Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
4epedanu.jpg



Gatos iluminalos con tu sabidura..


Fomeque.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
unas joyitas cerca de la casa





















igual he perdonado a varios esta semana por que me da paja sacar el celular o se me queda...... :yao

PD: corsa sedan Retornado o ao 2008 :plaf
 

waliki

Capo
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
242
Jesusfacepalm2.jpg


Lo que yo me pregunto es lo siguiente:

- la gente que tienen este tipo de gustos... ellos saben que la mayoria de las personas se mofan y burla de ellos, entonces simplemente ellos perdieron el sentido de la verguenza? se han mentalizado tanto que encuentran lo maximo lo que hacen? en su estrato social seran alabados por esto?

La verdad es que nunca he tenido la posibilidad de conocer a algun cercano que haga este tipo de payasadas con los autos, y hace unos aos un colega le puso un aleron a un outback sedan y el bullying fue tanto en horas de almuerzo que finalmente lo saco y desistio de su carrera tunning... cada vez que veo este topic me sorprendo
 

mini_me

Aprendiz de todo... :-)
Se incorporó
8 Febrero 2007
Mensajes
502
CTM... ya ni me rio wn, la cagaron con esas "modificaciones" tunning", donde chucha tienen el gusto wn oh... hasta flaite me puse... me voy a subir a un colectivo Prius que anda por aqui para que se me pase....
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Jesusfacepalm2.jpg


Lo que yo me pregunto es lo siguiente:

- la gente que tienen este tipo de gustos... ellos saben que la mayoria de las personas se mofan y burla de ellos, entonces simplemente ellos perdieron el sentido de la verguenza? se han mentalizado tanto que encuentran lo maximo lo que hacen? en su estrato social seran alabados por esto?

La verdad es que nunca he tenido la posibilidad de conocer a algun cercano que haga este tipo de payasadas con los autos, y hace unos aos un colega le puso un aleron a un outback sedan y el bullying fue tanto en horas de almuerzo que finalmente lo saco y desistio de su carrera tunning... cada vez que veo este topic me sorprendo

S saben. Pero como se juntan con otros locos que piensan igual, entre ellos se apoyan. Es como con el modding. Puta que se vean feos los PCs, pero yo econtraba que el mo quedaba la raja con toda esa pintura fluorescente :risas

La diferencia es que hace rato dej de pensar como adolescente :zippyte
 
Se incorporó
10 Abril 2014
Mensajes
157
Al parecer es un Civic de quinta generacin tuning, el tema es que est tan transformado que no se puede asegurar al 100% :yao

Un Accord podra ser, pero el auto de esa imagen es un segmento D, nica un subcompacto y tampoco tiene grandes transformaciones, solo los parachoques modificados y esas letras que le puso atrs, mientras que las pticas delanteras y focos traseros son de serie...
3229676259_4c1bf6a755.jpg


dsc1375q.jpg



Y segn mis fuentes, la placa UL7669 corresponde a un Skyline sedn con motor RB20 ao 1992, su VIN corresponde a un JDM. En Chile un equivalente que de hecho, comparte su plataforma y mecnicas, es el Nissan Laurel Altima (Cefiro A31), su versin bsica viene con el mismo motor RB20, por lo que est lejos de ser un compacto...
 

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
en vez de invertir esas lucas en humillarse, debieran comprar algo un poco mejor.
 
Subir