Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Re: Lollapalooza 2015

yo estoy teniendo muchos problemas con VTR con la seal y pensando que era VTR llegue a pegarle a la caja

Update: ahi se arreglo pero me perdi Brianstorm y Do I Wanna Know? :s

Dale f5 se arreglo carga en HD
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

La raja si viene Bastille. Aadir la info al OP.
 

7looky7

Pro
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
845
Re: Lollapalooza 2015

Puta que estuvo bueno el 2014... Me arrepiento haberme perdido Arcade Fire. Ira si confirman un tool, kendrick lamar, jack white o the black keys (repetido).

Al menos en un par de meses viene the hives + arctic monkeys csm !!!!

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Re: Lollapalooza 2015

Puta que estuvo bueno el 2014... Me arrepiento haberme perdido Arcade Fire. Ira si confirman un tool, kendrick lamar, jack white o the black keys (repetido).

Al menos en un par de meses viene the hives + arctic monkeys csm !!!!

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Confirmaron a the hives?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Lollapalooza 2015

Por fin van a cumplir su palabra de volver :yao

Para el concierto de septiembre del 2008 o 2009, no me acuerdo bien, dijeron "nos vemos en febrero", pero no dieron de qu ao :yao

Pero si volvieron despus de eso :zippy

Tocaron en el Lollapalooza 2013 y adems tuvieron su sideshow en el Teatro La Cpula.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Justin Timberlake es ms caro que LA MIERDA a lo mejor por eso estn caras las entradas, si se compran un early bird y viene ese wn yo creo que fcil la pueden vender al doble jajaja
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Cero categora Justin Timberlake para headliner. Hasta ahora no suena ningun nombre pesado en los headliners, a lo ms Kasabian (si es que es cierto que pillaron al manager tramitando visas en la embajada en Londres). Donde est su Pearl Jam? Su Soundgarden, NIN, o Arcade Fire?

Suenan como headliners Eminem, Timberlake, Kings of Leon... cero categora, no son nombres pesados para nada, y eso va independiente de los gustos personales.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
hasta primavera fauna lleva pesos mas pesados que los "supuestos" headliner de lollapalooza jaja
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Mis fichas son que viene temples, macklemore & ryan lewis, the 1975, interpol y kasabian.
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Ayer vi un concierto de a Kings of Leon en mtv y lo nico que puedo decir es zzzzzzZZZZZ, yo creo que el pblico con suerte se movi.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Pero si volvieron despus de eso :zippy

Tocaron en el Lollapalooza 2013 y adems tuvieron su sideshow en el Teatro La Cpula.
Wena, no cachaba
Ayer vi un concierto de a Kings of Leon en mtv y lo nico que puedo decir es zzzzzzZZZZZ, yo creo que el pblico con suerte se movi.
Y qu queras, mosh? Si la msica que tocan no es para estar saltando. Yo espero ansioso que vengan :fsjal
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Encuentro tan fome a Kings of Leon, ojala no vengan

Justin Timberlake tampoco me gustaria ya que solo me gusta su cancion "Mirrors", Bastille piola no los cacho mucho pero no seria malo
y como dije antes The Kooks ojala venga...

Mis fichas serian Kasabian, Foster the People, CHVRCHES, The 1975, Interpol, The Kooks, Skrillex o Calvin Harris tal vez Eminem o Young the Giant
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
pero Eminem o Calvin Harris o el mismo Justin Timberlake tendrn el arrastre o peso musical para dejar la huella que dejo Foo Fighters, Pearl Jam o Arcade Fire en ediciones anteriores, mas que mal lollapalooza cumple 5 aos y debera empezar a consolidarse como festival y un line up pobre seria como retroceder un poco en eso
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
pero Eminem o Calvin Harris o el mismo Justin Timberlake tendrn el arrastre o peso musical para dejar la huella que dejo Foo Fighters, Pearl Jam o Arcade Fire en ediciones anteriores, mas que mal lollapalooza cumple 5 aos y debera empezar a consolidarse como festival y un line up pobre seria como retroceder un poco en eso

Calvin Harris no es headliner pero Eminem no le hace mal a nadie... Justin Timberlake te creo
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
de lo que he visto hoy lo mejor Smallpools y Foster the People, ojala Foster vuelva el proximo ao, quede alucinado con su show el 2012
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
a mi igual me gustan los Foster the people y tambin no me molestara que volvieran y le bloquearan el cupo a bruno mars xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir