Procesadores [Link] Intel presenta la Séptima versión de los Procesadores Core

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En AnandTech ha aparecido un excelente artículo con las características de los nuevos procesadores que Intel estará presentando de forma paulatina entre hoy y Enero de 2017.

Esta séptima generación de procesadores Core tiene el nombre código "Kaby Lake" :)

Los procesadores anunciados hoy corresponden a 5 modelos para Tablet y Notebooks; los que serán seguidos durante los próximos meses por varias docenas mas hasta llegar a casi 100 modelos de Kaby Lake.

Vale la pena leerlo:

http://www.anandtech.com/show/10610...s-six-notebook-skus-desktop-coming-in-january

Saludos.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Y uno aún con uno de segunda gen :yao

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Las mejoras de rendimiento entre generación han sido tan bajas que no es mucho lo que pierdes.

Menos mal, seguramente a eso se debe que mi Mac del 2010 aun me funciona perfectamente bien para mis necesidades :) ... idem mi PC gamer con Core i5 de 2da generación (Lynnfield) :)

Salu2
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Debo ser de los mas wones del foro, pero le tengo mas Fe a AMD ZEN esta vez :)pozo)
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Debo ser de los mas wones del foro, pero le tengo mas Fe a AMD ZEN esta vez :)pozo)
X2 todavia estoy con un con un Atlhon x2 esperando Zen, he estado a punto de salir a comprar un i7 pero le tengo fe a Zen, AMD es mi pastor.

Vi por ahi unos slides de Intel y decia que esta generación seria un 40% más rapida ... que un pc de hace 5 años ¬¬, osea seguimos con el aprox de un 10% con suerte de aumento de rendimiento, pero con mejoras en el consumo, por lo que vi lo principal es que en reproducción el 4k es el fuerte de esta generación, esperemos que lleguen los tablets con Atom a buen precio ... a Chile :pozo
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
https://techcrunch.com/2016/08/31/acer-swift-7/?ncid=rss

igual el color no me convence pero la idea está buena

  • 7th gen Core i5 processor
  • up to 8GB of memory
  • 256GB of solid state storage
  • two USB Type-C ports on-board
  • HDR-enabled webcam
  • starting at $999

swift-7_02[1].jpg


swift-7_04[1].jpg
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Menos mal, seguramente a eso se debe que mi Mac del 2010 aun me funciona perfectamente bien para mis necesidades :) ... idem mi PC gamer con Core i5 de 2da generación (Lynnfield) :)

Salu2
Si no tienes alguna demanda en particular como puertos especiales o instrucciones nuevas, yo esperaria a ZEN. Yo creo que hara algo de competencia de precios contra intel
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Como que mi pc (que lo tengo de fines del 2009) empieza a guatear paulatinamente, y creo que mi opcion va a ser migrar a Intel no mas.
Solo me queda ver si voy por uno de estos nuevos o espero a una "baja" de precios de los que encuentre ahora

:ninja
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Los mayores avances en la arquitectura han ido por el lado de la modernización de las BIOS (con el uEFI), almacenamiento SSD y microcontroladores, más que por las CPU mismas.
Dicho esto, me quedo con mis Core i7 de 4ta por ahora :lezippy2... el sistema que armé es eficiente e inicia muy rápido, a diferencia de mi PC viejo que con las opciones de booteo más rápidas igual se demoraba más de 5 segundos en mostrar la pantalla del POST.
 
Upvote 0
Subir