Llora aqui por: Correos Aduana

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Alguien sabe qu significa esta berengenada? se supone es una guitarra(china) lo que compr, no s que significan los ltimos 2 estados, pero nada bueno es, eso seguro.

ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 02-08-2014 17:41 AEROPUERTO
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 02-08-2014 17:11 AEROPUERTO
ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION 01-08-2014 20:43 AEROPUERTO
ENVIO A LA ESPERA DE REVISION 22-07-2014 21:54 AEROPUERTO
ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION 22-07-2014 21:53 AEROPUERTO
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 22-07-2014 18:12 AEROPUERTO
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 19-07-2014 11:16 OFICINA INTERNACIONAL

Mandaron la we de vuelta a China? alguien tiene alguna idea?
No pegaste una llamada a correos para consultar que sucede con tu envo.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Da sbado pasado las 18.30 ; la verdad no se me ocurri llamar a lo strapas de correos. Maana lunes pegar al llamada Qu mierda habr pasado? eran 2 guitarras. Lo chistoso que una tercera del mismo proveedor pidieron factura comercial, como es usual. Pero estas finalizaron el proceso de internacin sin pedir niuna we y las mandaron a la chucha, ahora a convencer al chino culiao que devuelva la plata, el won es paleta, pero claro no el va a gustar nadita la we.
No sern rplicas? En todo caso si fuera as tampoco la enviaran devuelta. (Las destruirian)

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Hay manera forma de saber sobre un pedido que no tiene tracking, va un mes y no s que onda.
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
Yo sigo esperando que se dignen a entregar del CDP

kRh4QR.png
 

tocornal

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2009
Mensajes
2
Siempre me mandaban sin seguimiento y no me preocupaba. Ahora tengo el dichoso numero y me aparece lo siguiente:

Bnba0DV.png


Un mes exacto que sali desde su origen. El envo debe llegar a Los Angeles. Es normal que d esas vueltas?
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Siempre me mandaban sin seguimiento y no me preocupaba. Ahora tengo el dichoso numero y me aparece lo siguiente:

Bnba0DV.png


Un mes exacto que sali desde su origen. El envo debe llegar a Los Angeles. Es normal que d esas vueltas?
Llama y pone la maquina altiro.
 

funcionyforma

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2013
Mensajes
4
Hola a todos,

Mucho gusto de participar en este foro. Quisiera preguntar si alguien sabe como est el tema de las aduanas ultimamento respecto a las compras en China. Hace un tiempo compr un par de tablets por aliexpress y chinabuye, pero no tuve que pagar nada porque ponan un precio menor al embalaje.
La cosa es que ahora necesito comprar otra y quiero saber como est el riesgo de aduanas.
Adems, alguien tiene experiencia con City Box? Acabo de abrir una cuenta, pero no s si esto aumenta el riesgo de pagar impuestos.
Agradezco cualquier informacin.

Saludos!!
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
Cabros:

Les cuento que en Correos me tienen chato a mi hermano a mi. Resulta que tenemos una casilla de correos (de las normales, no City Box) porque ac donde vivo no llega el servicio de carteros por ser zona rural. La cuestin es que me mandaron un envo desde Hong Kong y lleg a Chile en 6 das, en 2 sali a destino y lleg a Melipilla (ciudad donde vivo), pero al CDP y no a la sucursal que tiene las casillas, la cual es otra y est en otro lugar de la ciudad. Entonces, el procedimiento de Correos es tan inteligente que debe hacer rebotar los envos a Santiago y desde ah enviarlos donde corresponde. Cuento corto, llevo casi un mes, s UN MES esperando que los weones muevan los cocos que deben pesarles unas 3 toneladas para que manden un puto sobre enano a la sucursal que corresponde. A mi hermano le pas lo mismo con uno de sus envos y otro que sali de aduanas (mio) ayer lo acabo de revisar y resulta que otra vez los weones se hicieron los graciosos y lo mandaron al CDP en vez de la sucursal que tiene las casillas. Les puse un reclamo a los 10 das y obviamente no pasa nada, as que a las 9 apenas abra su call center los voy a llamar para poner triple reclamo por incompetencia de mis 2 envos y el de mi hermano. Dudo mucho que en una ciudad exista una calle llamada CASILLA DE CORREOS N XXX como para que se confundan los perlas. Quizs tienen a un wn en prctica y tiene la cag, no s.

Saludos.
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Hola a todos,

Mucho gusto de participar en este foro. Quisiera preguntar si alguien sabe como est el tema de las aduanas ultimamento respecto a las compras en China. Hace un tiempo compr un par de tablets por aliexpress y chinabuye, pero no tuve que pagar nada porque ponan un precio menor al embalaje.
La cosa es que ahora necesito comprar otra y quiero saber como est el riesgo de aduanas.
Adems, alguien tiene experiencia con City Box? Acabo de abrir una cuenta, pero no s si esto aumenta el riesgo de pagar impuestos.
Agradezco cualquier informacin.

Saludos!!
No es un riesgo, es lo que se debe pagar en todo caso.

Ahora que no te revisen tus envios es cosa de suerte, si traes varios envios tienes mas chance que te paren alguno. No te puedo decir un nmero porque es relativo.

Deben usar un mtodo de inspeccin de sacar cierta cantidad de envios para revisar al da o por hora, se me imagina, porque me han llegado cosas declaradas por 380 UDS a la vista en el paquete y paso colado, lo que si era pequeo en tamao. Yo creo que con envios mas grandes y voluminosos se ponen cachudos.


Saludos.
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
plop jaja, sern 10 das hbiles que llegan al CDP ?


Asi es, 10 dias solo para el CDP


No es un riesgo, es lo que se debe pagar en todo caso.

Ahora que no te revisen tus envios es cosa de suerte, si traes varios envios tienes mas chance que te paren alguno. No te puedo decir un nmero porque es relativo.

Deben usar un mtodo de inspeccin de sacar cierta cantidad de envios para revisar al da o por hora, se me imagina, porque me han llegado cosas declaradas por 380 UDS a la vista en el paquete y paso colado, lo que si era pequeo en tamao. Yo creo que con envios mas grandes y voluminosos se ponen cachudos.


Saludos.

No necesariamente, me han llegado envios de un tamao considerable , compro discos de vinilo 12", por lo que el embalaje es grande y pesado (mas de 3kg), y la mayoria llego sin pagar, no asi con 2 embalajes pequeos (tamao caja de celular) en donde si me toco revision y pasar por caja.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Compre el 22.de julio unas carcasas para el celular en aliexpress, primera vez que compro por ay, pero sorprendido 100%, no se demoro nada en llegar y hoy me aparece el estado que esta en reparto.

Saludos
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Compre el 22.de julio unas carcasas para el celular en aliexpress, primera vez que compro por ay, pero sorprendido 100%, no se demoro nada en llegar y hoy me aparece el estado que esta en reparto.

Saludos
A que vendedor? Impresionantemente rpido.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Subir