Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Mati Miranda

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Diciembre 2013
Mensajes
0
Algunos encuentran hermoso el corte de pelo de Vidal. Yo lo encuentro flaite

Enviado desde mi XT1032

Estamos hablando de un corte de cabello, aqui estamos de autos, mi duda era solo de q porq encuentran flaite a algo tan ilogico

PD: mas feo el corte de vidal
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
estan piolas los peybaru jajajajajajaja

Y el primera, a no ser que los faldones y el aleron no sean de fibra de vidrio, no lo encuentro flaite
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Off topic : no entiendo como hay personas que encuentran flayte autos que son JDM- no entiendo, este primera esta hermoso, los neblineros amarillos y las luces de vidrio que tiene el infiniti G20 gringo o algunos creen que un lancer evo que dice rallyart o evolution es flaite porq dice eso, por favor no sean tan pateticos, sin querer generar polemicas
fixed- :zippy al comienzo de la frase no le entendi mucho el sentido, si no era lo que quiso expresar :zippypozo
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
...Y pensar que se ve bien el Peugeot de la 2da foto con esas llantas, sin las ridiculeces que le agregaron (y mejor acabado adelante) estara incluso para la seccin de autos ricos...

...El alern trasero de esos Peugeot 505 Evolution y posteriores es "copiado" de los Mercedes 190 E "deportivos"...
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Off topic, no entiendo porq ahi gente q autos q son JDM le ponen que son flaites, no entiendo, este primera esta hermoso, los neblineros amarillos y las luces de vidrio q tiene el infiniti G20 gringo, o algunos creen q un lancer evo que dice rallyart o evolution es flaite porq dice eso, por favor no sean tan pateticos, sin querer generar polemicas

Yo encuentro ms flaite y pattico a los que escriben como tu... pero para gustos, colores.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Off topic, no entiendo porq ahi gente q autos q son JDM le ponen que son flaites, no entiendo, este primera esta hermoso, los neblineros amarillos y las luces de vidrio q tiene el infiniti G20 gringo, o algunos creen q un lancer evo que dice rallyart o evolution es flaite porq dice eso, por favor no sean tan pateticos, sin querer generar polemicas

Q es una luz de vidrio?? Una ampolleta??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

waliki

Capo
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
242
Off topic, no entiendo porq ahi gente q autos q son JDM le ponen que son flaites, no entiendo, este primera esta hermoso, los neblineros amarillos y las luces de vidrio q tiene el infiniti G20 gringo, o algunos creen q un lancer evo que dice rallyart o evolution es flaite porq dice eso, por favor no sean tan pateticos, sin querer generar polemicas

a99176f17f98d40c567bce80a2707a2090dddb5e93468bca673bcc1b69c4ecf8.jpg


Este tipo de ortografia y redaccion tambien es flaite de donde vengo...
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
igual tienen que reconocer que si pudieran pondrian a todos los hyundai con llantas de fabrica en este post...............

para muchos cualquier modificacion es flaite, y no tiene por que ser asi, algunas, muy pocas en este pais, cuando son estudiadas y analizadas terminan siendo mejoras al auto original; o sea bajo la premisa de que un auto se tiene que mantener tal como viene de fabrica, estariamos obligados a usar siempre el mismo aceite, graduacion y marca no?, cuando es sabido por todos que puedes subir la calidad del aceite facilmente y el motor lo agradece, a veces el cambio de neumaticos, por otros de otra marca y medida tambien reporta beneficios, especialmente cuando de fabrica el auto viene con los neumaticos casi mas economicos del mercado

en fin igual es un tema complejo, yo al primera, como auto, como esta, no lo encuentro flaite, pero si al logo de la foto:xd
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
igual tienen que reconocer que si pudieran pondrian a todos los hyundai con llantas de fabrica en este post...............

para muchos cualquier modificacion es flaite, y no tiene por que ser asi, algunas, muy pocas en este pais, cuando son estudiadas y analizadas terminan siendo mejoras al auto original; o sea bajo la premisa de que un auto se tiene que mantener tal como viene de fabrica, estariamos obligados a usar siempre el mismo aceite, graduacion y marca no?, cuando es sabido por todos que puedes subir la calidad del aceite facilmente y el motor lo agradece, a veces el cambio de neumaticos, por otros de otra marca y medida tambien reporta beneficios, especialmente cuando de fabrica el auto viene con los neumaticos casi mas economicos del mercado

en fin igual es un tema complejo, yo al primera, como auto, como esta, no lo encuentro flaite, pero si al logo de la foto:xd


Ando medio perdido, a qu auto te refieres?
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
igual tienen que reconocer que si pudieran pondrian a todos los hyundai con llantas de fabrica en este post...............

para muchos cualquier modificacion es flaite, y no tiene por que ser asi, algunas, muy pocas en este pais, cuando son estudiadas y analizadas terminan siendo mejoras al auto original; o sea bajo la premisa de que un auto se tiene que mantener tal como viene de fabrica, estariamos obligados a usar siempre el mismo aceite, graduacion y marca no?, cuando es sabido por todos que puedes subir la calidad del aceite facilmente y el motor lo agradece, a veces el cambio de neumaticos, por otros de otra marca y medida tambien reporta beneficios, especialmente cuando de fabrica el auto viene con los neumaticos casi mas economicos del mercado

en fin igual es un tema complejo, yo al primera, como auto, como esta, no lo encuentro flaite, pero si al logo de la foto:xd

:yao.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
A ninguno en particular y como no tengo lucas si el mio cae, lo tengo asumido, el tema es que aunque no tuviera ningun sticker y estuviera al 100% de latas, igual por el cambio de llantas habria salido en este tema por que las llantas son color bronce, no son las originales, y el color es naranja rojizo y que se yo............

Han salido hasta Evos Stock por que son de color azul de fabrica............... y traen llantas, ventilas en el capo y un tremendo aleron................

PD: NEOVVT tambien es flaituning por que no es mantener el auto como salio de la linea de produccion?:confused:

PD2: No lo creo
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
A ninguno en particular y como no tengo lucas si el mio cae, lo tengo asumido, el tema es que aunque no tuviera ningun sticker y estuviera al 100% de latas, igual por el cambio de llantas habria salido en este tema por que las llantas son color bronce, no son las originales, y el color es naranja rojizo y que se yo............

Han salido hasta Evos Stock por que son de color azul de fabrica............... y traen llantas, ventilas en el capo y un tremendo aleron................

PD: NEOVVT tambien es flaituning por que no es mantener el auto como salio de la linea de produccion?:confused:

PD2: No lo creo

Qu chucha Chaca xd
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Yo te puedo hablar de o que a mi me parece flayte... Con argumentos y todo y seguir siendo mi opinin.... Nunca habr un consenso en eso... Hay autos que son creados pensando en su performance o cuyos accesorios (exactos) puestos en otro auto sencillamente desentonan o exageran algo... Esto es para mi lo flayte, puede ser hasta un color desafortunado... Y eso, mi querido amigo, es mi opinin. El auto es tuyo y debe gustarte a TI

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Alguien dijo que los seres humanos nos preocupamos mucho en comprar cosas que no necesitamos, para impresionar a personas que no nos interesan. Si te gusta tu auto, genial.... el resto.. que se pudra!.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
si de todas formas es divertido y grato ver a personas que demuestran al pblico que tienen el gusto en el culo :risas..

y no hablo directamente de modificar un auto, sino del cmo lo modifican y los resultados :ash..
 
Subir