Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
tu vas al fauna?

sabes a que grupo agregaron para reemplazar a Beirut?

a quien vas a ver al fauna? algo en especial?

Saludos,
Fer

Si no me equivoco no añadieron a ningún otro. Simplemente ofrecieron devolver las entradas a quienes querían ver a Beirut, o de lo contrario descuento para verlo cuando los traigan.
Para el resto, que compró cuando ya se sabía lo de Beirut, simplemente al parecer mantuvieron el precio de la preventa.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
tu vas al fauna?

sabes a que grupo agregaron para reemplazar a Beirut?

a quien vas a ver al fauna? algo en especial?

Saludos,
Fer

Pusieron a beach fossils, voy por mogwai y tame impala principalmente, aunque yann tiersen , Pond, real estate, banda de turistas también voy y mas agregados como tomar souleyman, y todo, hasta icona pop :uy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Si no me equivoco no añadieron a ningún otro. Simplemente ofrecieron devolver las entradas a quienes querían ver a Beirut, o de lo contrario descuento para verlo cuando los traigan.Para el resto, que compró cuando ya se sabía lo de Beirut, simplemente al parecer mantuvieron el precio de la preventa.
Yo queria ir a ver a Mogwai principalmente, son secos.Pero cuando me enteré de también venía Beirut, me dieron puras ganas de ir. Iba a comprar la entrada cuando me enteré que se bajaban. Lata.Igual iria por mogwai. En mercado libre hay unas enrtedas vip baratitas baratitas

- - - Updated - - -

Pusieron a beach fossils, voy por mogwai y tame impala principalmente, aunque yann tiersen , Pond, real estate, banda de turistas también voy y mas agregados como tomar souleyman, y todo, hasta icona pop :uy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


No podis ir a ver a Icona pop pos wn!!!! :zippycheer

Mis favoritos son
Mogwai
Tame Impala con su plagio de Pablito Ruiz
Yann tiersen es un crá
Astro, no se olviden de astro.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Yo queria ir a ver a Mogwai principalmente, son secos.Pero cuando me enteré de también venía Beirut, me dieron puras ganas de ir. Iba a comprar la entrada cuando me enteré que se bajaban. Lata.Igual iria por mogwai. En mercado libre hay unas enrtedas vip baratitas baratitas

- - - Updated - - -




No podis ir a ver a Icona pop pos wn!!!! :zippycheer

Mis favoritos son
Mogwai
Tame Impala con su plagio de Pablito Ruiz
Yann tiersen es un crá
Astro, no se olviden de astro.

Astrozzzzzz , pa eso veo niño cohete xd

Icona pop es para puro webear, no soy tan talibán de la musica, otro a mirar es la banda prima-hermana de tame impala, pond!

Las entradas a reventa están a 30-35 un regalo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
¿astro wn? esa wea es un intento malo de Foster the people.

el zorron que grita, porque no canta, les caga toda la onda.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Astro es un asco. Zorrones qls pencas que quieren ser MGMT.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Otra banda a ver es kakkmadafakka, los añadieron al final, bien buenos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Coincido! Yo kiero esos polvos dl colores del holi festival.

Yo iba a ir al Primavera, pero estaba demasiado caro pa lo que tenia.

Aunque igual hubiera sido la raja escuchar un concierto de Yann Tiersen totalmente Droggie (si ya escucharlo en vivo es una sensación similar)
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
me destrozaron astro... como son.

en todo caso no pagarìa una entrada para verlos, pero si estoy ahi, por que no?
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Ooooh loco finalmente logré entender al lineup de Lolla para el proximo año, todo gracias a Coffeehouse jajaja me encantaron...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
jajaja de ahí somoh!

PD: aún pienso que LollaCL las cagó no trayendo a Fitz al festival...

Bitch plz :yao

LollaCL Las cagó al traer a Skrillex, a Calvin Harris y las cagó más todavía tirandolos los a los escenarios principales desperdiciando tiempo que pudo ir a música de verdad. Y no traer a una bandita como Fitz and the Tantrums (que me agrada), difícilmente es un cagazo cuando no se trajo ni a Weezer ni a Belle & Sebastian.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Ayer vi un recital de White en un festival finlandés y verdaderamente el gueon es n genio

Enviado desde mi C6603
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Bitch plz :yao

LollaCL Las cagó al traer a Skrillex, a Calvin Harris y las cagó más todavía tirandolos los a los escenarios principales desperdiciando tiempo que pudo ir a música de verdad. Y no traer a una bandita como Fitz and the Tantrums (que me agrada), difícilmente es un cagazo cuando no se trajo ni a Weezer ni a Belle & Sebastian.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si pero por lo menos Fitz está en los otros 2 Lolla de la región po, si uno vió su show en LollaChicago ve lo que Chile se va a perder en Marzo...
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Primavera Fauna la cagó, aún me siento como raro después de ver a mogwai, demasiado.


Pd: al que le guste real estate, sideshow secreto de ellos a 5 Lucas, hoy domingo 23 a las 8 pm en la ex-oz, barrio Bellavista

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Primavera Fauna la cagó, aún me siento como raro después de ver a mogwai, demasiado.Pd: al que le guste real estate, sideshow secreto de ellos a 5 Lucas, hoy domingo 23 a las 8 pm en la ex-oz, barrio BellavistaEnviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo al final no fui al fauna, pero vi el streaming y realmente mogwai fue algo de otro nivel, impresionante. Los momentos más altos fueron cuando tocaron la clasica mogwai fear satan y el cierre, que fue mágico.Si bien el el setlist fue bueno, me hubiese gustado escuchar like herod.Sobre el lolla nada que decir, no hay bandas que me motiven. Siento que primavera fauna dejó la vara muy alta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir