Llora aqui por: Correos Aduana

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Me refera desde que salio de China hasta que aparecio el primer estado ac
Compraste por SGpost?

Sip por sgp compre ya llego va en esto el paquete:

ESTADO DEL ENVIO**DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE *05-05-2014 15:20 ***CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ***ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO *30-04-2014 9:44 ***AEROPUERTO ***RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE *30-04-2014 9:44 ***CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL *

Y tengo otro de mi novia que esta en planta de destino en via desde el 3 pero en ese no tienen atencion al publico esta super lento el tema de despachos
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo estoy un poco ms complicado. El 21 de abril (hace 17 dias) un amigo me envi desde Argentina una placa madre (sin ninguno de sus cables, conectores, etc) que iba a botar por no uso. Correos en su pgina mostraba exactamente lo mismo que han publicado aqu en mensajes anteriores. Hoy recib de correos una nota en la que me piden (por encargo de aduanas) la factura y comprobante de la transaccin bancaria. Llam a correos para decirles que no existe tal documentacin, y me dijeron que tena que explicarles eso mismo en un mail dirigido a [email protected]. Acabo de enviar el mail, as que quedo a la espera de su respuesta. Quiero tanto tener esa Mobo para armar un juguetito...

Saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Una consulta tengo un envo cdigo Usps CJ y desde el 6 de mayo aparece como recepcin ao en el Cep de RM. Por qu se ha demorado tanto comparado a un CF.
Saludos

Enviado desde mi AlienApple
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Una consulta tengo un envo cdigo Usps CJ y desde el 6 de mayo aparece como recepcin ao en el Cep de RM. Por qu se ha demorado tanto comparado a un CF.
Saludos

Enviado desde mi AlienApple

Ah tienen que crear un envo en la Planta CEP te lo vendran a dejar en camioneta.
Es lentitud de correos, no tiene nada que ver el tracking
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Una consulta tengo un envo cdigo Usps CJ y desde el 6 de mayo aparece como recepcin ao en el Cep de RM. Por qu se ha demorado tanto comparado a un CF.
Saludos

Enviado desde mi AlienApple
Solo influye el factor suerte master nada mas
 

Marduk_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
Consulta, es verdad que aduana no te cobra nada por traer artculos computacionales ya sea notebbok o sus repuestos creo que era una ley no recuerdo dnd la escucha

Sent from my MI 2S using CHW mobile app
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Consulta, es verdad que aduana no te cobra nada por traer artculos computacionales ya sea notebbok o sus repuestos creo que era una ley no recuerdo dnd la escucha

Sent from my MI 2S using CHW mobile app

Estn exentos de arancel, no de Iva.

Enviado desde mi AlienApple
 

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
Te cobran el 19% de iva lo que ahorras es el 6% especfico

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Solo influye el factor suerte master nada mas

Ah tienen que crear un envo en la Planta CEP te lo vendran a dejar en camioneta.
Es lentitud de correos, no tiene nada que ver el tracking

Ya me acorde, CJ es priority hasta Chile (destino) y ac tratamiento de paquete normal, tirando a lento pastel.
Gracias de todas maneras

(O sea igual a CJ sus ideas de negocios parecen asombrosas y lucrativas, y son en realidad una mie....)

Enviado desde mi AlienApple
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Ya me acorde, CJ es priority hasta Chile (destino) y ac tratamiento de paquete normal, tirando a lento pastel.
Gracias de todas maneras

(O sea igual a CJ sus ideas de negocios parecen asombrosas y lucrativas, y son en realidad una mie....)

Enviado desde mi AlienApple

Lo otro para que tengan en cuenta se me informo que los paquete una vez en plantas de destino tienen hasta 15 das para realizar el despacho por tanto el servicio va mas lento ahora
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
THE ITEM LEFT HONG KONG 27-4-14
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOS DE CHILE, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL 9-5-14
Anda veloz Hk Post, que maravilla seria que demorara solo un par de das mas a mis manos:pff:

Soar no cuesta nada xD
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Le tengo info acerca de los estados:

Cuando dice Envio ingreso a pas de destino no significa que necesariamente est en el aeropuerto.
Tambien significa que puede estar en el CTP pegado ah tirado en algun lado (centro tecnologico postal) pero que aun no lo despachan al CDP o CEP y para eso no hay estado.
No s si me entiendo.
Cuando ya lo despachan ah si hay estado: DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Lo mejor es comprar con envios USPS Priority Mail Express International, todas mis compras por este medio he comprado un Sabado y me han llegado un Jueves, osea menos de una semana desde USA a mi casa, he hecho muchas compras, eso s, siempre pago con paypal. Paso el dato.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Lo mejor es comprar con envios USPS Priority Mail Express International, todas mis compras por este medio he comprado un Sabado y me han llegado un Jueves, osea menos de una semana desde USA a mi casa, he hecho muchas compras, eso s, siempre pago con paypal. Paso el dato.

Pero la aduana te viola despus con los impuestos. Por eso siempre prefiero First Class Mail.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Última modificación:

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Nunca me ha tocado pagar aduanas, lo que pago al vendedor es todo, valor del producto mas el shipping. para mi es lo mas seguro.
 
Subir