llego la hora que opinen de mi! ASONE

ClotosetZ

Pajarón
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
468
Lleg la hora de marcar a asone como mal comprador.

el compadre vi mi teclado ideazon merc que lleva como un mes a la venta a 20.000 pesos. ofreci 15 por mp y ahi mismo me dio su messenger. me contact con l lo antes posible (este lunes 15) y le dije que aceptaba su oferta. acordamos el martes para entregar el teclado en la estacin santa isabel, que a ambos quedaba cerca. le d mi celular y le pedi por messenger que me pinchara inmediatamente, a lo que repondio que lo hara en un rato... esper toda la noche.

da martes 16, esper con el teclado saliendose de la mochila desde 10 minutos antes de la hora acordada en dicha estacin, hasta una hora. el compadre no se aparecio... aun teniendo mi celular no me llam para nada. nunca supe si se arrepinti de la compra o qu. no pude llamarlo porque nunca me dio su nmero. (por eso queria que me pinchara en primer lugar, pa tener su numero registrado)

llegu cansado a casa y me meti al messenger, l estaba conectado, en modo no disponible. le escrib pidiendo explicaciones o alguna excusa, a lo que asone simplemente no contest y se desconect al rato. en la semana yo he tratado de comunicarme por todos los medios posibles (messenger, mail y mp)... incluso le he advertido que le iba a arruinar el feedback si no se anunciaba. lo iba a hacer el mismo miercoles pero un conocido en comn, de aca del foro, me recomendo esperar el fin de semana (darle plazo). lo he visto conectado en messenger, siempre en modo no disponible.

y bueno. espero sea este el lugar mas apropiado para realizar la queja. porque no quiero dar mas lata.

asone es un MAL COMPRADOR, simplemente por M.I.A (se desapareci sin escuzas y me dej esperando con la mercadera en el lugar y hora acordados).

me iba a pagar en efectivo cuando le entregara el teclado (supongo) PERO nunca se apareci.
 

geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
Deo' pa' arriba con ASONE, super buena onda, responsable y puntual, concretamos sin ningn problema el cambio de su MAC por mi note, ademas de venir a dejar el producto a mi casa, totalmente recomendable.

saludos!
 

xcooler

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2005
Mensajes
14
cero problem con el socio, me vendio un iphone 4 y estaba soplado e impecable

saludos
 

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
Increble vendedor, hicimos un trueque entre un PC y un notebook, full preocupado porque todo estuviera ok. Recomendado 100% ;)
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Muy recomendable como vendedor, le compre un note y todo rapido y sin problemas, incluso me lo fue a dejar a mi casa...

Saludos
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
le compre un hp dv6, impeke instalamos el everest en el mismo momento par ver el estado de la bateria y lo descargo y lo reviso y lo vimos, todo impeke, vino a la noche a dejarmelo, sacrificado, lo recomiendo :)
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Excelente Vendedor, le compre un note asus con i7 niun problema de momento taba impecable todo era como se describio y me hizo un descuentito, muchas gracias y el note es veloz!! estoy muy contento cualquier cosa le comento! saludos amigo....
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Me dijiste ke no tenias feedback!! xD
Le compre un pack hace 1ao, deposit y envi sin contratiempo alguno. Recomendado el cabro
Saludos y pasa por mi feedback
 

osamenta

Pajarito no!, Pollo si!
Se incorporó
22 Julio 2008
Mensajes
68
Buen vendedor; cumplidor, responsable y agradable


saludos!!!
 

Torresteras

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
1
Excelente vendedor, rapido y confiable, llego sin problema el iphone. Saludos
 

Corleone

Capo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
137
Nada que decir , muy buen vendedor , le compre un Notebook ASUS ROG , desde Puerto Varas y llego al otro dia de realizado el deposito , Compra Segura .


:zippynana
 

Worcd

Worms!! Worms...
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
35
Vendedor responsable y atento, todo salio bien!


Recomendado!!


Saludos
 

ninjacocho

morenojd
Se incorporó
5 Diciembre 2009
Mensajes
23
Excelente. buen vendedor. Me vendi un monitor tele, buen producto sin problemas y a un precio muy conveniente.

Saludos compadre!!!
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
me vendio una fuente de poder topower 700w, se vee la raja todavia no la pruebo pero estoy con la confianza de que esta como nueva y no tendre problemas.

recomendado.
 

Canalla203

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
3
Excelente vendedor, puntual, caballero, honesto... se ve buena persona nada que decir recomendado 100% .
 
Subir