Llora aqui por: Correos Aduana

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Buenas noticias entonces! De qué parte venía tu envío? Cuánto se demoró en total?
:zippyuy

Hola. Desde la capital de Polonia. Lo mandaron el 23 de Enero. Llegó hoy. Esos son 11 días hábiles. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Holi. No se que onda pero ayer me apareció "envio creado en sistema" y estaba listo para el palo en la cabeza.

Hoy fue grande mi sorpresa cuando veo el estado y a hace 15 minutos aparece como "entregado".
Apurado llamo a mi casa del trabajo y pregunto si me llegó un sobre de correos de chile (siempre solicitan factura comercial y transacción bancaria).

Casi me caigo de espaldas cuando me dicen que llegó una caja. Total que se demora 1 semana en aparecer en sistema pero menos de 1 dia en llegar a domicilio. Primera vez que me pasa y lo más raro es que si aparecía en "proceso aduanero" (al menos en app movil).

Saludos

Partiste a comprarte un loto :itsfree:itsfree:itsfree

Tenia la mea raja wm :xd eso es todo lo que te puedo decir.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Partiste a comprarte un loto :itsfree:itsfree:itsfree

Tenia la mea raja wm :xd eso es todo lo que te puedo decir.

Tengo mas raja que chantaman jajaj. Pero no se si la cuento 2 veces. Espero que la caja traiga los productos y no recibos ni boletas de impuestos, ahí si que me voy a la Chucha.
 

w@zup

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
31
a mi me llego la carta con internacion + la boleta.... nunca mas pido tablets de nuevo :(
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Lo mio era fabricado a mano. Pasaba facilmente como usado o reparado. No se si eso habrá influido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
Yo tambien estoy en algo parecido 3 dias en proceso en aduanero y ahora aparece como envío procesado en planta de origen, pero aun no se si tendré que ponerme porque debe ser enviado a mi región, asi q ni idea cuanto mas pueda esperar

Sent from my RM-821_lta_lta1_518 using Tapatalk
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Yo tambien estoy en algo parecido 3 dias en proceso en aduanero y ahora aparece como envío procesado en planta de origen, pero aun no se si tendré que ponerme porque debe ser enviado a mi región, asi q ni idea cuanto mas pueda esperar

Sent from my RM-821_lta_lta1_518 using Tapatalk

el mio lleva desde el lunes en "Proceso de internacion" :zippyuy





y todavia sigue asi ¬¬
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
el mio sale est0

ENVIO DESPACHADO 07-02-2014 13:07 AEROPUERTO SCL
ENVIO CREADO EN SISTEMA 07-02-2014 12:25 AEROPUERTO SCL

nose que significara
 

Ventam4n

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
8
Hoy llamaron de correos y me ofrecieron ir por los paquetes personalmente al Cdp 43 San Joaquín. Se nota que estan sin personal por vacaciones.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Al final me llegó todo íntegro :zippy. no habían boletas ni pada xD de ese tipo. Lo único si es que la caja tiene un embalaje que dice aforado que parece ser lo típico, pero nada más. Son piezas, así que cuando tenga el sistema armado :uy ahí recién se hará el showroom xD
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
saben si los de correos reparten cosas los fines de semana(sabado)?????
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Los sábados? Sé que antes del medio día o hasta las 2pm. No es 100% seguro.
 

PlayBoy

The Dark Side of The Room
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
31
Hola gente, les cuento que quiero pedir un rifle de aire comprimido por amazon, alguien tiene experiencia con este tipo de envíos? pondrán algún atao en aduanas ?

También tengo que ver con que casilla lo traigo, me imagino que eso da igual o no? xD

Saludos.-
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola gente, les cuento que quiero pedir un rifle de aire comprimido por amazon, alguien tiene experiencia con este tipo de envíos? pondrán algún atao en aduanas ?

También tengo que ver con que casilla lo traigo, me imagino que eso da igual o no? xD

Saludos.-
Probablemente tengas que pagar y además necesites un permiso de x ministerio
 

PlayBoy

The Dark Side of The Room
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
31
Probablemente tengas que pagar y además necesites un permiso de x ministerio

Hola, gracias por responder, sobre los impuesto vi en la pagina de aduana que se pagan impuestos normales mas un 15% extra por este tipo de armas (aun así me conviene xd)

ahora sobre el permiso que dices no sabría que hacer :C, donde tendría que ir ?


Saludos.-
 
Subir