Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
pero segun yo Lollapalooza chicago hace tiempo que esta trayendo varios artistas de primeras lineas que no sean
de rock, sino mas pop, rap, indie, etc..

Pero eso es en Chicago, el pblico es distinto al de ac y las productoras en Argentina, Brasil y Chile lo tienen claro y por eso evitan copiar el mismo modelo con los headliners "pop" y al contrario traen a Pearl Jam, Foo Fighters, NIN, Soundgarden, QOTSA, A Perfect Circle y no tengo duda que ese modelo va a seguir en las versiones sudamericanas. (No por nada Pearl Jam ha sido el show de mayor convocatoria en la versin chilena).

Incluso era cosa de ver el facebook de Lolla Chicago dnde los mismos gringos puteaban por los headliners poperos que les toca en comparacin de las versiones dnde tocaba Tool, Rage Against the Machine, Primus, The Smashing Pumpkins etc...

PD: Encontr este comentario de un gringo en reddit que resume la situacin
http://es.reddit.com/r/Lollapalooza/comments/2cm1ew/how_would_you_improve_lollapalooza_next_year_if/cjgz8lg
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Pero eso es en Chicago, el pblico es distinto al de ac y las productoras en Argentina, Brasil y Chile lo tienen claro y por eso evitan copiar el mismo modelo con los headliners "pop" y al contrario traen a Pearl Jam, Foo Fighters, NIN, Soundgarden, QOTSA, A Perfect Circle y no tengo duda que ese modelo va a seguir en las versiones sudamericanas. (No por nada Pearl Jam ha sido el show de mayor convocatoria en la versin chilena).

Incluso era cosa de ver el facebook de Lolla Chicago dnde los mismos gringos puteaban por los headliners poperos que les toca en comparacin de las versiones dnde tocaba Tool, Rage Against the Machine, Primus, The Smashing Pumpkins etc...

si igual esta bien pero no me gusta tampoco que hayan puras bandas rock, sino que haya de todo, tampoco pido que traigan a justin timberlake o a rihanna jja

PD: que opinan del aftermovie documental?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
si igual esta bien pero no me gusta tampoco que hayan puras bandas rock, sino que haya de todo, tampoco pido que traigan a justin timberlake o a rihanna jja

PD: que opinan del aftermovie documental?

Pero s le das cabida a Eminem :xd y Eminem no anda muy lejos de Timberlake o Rihanna (de hecho el otro da en el Lolla toc con Beyonc). Ser otro estilo, pero sigue siendo un icono totalmente meditico. No estamos hablando de alguna banda de hip hop/rap legendaria de la msica como el Wu Tang Clan (que estuvieron en el Coachella 2013 por dar un ejemplo. Y ojo, que no se me confunda, que tampoco me gustan, es solo dar los creditos donde s se merecen). Eminem sigue siendo un artista hijo de MTV cuya mayor relevancia es que es de los pocos artistas blancos del genero (si no el nico).

Sobre el video del Lolla, no me prendi como el del 2013, ese s me hizo sentir la euforia de aquel ao. Y el Lolla 2014 para mi fue aun ms potente, pero este video no le hace justicia.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Pero s le das cabida a Eminem :xd y Eminem no anda muy lejos de Timberlake o Rihanna (de hecho el otro da en el Lolla toc con Beyonc). Ser otro estilo, pero sigue siendo un icono totalmente meditico. No estamos hablando de alguna banda de hip hop/rap legendaria de la msica como el Wu Tang Clan (que estuvieron en el Coachella 2013 por dar un ejemplo. Y ojo, que no se me confunda, que tampoco me gustan, es solo dar los creditos donde s se merecen). Eminem sigue siendo un artista hijo de MTV cuya mayor relevancia es que es de los pocos artistas blancos del genero (si no el nico).

