llego la hora que opinen de mi! ASONE

ºash

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
261
me tard un poquito pero aprovecho de comentar que es un buen vendedor, estuvo preocupado de contestarme y lleg con el notebook como habamos acordado aunque no me gust el cargador y un detalle del producto llegamos a buen termino. me ofreci garanta personal.
lo recomiendo .
 

master_cl

Miembro Activo
Se incorporó
8 Julio 2008
Mensajes
17
Buen vendedor.. Le compre un notebook hp probook.. El note estaba en perfectas condiciones.... Tal como salia en las imagenes.. Me recibio en su casa..pude probar el note antes de comprar.. Le hice la transferencia... Todo Ok... Recomendado.. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Con pequeo problema espero respuesta de MP

ya solucionado las memos en mi poder el sabado las pruebo pero en perfecto estado, sorry por webear pero yo tambien quede plop
 
Última modificación:

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Bueno me toca a mi, me vendi un macbook air de 13 , impecable, nada que decir, un caballero , se di el tiempo de llevar el macbook a mi casa en maip, lo probamos todo ok. Un 7.0 da gusto hacer negocios as.

Gracias, y espero volvamos a hacer negocios en el futuro.

Saludos, coke.
 

jovengtr

Capo
Se incorporó
2 Enero 2006
Mensajes
102
Excelente vendedor!

Le compr un iPhone 4 en perfecto estado.

Me recibi en su casa, todo bien.

Lo recomiendo.
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un gabinete y fue muy rsponsable, se recomienda, sl2
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Buen vendedor, fui hasta su casa a comprarle un ampli para el auto. Buena atencin y resolvi todas mis dudas, ademas me lo dio probado. Un gusto estimado. Saludos
 

UroboricForms95

Vectra Driver :)
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
383
Vendedor recomendado, todo ok, me sealo todo lo que necesitaba, ningn problema...

Saludos Bernardo, y psate por mi feedback :)
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
responsable y puntual. ya prob el kit move y funciona ok :zippynana
 
Subir