Opinion LLuvia maraca y...

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Buen consejo.
Una duda aparte para @Pescador: ¿qué navegador usas? Me parece que Opera aún tiene un modo turbo que es bastante útil para conexiones limitadas como la tuya (la info pasa por los servidores de Opera y de ahí llega comprimida a tu PC, ahorrando megas). Yo dejé de usar Opera hace rato, pero antes era así y según una googleada a la rápida aún está la opción, habría que probar.

Uso Chrome y firefox... Tal vez más adelante cuando regularice mi acceso al internet pruebe con Opera.

Se agradece mucho la sugerencia Francisco
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Habiendo presenciado la pelea de Pato vs Pescador en tiempo real, le dejo la representación gráfica a los copuchentos que quedaron metidos
prS106o.jpg
:troll

Que bueno que hayan limado asperezas :uy
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Que saen de darle color a la lluvia, cuando cabro chico me toco vivir con unos tíos en Arica, casi 2 años y una ves empezó a chispear y la gente se empezó a poner parka, parka poh, como si hiciera frío y lo que caía mojara...
Yo seguía con polera y me mandaron a abrigarme ... Cuek
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Que saen de darle color a la lluvia, cuando cabro chico me toco vivir con unos tíos en Arica, casi 2 años y una ves empezó a chispear y la gente se empezó a poner parka, parka poh, como si hiciera frío y lo que caía mojara...
Yo seguía con polera y me mandaron a abrigarme ... Cuek

Hice el servicio militar en Putre. Con rico clima de maximas de 35° y minimas de -20°. Y cada 3 meses aproximadamente nos hacían baja a Arica a oxigenarse por la altitud.

Y de estar allá bañándose casi con escarcha a ese clima de Arica que es mucho más cálido. Recuerdo tomar ducha feliz de la vida a las 5 am. O salir con pura polera a las 6 a trotar. Y los que eran del regimiento de Arica propiamente tal que estaban allí, siempre super abrigados, nos veían a nosotros como si estuviéramos locos por ir vestidos así. Cuando yo con mis compañeros éramos más que felices con ese clima costero :zippy

Así que entiendo en cierto modo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Que saen de darle color a la lluvia, cuando cabro chico me toco vivir con unos tíos en Arica, casi 2 años y una ves empezó a chispear y la gente se empezó a poner parka, parka poh, como si hiciera frío y lo que caía mojara...
Yo seguía con polera y me mandaron a abrigarme ... Cuek

Debe haber sido "LA" oportunidad para usar esas parkas, así que a ponérselas no más.
 
Subir