Lider.cl se niega a entregar mi silla ergohuman

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Hola, les cuento que inicie un tramite con sernac por que lider.cl aun no ha entregado mi silla ergohuman que compre el black friday en noviembre.
Luego de mas de 5 fechas de entrega prometidas, me llego una carta diciendo que unilateralmente no entregarian mi silla, por que no tenian stock. Lamentablemente para ellos, tengo capturas de pantalla donde si hay stock el dia de la compra, tambien hoy, y tambien el dia antes de la anulacion.
ergo.png

El servicio ha sido muy muy malo, por que de partida nadie ha dicho nunca algo parecido a "pedimos perdon por todo lo que los hemos webeado señor ricm", y tambien una vez me dijieron que fuera a retirar al supermercado, y cuando fui, el producto no estaba. Gaste plata y tiempo en ese webeo.

Esto lo planeo hacer como paso previo a iniciar acciones en el juzgado de policia local, dado que tengo muchisimas pruebas, pantallazos, comprobantes, etc.

Si alguien trabaja en el lider y pudiera contactarme, pero enserio, se lo agradeceria. Tambien agradeceria tips de cualquier abogado de aca.
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Recuerdo un tema de alguien que tuvo un drama similar con una Tele en lider. Así mismo otro usuario me parece que le dijo como abordar al gerente (por el tema de las cuotas y esas cosas que les preocupan a ellos) y llevó todo a buen puerto.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Recuerdo un tema de alguien que tuvo un drama similar con una Tele en lider. Así mismo otro usuario me parece que le dijo como abordar al gerente (por el tema de las cuotas y esas cosas que les preocupan a ellos) y llevó todo a buen puerto.

Debe ser el de la tele LG, al final quedó con una tele mejor que la que había comprado, pero fue un jaleo, parece que hasta se comunicó con la propia LG. En este caso con la ergohuman supongo que es Líder y no hay más.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Yo la compre en 290, que en realidad es bastante mas barata que lo que esta en venta hoy. Ese pudiera ser el motivo por el cual no quieren entregarla realmente.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
lo pillé
No es igual pero es como lo mismo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
lo pillé
No es igual pero es como lo mismo
Pero tienen en comun que cuando el precio del producto sube, ya no quieren entregar. Que mala practica.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Hay una amiga que trabaja en líder, creo que tienen un slack donde se pueden comunicar entre secciones.. si quieres dame el número de orden de compra y le digo a ella, por si puede ayudar
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Hay una amiga que trabaja en líder, creo que tienen un slack donde se pueden comunicar entre secciones.. si quieres dame el número de orden de compra y le digo a ella, por si puede ayudar
Tiene algún puesto corporativo? Pará no molestarla por las puras..
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
esa la vendia otra tienda como parte de lider marketplace?

prueba contactarte con ellos también, aunque eso quizás sirva solo para garantía.

Acá para pedir garantia a la mia, llame a lider y también a form, el 19 de enero
lider me hizo un caso, y recién hoy 4 de febrero llamó para preguntar que onda.
En todo ese intertanto de tiempo, hablé por correo con Form, y me vinieron a cambiar la silla (aunque lo hicieron sin avisar cuuando, pero justo estaba en la casa).
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Aun no llega, respondieron al sernac que devolverían la plata sin pedirla. No ofrecieron gift card ni nada.
Estoy evaluando que hacer, y cuanto sale en plata todo el tema del jpl
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
no pierdas el tiempo , es una silla ........

lider vale callampa en satisfacción , en un año nuevo compramos una carne que estaba en mal estado , nos quedamos sin cena , fui a devolverla y reclamar y pedí compensación y se rieron , en el pumbo estas cosas no pasan les dije kkkkk
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Aun no llega, respondieron al sernac que devolverían la plata sin pedirla. No ofrecieron gift card ni nada.
Estoy evaluando que hacer, y cuanto sale en plata todo el tema del jpl
Puta que lata compadre,yo estoy pasando un mal rato con correos chile ,se pelaron un envío , empresas qls pencas,ojalá que puedas recuperar tu plata.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
no pierdas el tiempo , es una silla ........

lider vale callampa en satisfacción , en un año nuevo compramos una carne que estaba en mal estado , nos quedamos sin cena , fui a devolverla y reclamar y pedí compensación y se rieron , en el pumbo estas cosas no pasan les dije kkkkk
La verdad estoy harto enrabiado, por la cantidad de mentiras y cosas weonas como hecharme la culpa a mi, realmente el servicio al cliente es malisimo. Pensar todo lo que gastan en adquision de clientes para leugo perderlo en cosas tontas.

Y que quieres que te diga, encuentro super julero lo que te paso con la carne, doy fe que el jumbo se lo toman mas enserio que en el lider.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Amigo usted es muy ingenuo para estas clase de empresas
Siendo la compra de noviembre, a estas alturas no iba a llegar nicagando
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Aun no llega, respondieron al sernac que devolverían la plata sin pedirla. No ofrecieron gift card ni nada.
Estoy evaluando que hacer, y cuanto sale en plata todo el tema del jpl
puedes reclamar que si hay algún problema, tu como cliente eres quien puede elegir la solución que a ti te parezca, y que no unilateralmente líder.cl te devuelva el dinero, además podrías reclamar que como indicas, tienen stock el día de la compra, por tanto no es tu problema que no tengan mecanismos que regulen las existencias que tengan disponibles en la web, no estén actualizadas
 
Subir