Llora aqui por: Correos Aduana

FrankoXmaui1

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
6
Hola, mi envio llego a chile hoy... En el track dice esto:

9rI8ARL.png


Eso quiere decir que ya paso aduanas? Y si es asi, en cuanto estaria en mi casa mas o menos? Gracias!
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Hola, mi envio llego a chile hoy... En el track dice esto:

9rI8ARL.png


Eso quiere decir que ya paso aduanas? Y si es asi, en cuanto estaria en mi casa mas o menos? Gracias!

No, solo quiere decir que entr al pas, depende de lo que diga en el prximo paso lo que va a pasar, a mi se me ha quedado asi el estado cuando me lo tienen en aduana, me llego la notificacin a casa de que tena que pagar impuestos y el estado era el mismo.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
que salga "NULL" en la parte de abajo, siginifica que cag el envo, cierto?

omnyISA.png


Quiere decir que sali del aeropuerto de Guangzhou en China, es el ltimo paso que te indica China Post. Igual est buggeado porque usan un traductor automtico y por eso dice NULL.

Cabros, de aqu en adelante para revisar los estados de sus envos desde China Post revisen ac Track China Post Register Air Mail y no en la pgina que les da 17track o el mismo Chino de AliExpress. Los de China Post me dijeron que revisara ah donde les dej el link porque ese sitio s est traducido al ingls como la gente y no al peo.
Lo otro, si tienen dudas sobre los estados del envo, revisen el FAQ oficial de China Post escrito en ingls como la gente y no traducido por Google ac: F.A.Q | Tracking System for China Post Register Air Mail ,EMS ,eBay ePacket,Hong Kong Post

Como referencia, la primera compra que hice en Ali sali del aeropuerto CAN y lleg a mis manos como en 26-27 das ms o menos. Desde PEK (Beijing) se demoran ms porque segn los Chinos estaban con dramas hasta hace unas semanas (se me demor poco ms de 2 meses un envo y a mi cuado como 2 meses y medio), pero espero que lo hayan solucionado ya. En ese mismo sitio donde est la lista de FAQ hay un foro donde pueden putear o preguntar lo que quieran; alguien de China Post les responder en 24-36 horas.

Saludos.
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
Hola, mi envio llego a chile hoy... En el track dice esto:

9rI8ARL.png


Eso quiere decir que ya paso aduanas? Y si es asi, en cuanto estaria en mi casa mas o menos? Gracias!

Lleg recin a Chile, no coma ansias maestro. En general se demoran 10 das o menos en la cola para revisin de aduanas. Lo mnimo que se han demorado en mi caso es 2 das y lo mximo 10 das. En unos 15 das ms o menos ya estara en tu casa. Anda revisando igual.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Hola, mi envio llego a chile hoy... En el track dice esto:

9rI8ARL.png


Eso quiere decir que ya paso aduanas? Y si es asi, en cuanto estaria en mi casa mas o menos? Gracias!
el mio 8 das desde ese estado a la puerta de mi casa.. saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

viul

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Agosto 2011
Mensajes
0
el mio 8 das desde ese estado a la puerta de mi casa.. saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

el mo lleva desde el 29 de mayo en ese estado (es un celular). Ya puse el correspondiente reclamo y una funcionaria me contact (Mercedes Quezada) dicindome que esta esperando informacin de la planta por si requieren informacin por mi parte. Lo siguiente que har ser decirles que voy a poner una denuncia por robo en carabineros.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
el mo lleva desde el 29 de mayo en ese estado (es un celular). Ya puse el correspondiente reclamo y una funcionaria me contact (Mercedes Quezada) dicindome que esta esperando informacin de la planta por si requieren informacin por mi parte. Lo siguiente que har ser decirles que voy a poner una denuncia por robo en carabineros.
con una denuncia por robo no te pescan ni en bajada. Tu paquete debe estar esperando por documentacin si es que saliste sorteado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

FrankoXmaui1

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
6
Gracias por las respuestas!
En mi caso fueron 16 dias de trayecto + 2 dias para que lo enviara singapore post! Bastante rapido la verdad, espero que Correos de chile sea rapido tambien :zippy:
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Chicos, aduana me pidio boleta de mi encomienda, pero de las cosas que hay dentro de la caja, solo un articulo tengo su boleta, ya que lo compre por eBay, lo dems son cosas que compro mi hermana en una tienda que quebr en USA y no daban boleta. Segn correos chile, me dijeron que mandara una declaracin simple, lo enve, espere una semana y me respondieron que quieren la boleta (o sea se metieron la declaracin por la raja) llame a correos chile y me dijeron que es una declaracin jurada ahora . ser cierto esto? que puedo hacer si no tengo las boletas?
Captura de PayPal o captura de la compra que aparece en el banco
 

RIN1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
11
Despus de haber perdido toda esperanza y a casi dos meses que lo compre, al fin esta a punto de llegar a mi casa, conclusin, jams den por perdido sus encomiendas.

gu9b.jpg


Saludos
 

Feguz050

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
1
cabros toy triste :c han pasado mas de 2 meses y aun nada de mis zapatillas compradas por aliexpress :ccc hable con el chino y me extendio los dias de proteccion de compra pero de que sirve si ya no llegaron o no se :c RA588944329CN ese es mi tracking y en correos me sale que no existe :c incluso me encargue un reloj y me llego en 28 dias po que hagoo :cc mas encima en la pagina de seguimiento me sale pegado en null y can toy llorando :cc
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
cabros toy triste :c han pasado mas de 2 meses y aun nada de mis zapatillas compradas por aliexpress :ccc hable con el chino y me extendio los dias de proteccion de compra pero de que sirve si ya no llegaron o no se :c RA588944329CN ese es mi tracking y en correos me sale que no existe :c incluso me encargue un reloj y me llego en 28 dias po que hagoo :cc mas encima en la pagina de seguimiento me sale pegado en null y can toy llorando :cc
que te devuelvan la $

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Hoy da me llegaron unas 10 encomiendas de Correos desde China con la sorpresita de que las dejaron botadas mis cosas y las de otros vecinos en la conserjeria a la suerte de terceras personas, no es de extraar que cuando se pierden cosas sea precisamente en la ltima etapa del envio.
 
Subir