LIDER no respeta garantía legal ante compra de TV OLED A1 55

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
No le creo al líder hasta que subas una imagen con la tele y su papelito con el C9 escrito :zippy jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ya me esta entrando la duda 🤣
Llame nuevamente al lider y esta agendada la entrega para el 15 de sep y le pedi el modelo que van a enviar C1 55 pulgadas
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Me llego un correo que ya estaban preparando el producto
90D38468-2280-4721-8D9F-8776015A0DD2.jpeg
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
La cueita.. hace poco me di cuenta de elll en la mía. Tb la A1. De LG comentan que en octubre sacarán una actualización. Pero si te la cambiaron a una C1... Ahí solo ganaste. Bkn.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Puta si es una tele cara, creo que vale la pena ir al JPL y hacer una demanda por la ley del cobsumidor, tienes toda las de ganar y hasta te pueden indemnizar, y para hacer una demanda no necesitas abogado,

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
pero para que avance algo, si.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
yo pase por algo parecido hace unos años compre una tv samsung y llego mala , no la probé hasta dos semanas y se paso los 10 dias , asi que demanda policía local , al final me devolvieron la plata pero en una año para no ir jucio , cuando llegue con testigos y todas las de la ley , y me quede con la tv mala.
 

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Que bien que se resolvió men!

Lo que mas me irrita relacionado a tu tema es que asi como uno cacha (o pregunta), cuantos hay que no?

"ahh ya bueno... cague nomas" o se quedan con lo que les dice la tienda/vendedor???
 
Subir