Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
ybyda7ar.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
1920026_10152128426061284_149066182_n.jpg


Esta wea esta turnia ctm :risas

si bien se v cuma, me tinca que nunca encontraron los focos originales del taurus y por eso adaptaron "eso"

por ahi vi una vez un daihatsu charade de los modernos con focos de corsa adaptados :ash, porque los originales son caros y dificiles de encontrar
 

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
si bien se v cuma, me tinca que nunca encontraron los focos originales del taurus y por eso adaptaron "eso"

por ahi vi una vez un daihatsu charade de los modernos con focos de corsa adaptados :ash, porque los originales son caros y dificiles de encontrar

pero si es un silbin tipico .... hay hasta con lupa pa ponerle xD
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
pero si es un silbin tipico .... hay hasta con lupa pa ponerle xD

nopo me referia a los charade modernos, me equivoque mas bien y queria referirme al giro

1349667291_439184005_1-Fotos-de--Daihatsu-Giro-13-ano-1998.jpg


era uno de esos pero con focos de corsa :ash
 

Mati Miranda

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Diciembre 2013
Mensajes
0

Off topic, no entiendo porq ahi gente q autos q son JDM le ponen que son flaites, no entiendo, este primera esta hermoso, los neblineros amarillos y las luces de vidrio q tiene el infiniti G20 gringo, o algunos creen q un lancer evo que dice rallyart o evolution es flaite porq dice eso, por favor no sean tan pateticos, sin querer generar polemicas
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Off topic, no entiendo porq ahi gente q autos q son JDM le ponen que son flaites, no entiendo, este primera esta hermoso, los neblineros amarillos y las luces de vidrio q tiene el infiniti G20 gringo, o algunos creen q un lancer evo que dice rallyart o evolution es flaite porq dice eso, por favor no sean tan pateticos, sin querer generar polemicas

Algunos encuentran hermoso el corte de pelo de Vidal. Yo lo encuentro flaite

Enviado desde mi XT1032
 
Subir