Licencias MS a bajo precio

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.205
consulto por aca para salir de una duda, un proveedor me envio un listado de precios donde figuran las licencias windows y office a 70lks o menos, hay licencias a ese precio y que no se vendan en el retail o mayorista como ingram, intcomex, etc?, lo mas barato es a 120 usd la licencia windows 11 pro y el proveedor que me envio el listado me la vende a 70.000 + iva .... es por algun tipo de licenciamiento por volumen o algo por el estilo?, mas que nada quiero salir de la duda de si es verdad el precio y no vaya a tener problemas de activacion despues.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.953
yo compro las licencias OEM a 7 lucas c/u en electronicfirst (online)

dos años sin problemas, eso si no se asocian a tu cuenta microsoft.... así que pienso que deben ser como de uso único o para un equipo en particular .


quien sabe, a lo mejor te venden esas mismas licencias y marginan 63 lucas :zippy
 
Upvote 0

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
217
yo compro las licencias OEM a 7 lucas c/u en electronicfirst (online)

dos años sin problemas, eso si no se asocian a tu cuenta microsoft.... así que pienso que deben ser como de uso único o para un equipo en particular .


quien sabe, a lo mejor te venden esas mismas licencias y marginan 63 lucas :zippy
Tengo entendido que esas licencias que se venden en eBay u otros portales, pertenecen a equipos OEM siniestrados y en ciertos países es legal poder revenderlas y cuentan con las mismas prerrogativas y condiciones que una comprada en retail. Eso sí, como se dijo en el post anterior, son de un solo uso, vale decir que si tu equipo debes reformatearlo o reemplazar su disco duro dañado, no puedes licenciarse nuevamente con la misma key pero dado su bajo precio, no se convierte en un problema mayor el poder adquirir otra similar.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.953
son de un solo uso, vale decir que si tu equipo debes reformatearlo o reemplazar su disco duro dañado, no puedes licenciarse nuevamente con la misma key pero dado su bajo precio, no se convierte en un problema mayor el poder adquirir otra similar.

no pa ná, quedan en la uefi de la placa, se puede volver a usar mientras no cambies la placa
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.722
consulto por aca para salir de una duda, un proveedor me envio un listado de precios donde figuran las licencias windows y office a 70lks o menos, hay licencias a ese precio y que no se vendan en el retail o mayorista como ingram, intcomex, etc?, lo mas barato es a 120 usd la licencia windows 11 pro y el proveedor que me envio el listado me la vende a 70.000 + iva .... es por algun tipo de licenciamiento por volumen o algo por el estilo?, mas que nada quiero salir de la duda de si es verdad el precio y no vaya a tener problemas de activacion despues.
Para temas legales (fiscalización de parte de MS), debes tener la factura de compra de parte de un distribuidor autorizado.
Si no es para eso, da igual.
 
Upvote 1

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.205
Para temas legales (fiscalización de parte de MS), debes tener la factura de compra de parte de un distribuidor autorizado.
Si no es para eso, da igual.
Si, eso lo se, y este proveedor me asegura que son legales y entregan factura, por lo mismo me extraño el precio
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Al igual que con Office, puede que M$ le diera la oferta a la tienda. O asumieron que a $120k nunca las van a vender todas.

Las licencias se entregan en formato físico (un papel de M$ con la clave) y generalmente son OEM también, pero una vez que hice un cambio de placa llamé a M$ y le expliqué que había muerto mi MB anterior y me hicieron el trámite para migrar a la placa nueva.
 
Upvote 0

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
123
Ni te calientes la cabeza comprando Licencias de windows a menos que seas una empresa
 
Upvote 0

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
123
Ya pero por 7 lucas te ahorras el pajazo del kmspico. A veces ni agarra la cuestion

7 luquitas por la version pro y a veces menos comprando una de W10 y pasando a 11
El kmspico esta mas muerto y siempre fue terrible.
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.205
Quede igual que al principio cuando hice la consulta ... Alguien sabe si es posible ver que tipo de licencia es la que esta instalada en un equipo?, si es oem, por volumen u otro tipo ... Tengo un lab que venia con office y quiero ver si son las tipicas oem que venden todos de 7 lucas
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
718
yo compre en panel digital una licencia de office 2021 profesional por 10 lucas el 2022, supuestamente duraba 1 año pero hasta el día de hoy funciona sin problemas y se mantiene actualizado.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Quede igual que al principio cuando hice la consulta ... Alguien sabe si es posible ver que tipo de licencia es la que esta instalada en un equipo?, si es oem, por volumen u otro tipo ... Tengo un lab que venia con office y quiero ver si son las tipicas oem que venden todos de 7 lucas

Las retail las ves en tu cuenta de M$ (o la cuenta M$ de la empresa) así más o menos:

1716576650197.png

El Windows en su momento lo compré original en PCF, pero como llegan sólo licencias OEM para la venta no figura en la lista de productos de mi cuenta. Tampoco las de Office OEM que he comprado despues por páginas europeas.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
yo compre en panel digital una licencia de office 2021 profesional por 10 lucas el 2022, supuestamente duraba 1 año pero hasta el día de hoy funciona sin problemas y se mantiene actualizado.

Esas son eternas. Si te dijeron que duran un año...algo trucho podía haber. Algunas las revenden y te deja de funcionar al querer reinstalarla.
 
Upvote 0

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
15
Quede igual que al principio cuando hice la consulta ... Alguien sabe si es posible ver que tipo de licencia es la que esta instalada en un equipo?, si es oem, por volumen u otro tipo ... Tengo un lab que venia con office y quiero ver si son las tipicas oem que venden todos de 7 lucas
En cmd escribe el comando slmgr/dli
Al menos funciona para ver la versión de windows
Exactamente como menciona ArK@nTos, el comando slmgr /dli te permite saber, qué tipo de licencia está instalada: Retail, OEM o Volumen (ver valor del campo Descripción en el texto retornado) [1] [2]

Y sip, debo sumarme a los comentarios de los usuarios del foro respecto al uso de sistemas ilegales de activación de windows. Hoy en día con el precio de las licencias OEM en diversas webs, no se justifica el uso de activadores debido al alto riesgo de malware y las implicancias que tiene hoy en día.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Exactamente como menciona ArK@nTos, el comando slmgr /dli te permite saber, qué tipo de licencia está instalada: Retail, OEM o Volumen (ver valor del campo Descripción en el texto retornado) [1] [2]

Y sip, debo sumarme a los comentarios de los usuarios del foro respecto al uso de sistemas ilegales de activación de windows. Hoy en día con el precio de las licencias OEM en diversas webs, no se justifica el uso de activadores debido al alto riesgo de malware y las implicancias que tiene hoy en día.

A mi me sale Retail y es una que compré en Royalcdkeys. NO SE AGREGA A LA CUENTA. Funciona como una OEM.

1716594633798.png
 
Upvote 0
Subir