Sobre el video del Lolla, no me prendi como el del 2013, ese s me hizo sentir la euforia de aquel ao. Y el Lolla 2014 para mi fue aun ms potente, pero este video no le hace justicia.

pero por lo menos Eminem es mas pa hombres que Timberlake y Rihanna jaja y de hecho en Lolla toco con Rihanna pero eran temas que
cantaba con Eminem, fueron 3 creo...
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Alguien va a comprar maana? necesito 2 y no puedo salir de la pega por la chucha.... xd
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
lo importante es que lollapalooza no se transforme en lo que ha ido derivando el coachella donde cada vez hay mas electronica, sigo creyendo que tienen instancias de sobra para estos eventos como creamfields o mysteryland, por mi que siga la senda que ha tenido los ultimos aos la version chilena
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
lo importante es que lollapalooza no se transforme en lo que ha ido derivando el coachella donde cada vez hay mas electronica, sigo creyendo que tienen instancias de sobra para estos eventos como creamfields o mysteryland, por mi que siga la senda que ha tenido los ultimos aos la version chilena

digo lo mismo... aunque tampoco quiero que desaparezca la electro del festival ya que por ejemplo cuando toco Soundgarden
si no hubiera electronica me hubiese ido mas temprano...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
pero por lo menos Eminem es mas pa hombres que Timberlake y Rihanna jaja y de hecho en Lolla toco con Rihanna pero eran temas que
cantaba con Eminem, fueron 3 creo...

Era Rihanna y no Beyonce? Puta, siempre confundo a todas esas tipas, me resultan todas iguales :xd
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
lo importante es que lollapalooza no se transforme en lo que ha ido derivando el coachella donde cada vez hay mas electronica, sigo creyendo que tienen instancias de sobra para estos eventos como creamfields o mysteryland, por mi que siga la senda que ha tenido los ultimos aos la version chilena

digo lo mismo... aunque tampoco quiero que desaparezca la electro del festival ya que por ejemplo cuando toco Soundgarden
si no hubiera electronica me hubiese ido mas temprano...

La electrnica no me molesta tanto porque es un cuento aparte en el Movistar Arena, si no te gusta simplemente no vas, no es como que le est quitando el espacio a las bandas que tocan afuera (Rock & Pop Indie). S me molesta en cambio cuando la meten en los escenarios principales como lo hicieron con Deadmau5.

Creo que si van a traer gente ms variada entonces deberan expandir a ms escenarios, pero ya en Chile al menos son caleta y significara probablemente precios todava ms caros.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
A la guerra maana temprano :determined

Vamos que espero alcanzar por lo menos preventa 1

Si no, cagu :yao
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Yo con preventa 1 quedo feliz jajaja.

Para mi Lollapalooza 2015 seria totalmente bueno si viene Jack White, junto a Kasabian fueron de lo mejor en Glastonbury a mi gusto, en una de esas Radiohead viene con la gira previa para su nuevo disco, as que me la juego con Jack White, Radiohead, Kasabian, Kings of Leon, Eminem y en una de esas Weezer. Si fuera as creo que sera un excelente Lollapalooza (y no muy irreal)
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
uff que asco la preventa 2, le pido a Dios que VTR no me cage con la conexion y velocidad, me voy a poner al lado del modem jaja
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
entre preventa 2 y 3 es prcticamente lo mismo =/ ...a qu hora se supone que empieza la venta?
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Que bueno que hablan de las entradas, early y preventas. Me salto una duda:

Es legal lo que hace Lotus? los tickets a distinto precio a medida que se van agotando ??


Estoy buscando info, leyendo la ley y si maana no agarro un ticket porque se "agotaron" voy a reclamar al Sernac xD.....me pescaran ?
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
uff que asco la preventa 2, le pido a Dios que VTR no me cage con la conexion y velocidad, me voy a poner al lado del modem jaja
pero tengo entendido que VTR tendr como unos descuentos a partir de septiembre, quizs amortigue en algo el valor que tendran en esa fecha
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
pero tengo entendido que VTR tendr como unos descuentos a partir de septiembre, quizs amortigue en algo el valor que tendran en esa fecha

Sale en la pgina que van a tener 7000 tickets a la venta, repartidos en 20% para cada venta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir