso por sudamerica.

Parece que podríamos tener un buen año de conciertos, así que a cuidar la plata.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Offtopic
Flesh anuncia a Muse en Brasil en octubre!!!! CTM a Chile ojala que tambien!!!!

Enviado desde mi C6603

Demás vienen, van a sacar album nuevo este año.

OMAM también podría venir, ya estan confirmados en varios festivales.
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
OMAM yo le apuesto a Primavera Fauna. Todos los días se están confirmando en más festivales. Ellos han dicho que les gusta tocar en festivales porque escuchan y conocen a más músicos (de esa forma han conocido a varios artistas de los cuales son fans). Me acuerdo de hecho que en el Lolla 2013 después de su concierto se quedaron a ver a Kaiser Chiefs a un costado del escenario y a QOTSA en la mesa de sonido (fue gracioso porque nadie ahí los reconoció del publico y estaban ahí mismo al lado de uno :zippy)
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Las hijas unicornias de los dueños de Lotus hicieron una protesta por el tope de Bastille con Rudimental...resultado??? Cambio de horario y ahora no se topan....podríamos hablar con ellas y que convenzan a su familia que cambien a Interpol!!!!!

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Las hijas unicornias de los dueños de Lotus hicieron una protesta por el tope de Bastille con Rudimental...resultado??? Cambio de horario y ahora no se topan....podríamos hablar con ellas y que convenzan a su familia que cambien a Interpol!!!!!

Enviado desde mi C6603
Donde viste eso?
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Las hijas unicornias de los dueños de Lotus hicieron una protesta por el tope de Bastille con Rudimental...resultado??? Cambio de horario y ahora no se topan....podríamos hablar con ellas y que convenzan a su familia que cambien a Interpol!!!!!

Enviado desde mi C6603

menos mal que hicieron ese cambio me hubiera perdido o el final de Rudimental o el principio de Kasabian, ahora tengo solo 2 topes de final/principio que serian Calvin Harris/KOL y Kooks/Foster
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Una mierda los últimod sideshows anunciados. Zaturno po weon, ese gil es chileno, puede hacer un concierto cuando quiera..
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
En 2 dias inicia la entrega de pulseras, sera bueno ir el mismo 28? estara muy lleno?

Para los entendidos que dejan entrar de alimentos?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
En 2 dias inicia la entrega de pulseras, sera bueno ir el mismo 28? estara muy lleno?

Para los entendidos que dejan entrar de alimentos?

Si es como el año pasado, va a estar lleno el 28 y después va a estar totalmente vacío hasta el día antes, y ese día será prácticamente imposible retirarlas. Yo iré de este domingo al otro.

Sobre la comida, puedes entrar con un sándwich y un snack de hasta 200 gramos, también fruta que no pueda ser usada como proyectiles (fruta picada o frutos pequeños), además de un par de botellas selladas con agua o botellas deportivas. Nada más, el resto adentro venden harta variedad para comer.

Eso es estrictamente por las reglas en todo caso, ya que si te las das de vivaracho puedes entrar cualquier cosa.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir