Llora aqui por: Correos Aduana

Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
Asi es, suerte, tengo un envio que lleg el lunes a la CDP de Las Condes y an no sale a despacho

RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 28-07-2014 8:47
LAS CONDES CDP 10
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Hoy me llegaron dos compras a travs por Priority Mail desde USA.

Una por 189 usd y otra por 150usd

La primera demor 8 das desde que fu enviada, y la otra solo 5 das.

:)
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Me lleg un envio de China ayer 30 de julio que demor 18 dias aprox hasta mi casa.

El chino lo despacho el 12 de julio por swiss post y el 24 llego a Chile, entre aduanas y correos de Chile demoraron 6 dias.

Lo mas rpido que recibido de China por ahora.

Saludos.
 

zux

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
0
8 dias! por SG desde que se ingres hasta que apareci recepcionado en correos Chile, veamos cuanto se demora ahora el nacional hasta mi casa
 

Toyota SUPRA TURBO

Miembro Activo
Se incorporó
13 Mayo 2012
Mensajes
12
Chicos, tengo una duda con AMAZON, la cuestin es que anteayer, 30 de julio, busqu un procesador, encontr uno con buen precio y lo agregu al carrito de compras como para "dejarlo listo" cuando tuviera la plata, hoy entro de nuevo a AMAZON y busco el mismo producto y veo que subi de precio el proce, en la misma publicacin en la cual agregu el proce al carrito, pero al irme a mi carrito de compras est con el precio antiguo (ms barato), mi pregunta es, si finalizo la compra, me cobrarn lo que vale actualmente el proce, o me respetarn el precio que aparece en el carrito?, perdn si no me expliqu bien :zippy
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Chicos, tengo una duda con AMAZON, la cuestin es que anteayer, 30 de julio, busqu un procesador, encontr uno con buen precio y lo agregu al carrito de compras como para "dejarlo listo" cuando tuviera la plata, hoy entro de nuevo a AMAZON y busco el mismo producto y veo que subi de precio el proce, en la misma publicacin en la cual agregu el proce al carrito, pero al irme a mi carrito de compras est con el precio antiguo (ms barato), mi pregunta es, si finalizo la compra, me cobrarn lo que vale actualmente el proce, o me respetarn el precio que aparece en el carrito?, perdn si no me expliqu bien :zippy
Sigue el checkout hasta que te vayan a cobrar de verdad (onda la pgina de PayPal), ah sabrs que onda

Envo desde mi Xiaomi mi3 :zippy:
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Chicos, tengo una duda con AMAZON, la cuestin es que anteayer, 30 de julio, busqu un procesador, encontr uno con buen precio y lo agregu al carrito de compras como para "dejarlo listo" cuando tuviera la plata, hoy entro de nuevo a AMAZON y busco el mismo producto y veo que subi de precio el proce, en la misma publicacin en la cual agregu el proce al carrito, pero al irme a mi carrito de compras est con el precio antiguo (ms barato), mi pregunta es, si finalizo la compra, me cobrarn lo que vale actualmente el proce, o me respetarn el precio que aparece en el carrito?, perdn si no me expliqu bien :zippy
Realiza todos los pasos hasta que aparezca el valor del producto ms el envo y si se le aplican impuestos o no (en Amazon no pagas con PayPal).

Y te debiera aparecer el valor que te cobrarn (de igual manera si realizas la compra y el valor es distinto la puedes anular)

Saludos
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Hoy me llegaron dos compras a travs por Priority Mail desde USA.

Una por 189 usd y otra por 150usd

La primera demor 8 das desde que fu enviada, y la otra solo 5 das.

:)

Me lleg un envo desde china, envi normal y demor 7 das hasta la puerta de mi casa.
Total de 220 dlares, y no hubo cobro de impuestos.

Todas fueron cajas grandes.

Est eficiente la gente de correos
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Me lleg un envo desde china, envi normal y demor 7 das hasta la puerta de mi casa.
Total de 220 dlares, y no hubo cobro de impuestos.

Todas fueron cajas grandes.

Est eficiente la gente de correos
Qu tipo de envo, valor declarado? La media suerte.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Tengo como 5 pedidos chicos, menos de 10 lucas cada uno, NPI donde estn... :mad:
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Yo con un Priority Mail Express International demoro 3 dias en llegar, sali el 29 de USA y hoy en la maana apareci que llego a Chile.

Ahora la pagina de correos le hace seguimiento en el extranjero cuando deja el pas de origen, por lo menos en 2 envos de USA me salan cuando aun estaban en USA.
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
Yo tengo como 7 envios de menoz de 10 igual igual todos desaparecidos xD. Por lo menos bajaron en cantidad antes eran 15 pedidos faltan solo 7.

Enviado desde mi LG-D956
 

zux

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
0
Hola

cuando dice "recibido en planta de destino" y el punto anterior dice "CEP RM" lo reparte el cartero o el furgn?

llego al correo de mi ciudad en el da 11. OMG!
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola

cuando dice "recibido en planta de destino" y el punto anterior dice "CEP RM" lo reparte el cartero o el furgn?

llego al correo de mi ciudad en el da 11. OMG!
Como dicen arriba depende del tamao pero tambin del CDP hay algunos que no tienen servicio courrier
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien sabe qu significa esta berengenada? se supone es una guitarra(china) lo que compr, no s que significan los ltimos 2 estados, pero nada bueno es, eso seguro.

ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 02-08-2014 17:41 AEROPUERTO
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 02-08-2014 17:11 AEROPUERTO
ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION 01-08-2014 20:43 AEROPUERTO
ENVIO A LA ESPERA DE REVISION 22-07-2014 21:54 AEROPUERTO
ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION 22-07-2014 21:53 AEROPUERTO
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 22-07-2014 18:12 AEROPUERTO
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 19-07-2014 11:16 OFICINA INTERNACIONAL

Mandaron la we de vuelta a China? alguien tiene alguna idea?
S, lo mandaron de vuelta. Que era?
 
Subir