Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
green day cagao de la risa podria ser headliner, te creo Blink porque igual ya estan hechos mierda, el ao pasado si no me equivoco fue headliner en uno de los grandes festivales de Australia o no?



pero si a Lolla puede venir cualquier cosa po

iba al hecho de ser un headliner con material nuevo para mostrar, no a que no tuvieran el arrastre para serlo mas que mal hace un par de aos atras green day creo que lleno el estadio de la florida si no me equivoco
 

rockandbon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Abril 2011
Mensajes
0
Si bien no es del gusto de todos, el Primavera Fauna opt por no traer a la mejor banda del planeta del momento y arm un Lineup bastante decente y a mitad de precio de Lolla y con el lineup bastante alineado a un estilo mas menos definido. el Lolla Chicago de este ao, es por lejos una chaya y revoltijo enorme... como han sido la mayoria de los Lolla.

Y ese es el problema del Lolla actual como ya he dado la lata paginas atrs :zippy
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
the libertines (!!!)

esa si seria apuesta fuerte...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
A las 10:00 AM se abrieron las puertas del mall de Via. A penas se levant ligeramente la persiana todos los qls se tiraron a lo rambo por debajo antes que siquiera subiera (yo incluido :yao).

Despus corriendo como desalmados hasta el ultimo piso donde esperamos que abriera el Ripley (a las 11:00 AM). Mismo cuento, la cola nadie la respet y nos tiramos como comando debajo de la cortina antes que subiera. Ah qued la zorra dentro del Ripley, estampida humana a travs de juguetera que qued hecha mierda, juguetes en el suelo y todos los wns pisandolos mientras nos abramos paso. Al llegar al fondo haban dos opciones, ir a la izquierda o a la derecha para buscar la escalera mecanica al ultimo piso donde estaba ptoticket. En ese momento fui testigo de uno de los trolleos ms epicos que haya visto ever. Resulta que para dar a la escalera mecanica que suba haba que doblar a la derecha (a mi me indic una vendedora con la mano la direccin), pero unos zorrones qls gritaron "por all por all" sealando a la izquierda y mandaron a caleta de wns a darse la vuelta pal otro lado donde estaba la escalera que bajaba :risas Los wns desesperados trataron de subir la escalera mecanica que bajaba y quedaron pal pico cuando lograron llegar arriba :risas

Arriba dio lo mismo, qued como 30 y los 5 primeros habrn logrado early bird.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Si bien no es del gusto de todos, el Primavera Fauna opt por no traer a la mejor banda del planeta del momento y arm un Lineup bastante decente y a mitad de precio de Lolla y con el lineup bastante alineado a un estilo mas menos definido. el Lolla Chicago de este ao, es por lejos una chaya y revoltijo enorme... como han sido la mayoria de los Lolla.


primavera fauna a mi gusto este ao armo un tremendo lineup, le falto chvrches quizas y literalmente, robaban en cuanto a festivales este ao
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
c80faa10278a3cdc34f0fb025a9ef363.png



early como el pico csm
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Uy! Yo no se si comprar PV2. Este ao fui el puro sbado y compr en venta normal como a 75 lukas. Este ao el pase diario subi a 87.500, pero por esa plata ms el cargo compro pc2 y voy dos das. No s que wea hacer...

anda los 2 dias, se disfruta mas
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
yo el ao pasado compre la ultima semana en la reventa y me sali mas barata, compre 2 entradas a 75 cada una, igual es un riesgo de que no resulte y te quedes fuera de festival, ahora que esta preventa 2 tengo la duda de si espero hasta el otro ao cuando ya este el lineup y muchos la vendan sino es de su agrado o esperar el descuento vtr
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
A las 10:00 AM se abrieron las puertas del mall de Via. A penas se levant ligeramente la persiana todos los qls se tiraron a lo rambo por debajo antes que siquiera subiera (yo incluido :yao).

Despus corriendo como desalmados hasta el ultimo piso donde esperamos que abriera el Ripley (a las 11:00 AM). Mismo cuento, la cola nadie la respet y nos tiramos como comando debajo de la cortina antes que subiera. Ah qued la zorra dentro del Ripley, estampida humana a travs de juguetera que qued hecha mierda, juguetes en el suelo y todos los wns pisandolos mientras nos abramos paso. Al llegar al fondo haban dos opciones, ir a la izquierda o a la derecha para buscar la escalera mecanica al ultimo piso donde estaba ptoticket. En ese momento fui testigo de uno de los trolleos ms epicos que haya visto ever. Resulta que para dar a la escalera mecanica que suba haba que doblar a la derecha (a mi me indic una vendedora con la mano la direccin), pero unos zorrones qls gritaron "por all por all" sealando a la izquierda y mandaron a caleta de wns a darse la vuelta pal otro lado donde estaba la escalera que bajaba :risas Los wns desesperados trataron de subir la escalera mecanica que bajaba y quedaron pal pico cuando lograron llegar arriba :risas

Arriba dio lo mismo, qued como 30 y los 5 primeros habrn logrado early bird.


Perro, la mano era detener la escalera mecanica y subir rajao xD
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Yo alcanc a comprar la preventa 1 xD, a las 12 en punto ingrese pero la conexin donde estaba me jugo una mala pasada.

En fin, mi cuarto Lolla lo espero con harta confianza.

Espero que llegue don Jack White!.

[video=youtube;Y_8CIdatM1A]https://www.youtube.com/watch?v=Y_8CIdatM1A[/video]
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Todo el mundo estaba a pura adrenalina, dudo que se les fuese a prender la ampolleta en un momento as :yao

Yo tenia pensando hacer eso en Valpo, como los tickets son en el 4o piso y las escalas estan en los lados opuestos. Iba a presionar el boton para detener la escala en cada piso para llegar primero.

Que hice ? segui durmiendo en mi casa y ver si podia comprar por intener :gordo
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Yo tenia pensando hacer eso en Valpo, como los tickets son en el 4o piso y las escalas estan en los lados opuestos. Iba a presionar el boton para detener la escala en cada piso para llegar primero.

Que hice ? segui durmiendo en mi casa y ver si podia comprar por intener :gordo

creo que es una estupides ir a comprar de manera fisica ya que uno tiene mas chances de comprar antes por internet, si estas
despues del 12 como que ya cagaste xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir