Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Por un lado la mayoría de los conciertos recientes del Movistar Arena los han transmitido por streaming en Movistar.tv

Por otro lado, los Imagine Dragons no cedieron los derechos de streaming en el Lolla a diferencia de Arg y Br.

En todo caso son harto más que Radioactive, Demons y It's Time. En el Lolla me las canté casi todas y salté como chango, estuvo muy muy bueno.

Cuando tocaron Song 2 de Blur fue distorsión total (no pun intended), caleta de minas colapsaron con tanto hueveo y los guardias las sacaban medias desmayadas xD
Sirius.. Fue la raja.. Yo tube a dancito frente a mi toó el rato.. Suena la raja en vivo y el show es mega pontente! Yo venderé un riñón pero iré igual!

Diva!
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
10914853_1002699923078247_8355888487128548584_o.png
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Tope de horario entre interpol y kof, ya nada es importante.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No tengo ningún cruce importante, solo un amigo que no podrá ver a Interpol por KoL, mal ahí los locos.

Estoy contento además porque Kasabian toca mas de una hora :D

Tendré que correr pa todos lados eso sí, termina uno que quiero ver y al tiro empieza el otro al otro lado del parque :risas
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
El de bastille con rudimental también duele

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El de bastille con rudimental también duele

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Pensé que no te gustaba Bastille.

Yo sacrificare Bastille yo cacho, para poder calar lugar adelante en Kasabian, es lo único que lamento.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
CSM, tengo varios grupos que quiero ver, que topan con los que quiere ver mi polola......
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Separarse no es opción?
"Chuuuu, tengo que ir al baño.... espérame aquí"
[a la hora después]
"Perdóoon me perdí..."

Si hago eso tendre que prepararme para dormir en el suelo el resto del mes

- - - Updated - - -

Así es, Robert Plant y Jack White se presentarían el 16 de marzo en el Teatro Caupolicán en un show inédito en la historia de este festival, pues las cabezas de cartel no acostumbran a presentarse en solitario y menos en conjunto.

http://horizonte.cl/noticias/noticia-jack-white-y-robert-plant-harian-un-side-show-en-conjunto/
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Los horarios no estan tan mierdas como el año pasado pero... Interpol con KOL? Como son los weones

- - - Updated - - -

Por un lado la mayoría de los conciertos recientes del Movistar Arena los han transmitido por streaming en Movistar.tv

Por otro lado, los Imagine Dragons no cedieron los derechos de streaming en el Lolla a diferencia de Arg y Br.

En todo caso son harto más que Radioactive, Demons y It's Time. En el Lolla me las canté casi todas y salté como chango, estuvo muy muy bueno.

Cuando tocaron Song 2 de Blur fue distorsión total (no pun intended), caleta de minas colapsaron con tanto hueveo y los guardias las sacaban medias desmayadas xD

Jajaja como olvidar Song 2. La dura se desmayaron minas? jajaja yo salí super sudado de ese show, uno de los mejores del sábado.
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Los horarios no estan tan mierdas como el año pasado pero... Interpol con KOL? Como son los weones

- - - Updated - - -



Jajaja como olvidar Song 2. La dura se desmayaron minas? jajaja yo salí super sudado de ese show, uno de los mejores del sábado.
Song 2 dejó la caga.. Termine con todas mis costillas moradas tanto q me apretaron contra las rejas... Por mi cabeza pasaron no se cuentas minas reventas! Pero lo gozado nadiieee me lo quita

Diva!
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Sí pos, yo estaba en la reja que daba al pasillo central hacia la mesa de sonido y desde ahí podía ver a las minas que colapsaban ya que por ahí las sacaban los guardias. Algunas salían casi desvanecidas, otras llorando pal pico. Durante la hr que duró el concierto vi fácil unas 7 u 8 minas que tuvieron que sacar. Es que fue demasiado cuático el hueveo :xD
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Si por cosas de la vida hay sideshow de Kasabian y Bastille venderé mi entrada jaja
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Kasabian jubto a TSP harán un show el 17 en Perú. Las posibilidades de Sideshow de ambas bandas cagaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir