Llora aqui por: Correos Aduana

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Al fin hoy ya sale fueron "ACERQUESE A RETIRAR SU ENVIO EN SUCURSAL EL GOLF "

Mi pedido llego en 13 dias, aunque pague impuestos eso si :xd, sera la primera y ultima vez que compro un cel al final salio lo mismo que comprar uno aca
:derp
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Recuerdan el paquete que me lo mandaron por error a temuco en vez de curico? Hoy despues de 70 dias me respondieron por correo y me pidieron todos mis datos otra vez y algun documento del pedido e.e ha pasado tanto tiempo -.-

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

Pero con aires de cagaste, o con aires de "ohh chucha nos equivocamos, te buscaremos una solucion ?" xd

y que tiene el paquete ? :zippyuy
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Listo, 56 lukas salio el palo :xd
ynamyqyp.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Bueeena, es un celular? Yo me traje un HTC One el año pasado, me salió 280mil en traerlo! Finalmente cuánto se demoró en llegar?

Sep es un S4 active (el de ODUM);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES 13 dias se demoro

Compadre, disculpa la pregunta, pero en base a qué sacaron el cálculo del pago? Gracias y saludos!


Valor CIF 366.45 (base de calculo, se desglosa en el valor del producto+envio+seguro trucho :xd)

Ad-Valorem (6%) 21.99
Tasa aforo (?%) 5.49
Iva (19%) 73.80

Total 101.28 USD
 
Última modificación:

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Mi envío ya esta para despacho

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 12-02-2014 14:24 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Lo enviaron de España el 28-01-2014

Paso piola por aduanas y no pagué nada :zippynana
 
Última modificación:

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Mi envío ya esta para despacho

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 12-02-2014 14:24 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Lo enviaron de España el 28-01-2014

Paso piola por aduanas y no pagué nada :zippynana

Buena! Por otro lado mi pedido sigue sin existir
:flip
 

dark_mili

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2013
Mensajes
7
Recuerdan el paquete que me lo mandaron por error a temuco en vez de curico? Hoy despues de 70 dias me respondieron por correo y me pidieron todos mis datos otra vez y algun documento del pedido e.e ha pasado tanto tiempo -.-

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

Tendré esperanzas entonces? xd porque dos paquetes los mandaron al CEN, luego de una semana a un CDP nah que ver... luego de unos días nuevamente lo mandaron a otro CDP que no me corresponde.... después de una semana, otra vez en el CEN.... llamé para poner reclamo y me dicen que está en "proceso de devolución" y que tienen 10 días hábiles para responder mi reclamo -.- cómo pueden devolver algo que anda dando vueltas por santiago por su culpa?! lo encuentro insólito
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Recuerdo que cuando importe una tablet de china solo me cobraron el 19% de impuestos
No sé porque no me cobraron lo demás
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Mi envío cambio de estado:

El envio RU11111111GB aun no ha sido procesado por CorreosChile.

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Viste viejo te dije, la prox semana lo tendras en casa

Enviado desde mi GT-I9300

Jajajaja la cagó, escribiste es y apareció. Lo bueno es que vivo en Stgo Centro así que no debería demorarse mucho el despacho!

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Jajajaja la cagó, escribiste es y apareció. Lo bueno es que vivo en Stgo Centro así que no debería demorarse mucho el despacho!

Enviado desde mi One usando Tapatalk

Eso da lo mismo. Va a variar si te lo envían por cep lo tengas que ir a buscar a sucursal. El tema de los impuestos,etc...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
No se que chucha le pasa a correos, pero últimamente ninguno de mis pedidos ha llegado...el de octubre lo di por perdido, pero el diciembre y enero ni rastros...

Enviado desde mi Nexus 4
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
No se que chucha le pasa a correos, pero últimamente ninguno de mis pedidos ha llegado...el de octubre lo di por perdido, pero el diciembre y enero ni rastros...

Enviado desde mi Nexus 4

Reclamale al remitente que solicite informacion con correo de origen para ver donde se encuentra tu envio

Enviado desde mi GT-I9300
 
Subir