Lider.cl se niega a entregar mi silla ergohuman

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Para un black friday compré una lavadora en Lider (De carga frontal y rebarata). Me descontaron de la tarjeta y llegó la boleta al correo.
Pasaron un par de días y me salieron con el cuento que no tenían stock y que me iban a devolver el dinero. Me negué rotundamente, les pedí la lavadora o una equivalente en características. Llegaron a ofrecerme un cheque lider por 50 lukas con tal que aceptara la devolución del dinero (No convenía si comprar una lavadora en otro lado con similares características era desembolsar como 250 lukas más de lo que había pagado).
Fue un proceso tedioso, que involucró Sernac de por medio y una agotadora campaña por twitter y facebook contando la mala experiencia. La historia tuvo final feliz para mí porque ahí tengo mi lavadora, pero no sé si repetiría el proceso, depende del ánimo de la persona.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
La peor parte fue un whatsapp del servicio al cliente que decia: esta lista para retiro en líder. Le pregunté por whatsapp si estaba seguro que era así, y me dijo que si, que vaya.
Obviamente fui y no estaba.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Por fin despues de casi medio año de reclamos y webeos, entregaron la silla. Cacha que nisiquiera tienen sistema de tracking en la web!!
Nunca mas compro algo que no sea en persona con ellos.
Por supuesto que ninguna disculpa por todo el webeo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Por fin despues de casi medio año de reclamos y webeos, entregaron la silla. Cacha que nisiquiera tienen sistema de tracking en la web!!
Nunca mas compro algo que no sea en persona con ellos.
Por supuesto que ninguna disculpa por todo el webeo.

Al menos te llegó, no como cierto personaje que aún espera la llegada de unos calcetines.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Por fin despues de casi medio año de reclamos y webeos, entregaron la silla. Cacha que nisiquiera tienen sistema de tracking en la web!!
Nunca mas compro algo que no sea en persona con ellos.
Por supuesto que ninguna disculpa por todo el webeo.
Que bueno que por fin te la entregaron

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Por fin despues de casi medio año de reclamos y webeos, entregaron la silla. Cacha que nisiquiera tienen sistema de tracking en la web!!
Nunca mas compro algo que no sea en persona con ellos.
Por supuesto que ninguna disculpa por todo el webeo.

Final... ¿feliz? Porque la demora y los malos ratos no los compensan.

Yo he comprado algunas cosas en Lider y no he tenido ningún problema, así que por mi parte no les he hecho la cruz.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Final... ¿feliz? Porque la demora y los malos ratos no los compensan.

Yo he comprado algunas cosas en Lider y no he tenido ningún problema, así que por mi parte no les he hecho la cruz.
Feliz por tener el producto, pero tienes razón en los malos ratos, queda un sabor amargo a que si no molestas todos los días, no te pescan.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
el líder le es ultrafiel a lo que son un walmart en estados unidos: una puta jungla :zippy
 
Subir