Llora aqui por: Correos Aduana

R

Rigo Howard

Guest
Saco weas de correo enviaron una encomienda en la reina y despues la rederibaron al centro de distribucion para re enrutarla a san miguel.... esto fue hace 30 dias y aun no mueven la raja....

Enviado con uno de aquellos.
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
yo compre como 10 weas sin numero de tracking a vendedores distintos y me llego todo D: me raje.. demoro como 1 mes todo.

asi que ahora me estoy comprando como 20 weas mas xD.
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Saco weas de correo enviaron una encomienda en la reina y despues la rederibaron al centro de distribucion para re enrutarla a san miguel.... esto fue hace 30 dias y aun no mueven la raja....

Enviado con uno de aquellos.

Deja un reclamo en reclamos.cl

La mayora del tiempo se contactan para intentar dar una solucin.


Lo peor de todo esto, es que el ao pasado estuvieron en paro 1 mes para que les subieran el sueldo y el servicio sigue decayendo.
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
China post esta bastante piola, el 25 compre una funda para tablet por ebay y me la mandaron por economical shipping , sali el 6 de china y hoy ya llego a chile.
Ahora solo falta esperar a correos, que aun no me ha fallado nunca y se han demorado entre 7-10 dias desde que llega hasta mi casa.

Sent from my IdeaTab S6000-F using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Seguro? he recibido 2 encomiendas este mes desde china y el cartero me las vino a dejar, me pide el rut y nombre y despues aparecen en el seguimiento, me hace firmar en su maquinita tmb
Si. Osea eso era con el sistema antiguo ahora al parecer con las mquinas no
 

FrankoXmaui1

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
6
Mi envio esta en la planta de santiago pero tienen que enviarlo a linares y todavia no lo hacen :ffuu:

B5FHPQN.png


Otras veces al proximo dia ya esta en linares y ahora no... Quiero mi celu por la $@%#$!!!
 

Claire Redfield

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
76
Pta yo ped unos juegos desde Play-Asia (sin tracking, de puro cagao y aweonao) el 12 de mayo po wn...12 de mayo y nada an. Pa mi que algn weta los est jugando en el Centro tecnolgico post-anal. Encargu otros juegos en Mariio128 como para comparar y se demoraron 3 semanas clavadas (o menos) desde la fecha de compra, todo la raja y con tracking, claro. Play-Asia usa HK Post tambin, pero ni seas de mis encargos...igual le que algunos wnes estuvieron sentados al sol esperando hasta 6 meses por envos sin tracking...mega inoperante los servicios wn...y no solo en Chile. La nica vez que pedi sin tracking se demor 2 meses desde USA...espero que lo mio llegue no ms pk igual compr como 7 juegos de 20-27 dlares cada uno :zippypozo

As que de aqu en adelante a pagar luca ms pa tener el famoso numerito, que debera ser gratis la cuestin si ya no estamos en 1912.

los compraste por separado, no?, as se supone que no pagan I.V.A, o s?
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Seguro? he recibido 2 encomiendas este mes desde china y el cartero me las vino a dejar, me pide el rut y nombre y despues aparecen en el seguimiento, me hace firmar en su maquinita tmb
El punto es si viene el cartero y no hay nadie... Mi cartero sabe que puede tirar las cosas al patio, un da fui a ver el tracking y vi que sala en blanco. Ya estaba listo para reclamar y el paquete estaba tirado en el patio xD
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
276331ebe9de58ea042d9eda2ca4e246.png



sera hora de hinchar las weas? tengo otro envo desde alemania y el tracking llega hasta cuando sale de ese pais, el cual fue el 14 del mes pasado.......
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pta yo ped unos juegos desde Play-Asia (sin tracking, de puro cagao y aweonao) el 12 de mayo po wn...12 de mayo y nada an. Pa mi que algn weta los est jugando en el Centro tecnolgico post-anal. Encargu otros juegos en Mariio128 como para comparar y se demoraron 3 semanas clavadas (o menos) desde la fecha de compra, todo la raja y con tracking, claro. Play-Asia usa HK Post tambin, pero ni seas de mis encargos...igual le que algunos wnes estuvieron sentados al sol esperando hasta 6 meses por envos sin tracking...mega inoperante los servicios wn...y no solo en Chile. La nica vez que pedi sin tracking se demor 2 meses desde USA...espero que lo mio llegue no ms pk igual compr como 7 juegos de 20-27 dlares cada uno :zippypozo

As que de aqu en adelante a pagar luca ms pa tener el famoso numerito, que debera ser gratis la cuestin si ya no estamos en 1912.
Si quiere velocidad, pague por un envio decente y con tracking.
Si trabajars en correos y te llegan chorrocientos paquetes, que prefieres: pistolear una caja para meterla al sistema o perder el tiempo metiendo los datos a mano de un paquete?
Piensa que este puro post hay como 100 weones que traen cosas... Imagina lo saturado de correos....
 

Saitek

Ing. Mecanico
Se incorporó
15 Diciembre 2005
Mensajes
131
Estimados este es mi problema :plaf
6p59.jpg

Algn dato para poder reclamar por este pieza

saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Mi paquete se ha demorado caleta en llegar considerando lo que se demora Chinapost despues de despachado.
Lleva casi 1 mes y medio despues de despachado de China y no aparece en el tracking ac D:
 

Saitek

Ing. Mecanico
Se incorporó
15 Diciembre 2005
Mensajes
131
hace dos dias que est en revisin para aduana.. tienes que esperar que te notifiquen.

Hola, esto de Correo y Aduna es un chiste realice 2 compras en usa el en la misma tienda una el dia 20 que ests en revicion de aduana y la otro da 26 y esta ultima llego ayer a la casa las dos compras fueron por el mismo monto y enviadas por el mismo tipo de courier.

rrvq.jpg


esto es una ruleta

Saludos

Saitek
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Hola, esto de Correo y Aduna es un chiste realice 2 compras en usa el en la misma tienda una el dia 20 que ests en revicion de aduana y la otro da 26 y esta ultima llego ayer a la casa las dos compras fueron por el mismo monto y enviadas por el mismo tipo de courier.

rrvq.jpg


esto es una ruleta

Saludos

Saitek

Justamente, la revisin es al azar

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Subir