Llora aqui por: Correos Aduana

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
Alguien ha recibido envios de China por Swiss Post ( termina en CH)? la ltima vez cuando me cobr aduana, el paquete vena por ahi, y en uno de los tantos reclamos por la demora, los personajes de correos me insistian que el paquete vena de Suiza ( me refiero a que hayan cobrado porque segn ellos no vena de China). :zippysconf

Hmmm capaz que tenga que ver con el tratado de libre comercio que Chile tiene con China...no s si el pas tiene acuerdos con la unin europea y, en tal caso, tampoco cuenta porque Suiza no es parte de la unin.

Saludos.
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
Si quiere velocidad, pague por un envio decente y con tracking.
Si trabajars en correos y te llegan chorrocientos paquetes, que prefieres: pistolear una caja para meterla al sistema o perder el tiempo metiendo los datos a mano de un paquete?
Piensa que este puro post hay como 100 weones que traen cosas... Imagina lo saturado de correos....

Si cach, pero ya era demasiado tarde :zippypozo As que ahora a esperar no ms con los dedos de las manos y los pies cruzados.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Cabros seguro q se pueden ir a buscar las cosas a los cdp? los wnes me mandaron la wea al cdp macul y yo vivo en la reina me tinca que ir a buscarlo va a ser mas rapido

No vayas, cuando los paquetes los envan a CDP que no son los correctos los operadores hacen esa misma maana un despacho de todas las cosas y las envan nuevamente al CTP para despues mandarlo al CDP correcto
Probablemente tu paquete est en un saco esperando que lo retiren en la noche para ser devuelto al CTP y mandarlo bien, as que si vas no te lo van a pasar porque no se pegaran la paja de sacarlo del saco y hacer otro despacho
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Alguien sabe si USPS esta con mas lentitud que normal? Compre hace 1 mes en ebay y aun no pasa nada, nisiquiera en la pagina de correos aparece el tracking
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Alguien sabe si USPS esta con mas lentitud que normal? Compre hace 1 mes en ebay y aun no pasa nada, nisiquiera en la pagina de correos aparece el tracking


yo tb se va a cumplir 1 mes que use usps, esta en customs clearance hace 14 dias en aduana... me llego mas rapido el de german post de alemania po, la wea estupida
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
yo tb se va a cumplir 1 mes que use usps, esta en customs clearance hace 14 dias en aduana... me llego mas rapido el de german post de alemania po, la wea estupida

a mi me paso lo mismo, me llegaron antes unos vinilos que venan desde Espaa
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No vayas, cuando los paquetes los envan a CDP que no son los correctos los operadores hacen esa misma maana un despacho de todas las cosas y las envan nuevamente al CTP para despues mandarlo al CDP correcto
Probablemente tu paquete est en un saco esperando que lo retiren en la noche para ser devuelto al CTP y mandarlo bien, as que si vas no te lo van a pasar porque no se pegaran la paja de sacarlo del saco y hacer otro despacho
El mio estuvo como una semana en el cdp de la Florida.
Si le paso lo mismo que a mi (los weones no conocen o buscan las calles... Calle Fray Camilo Henrquez de stgo centro lo confundieron con av. Camilo Henrquez ) tendr que reclamar y recin lo enviarn bien
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
por que hacen estas weas por carta si ya tienen mi correo? mande un mail preguntando por mi envio que estaba retenido en aduana hace como 1 semana-ymedia y me responden : en proceso de despacho favor de esperar carta de aviso de llegada ..
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
El mio estuvo como una semana en el cdp de la Florida.
Si le paso lo mismo que a mi (los weones no conocen o buscan las calles... Calle Fray Camilo Henrquez de stgo centro lo confundieron con av. Camilo Henrquez ) tendr que reclamar y recin lo enviarn bien

Pero tu paquete tena bien puesta la comuna? me toc ver mas de una vez paquetes que tenan con cuea la calle y el numero, ni siquiera la ciudad xD
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero tu paquete tena bien puesta la comuna? me toc ver mas de una vez paquetes que tenan con cuea la calle y el numero, ni siquiera la ciudad xD
Si, deca clarito : Santiago Centro, Santiago. Hasta el cdigo postal tenia.
Fue puro aweonamiento de correos por que cuando llego, haban subrayado el SANTIAGO CENTRO xD.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Me llego un mail de correos respondiendo una consulta que hice va formulario web por un paquete el 20 DE MAYO!!! solo se demoraron como 45 das en responder jajajajaja, ya me Entregaron la wea hace rato!!

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Est wea es una ruleta, compre el 15-06 por aliexpress, enviaron por China post y hoy sin esperarlo siquiera lleg a mi casa.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

Saitek

Ing. Mecanico
Se incorporó
15 Diciembre 2005
Mensajes
131
Me llego el envio que estaba retenido en aduana

za9abupy.jpg


Ahora falta uno que enviaron por sweden post


Saludos
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
hoy fui a wear a correos a su local de rgua, los 2 paquetes de mdpc-x estaban desde el 4 de julio listo para reparto...

en fin, ya tengo todo en mis manos, falta el envio de usps desde eeuu nomas
 
Subir