Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Yo no m.acuerdo si me revisaron la ropa.. Una bolsita así como de esas pal pan si la miraron... Pero por encima
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hay que entrar al parque temprano, cuando abren las puertas te revisan entero apurados por la cola. Por lo que sé, en la tarde te revisan con más cuidado.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Yo entre como las 2 con nada de cola y no me revisaron casi nada. Andabamos con un bolso con energéticas y ni se fijaron. En ese momento pensamos... Debió ser copete..
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Si también cache eso ... Si entra y temprano no te pescan x la cantidad d gente.. A mi prima q llego después la revisaron mas
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Juammmpii calvin harris según su lista d eventos estará el día 14/03 n Lollapalooza.... Lo vi n lastfm. Es

pero todos los años hasta en los sitios web de los artistas ponen que iran un dia y al final van al otro, asique hay que esperar! ojala sea el Domingo, prefiero cerrar una noche festivalera con Calvin Harris y Nicky Romero a cerrarlo con Skrillex y KOL... siempre y cuando se den esos horarios
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Los d lotus dijeron q les encantaría cerrar el domingo con sex on fire d kol

mmm en ese caso ojala sea


Sabado
Jack White vs Nicky Romero
Skrillex vs Rudimental

Domingo
Kings of Leon vs Major Lazer
Calvin Harris vs St. Vincent (?)

Igual tenía hartas ganas de ver Rudimental loco, tiene buenos temas... pero todo indica que choca con calvin harris o skrillex y ojala Dillon Francis me choque con Alt-J y no con Foster o Kasabian :S oooh weón quiero saber los artistas por día :baboso:
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Toooodos queremos saber quien estará cada día.. Además si es q vendrá cachureos para llevar a mi retoño a q los vea :)
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
A nadie más le pasa que uno acepta por fin el lineup pero recuerda los 2 años anteriores y dice puta la wea mala...
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
A nadie más le pasa que uno acepta por fin el lineup pero recuerda los 2 años anteriores y dice puta la wea mala...

me hace recordar el 2013 y a Eddie vedder con QOTSA tocando Little sister y después a Pearl jam con josh homme y Perry farrel cantando free world, después de haber visto a the hives

pero bueno que se le va a hacer nos toco un año de pocas bandas en gira asi que a verle el lado positivo no mas
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Puta tapatroll no me notifica que este tema avanza

En fin, sirius tiene razón. Es muy poco o nada lo qie se devaluan las entradas. Ademas lollapalppza no deja de ser interesante. Se pasa bien y es una buena oportunidad de conocer bandas nuevas. En este minuto estoy dolido por el lineup, pero quien sabe si de aqui a marzo se me pasa la wea y voy nomas.

Total la plata ya se gastó y siempre fue con la intencion de ir.

Y de verdad de todo corazon la esperanza de ver a tool o radiohead denuevo me hizo comprar las entradas

:yao
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Puta tapatroll no me notifica que este tema avanza

En fin, sirius tiene razón. Es muy poco o nada lo qie se devaluan las entradas. Ademas lollapalppza no deja de ser interesante. Se pasa bien y es una buena oportunidad de conocer bandas nuevas. En este minuto estoy dolido por el lineup, pero quien sabe si de aqui a marzo se me pasa la wea y voy nomas.

Total la plata ya se gastó y siempre fue con la intencion de ir.

Y de verdad de todo corazon la esperanza de ver a tool o radiohead denuevo me hizo comprar las entradas

:yao
Raikko.. Yo creoq Terminaras viendo a calvin harris con juampi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir