licencia de conducir santiago centro es con hora o se puede ir y ya??

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
chicos como esta funcionando las renovaciones de licencia de conducir en santiago centro se puede llegar e ir, o hay que pedir hora y si es con hora cuando rato antes me recomiendan llegar???

algun consejo para evitar problemas? la mia vencio hace rato pero hubo una prorrogra pero ya se me va a terminar y no se como este la cosa, que por ej el año pasado o los dos años pasados era imposible la renovacion
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo hice el proceso la semana pasada, tienes que reservar hora en una página web, la cual no tengo ahora a mano, pero estuve meses buscando hora.
Reservas la hora y vas, en la entrada te preguntan los datos y listo es bastante expedito
Tiene un valor de 42.900 pesos
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Yo hice el proceso la semana pasada, tienes que reservar hora en una página web, la cual no tengo ahora a mano, pero estuve meses buscando hora.
Reservas la hora y vas, en la entrada te preguntan los datos y listo es bastante expedito
Tiene un valor de 42.900 pesos
como una media hora antes que se llegue de la hora reservada seria lo recomendado ??
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
deben haber lugares mas baratos pero como te consigues comprobante de domicilio osea cuenta a tu nombre
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
43 lucas, son unos ctm.

recuerden que las licencias se extendió la vigencia por si quieren dilatar el trámite.
Pero eso es para cedulas no para las licencias :zippysconf

Más encima la foto salgo estirado, por 43 lukas mínimo seria una foto en FHD
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
mi licencia vencio en marzo 2021, pedi hora en la muni y me dieron para el 2023........
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Aprovecho este post para preguntar

Mi licencia de conducir venció hace años y era de cuando vivía en Recoleta, se que para renovarla en otra Municipalidad ellas hacen un trámite interno que demora aún más el proceso.

Pero mi duda es, al haber vencido hace tantos años harán algún atado para la renovación?

@ayn en que muni te dieron esa fecha a tan largo plazo? :omg
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
mi licencia vencio en marzo 2021, pedi hora en la muni y me dieron para el 2023........
Chuuuuu como tanto??? en todo caso tienes hasta marzo 2022 para renoverla
Aprovecho este post para preguntar

Mi licencia de conducir venció hace años y era de cuando vivía en Recoleta, se que para renovarla en otra Municipalidad ellas hacen un trámite interno que demora aún más el proceso.

Pero mi duda es, al haber vencido hace tantos años harán algún atado para la renovación?

@ayn en que muni te dieron esa fecha a tan largo plazo? :omg
Se supone que ahora es en línea el cambio de domicilio así que no debería ser problema hacerlo en el mismo momento de hacer el tramite de renovación. Para el otro tema ni idea si hay algún impedimento o requisito de renovar después de años vencida yo supongo que no
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
en huechuraba, eta semana voy de nuevo a insitir se se abrio algun cupo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Aprovecho este post para preguntar

Mi licencia de conducir venció hace años y era de cuando vivía en Recoleta, se que para renovarla en otra Municipalidad ellas hacen un trámite interno que demora aún más el proceso.

Pero mi duda es, al haber vencido hace tantos años harán algún atado para la renovación?

@ayn en que muni te dieron esa fecha a tan largo plazo? :omg
yo muchos años estuve con la licencia vencida, porque tenia el tocomocho donde los viejos, para que lo ocuparan ellos, mientras que yo me movía en bici... fácil fueron sus 5 años si no es que mas.
Cuando me vi casi en la obligación de renovarla fui a mi muni (ñuñork... no recuerdo si pedí hora, creo que no) y renové, no pregunté nada no me dijeron nada.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
yo muchos años estuve con la licencia vencida, porque tenia el tocomocho donde los viejos, para que lo ocuparan ellos, mientras que yo me movía en bici... fácil fueron sus 5 años si no es que mas.
Cuando me vi casi en la obligación de renovarla fui a mi muni (ñuñork... no recuerdo si pedí hora, creo que no) y renové, no pregunté nada no me dijeron nada.

Buen dato
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo muchos años estuve con la licencia vencida, porque tenia el tocomocho donde los viejos, para que lo ocuparan ellos, mientras que yo me movía en bici... fácil fueron sus 5 años si no es que mas.
Cuando me vi casi en la obligación de renovarla fui a mi muni (ñuñork... no recuerdo si pedí hora, creo que no) y renové, no pregunté nada no me dijeron nada.
yo tengo una pésima imagen de la municipalidad de ñuñoa para renovar licencias de conducir. ya que el horario es un engaño.
dice de 9 a 13, una vez fui a las 10 y ya no entregaban números, gente con niños, mujeres embarazadas, adultos mayores, todos devueltos pa la casa. Gente llegaba a las 7 AM o incluso antes para sacar numero, casi como si fuera consultorio (pa un trámite que ahora vale casi 50 lucas) . Me apesté de ese municipio, incluso moví el permiso de circulación a otra comuna por lo mismo. tampoco atienden los sábados como si lo hacen otros.
Pero eso es para cedulas no para las licencias :zippysconf

Más encima la foto salgo estirado, por 43 lukas mínimo seria una foto en FHD
link incorrecto, postergaron las licencias de conducir, pero no se si se hizo nuevamente para 2023.

hay un proyecto presentado para ello.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
link incorrecto, postergaron las licencias de conducir, pero no se si se hizo nuevamente para 2023.

hay un proyecto presentado para ello.
Haaa ok, si me recuerdo que habían presentado un proyecto de eso pero considerando que quedan 2 semanas y media de periodo legislativo en enero porque se toman vacaciones en febrero y el 11 de marzo hay cambio de de diputados y senadores no creo que se apuren mucho con este tema
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo estoy con el drama de que la muni de san bernardo tiene las horas suspendidas, segun ellos tienen copado hasta septiembre....
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Yo estoy con el drama de que la muni de san bernardo tiene las horas suspendidas, segun ellos tienen copado hasta septiembre....
pidele a un pariente que te mande una cuenta de servicios en digital. y con eso, pide el cambio de municipio
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
Haaa ok, si me recuerdo que habían presentado un proyecto de eso pero considerando que quedan 2 semanas y media de periodo legislativo en enero porque se toman vacaciones en febrero y el 11 de marzo hay cambio de de diputados y senadores no creo que se apuren mucho con este tema
Ya esta publicado en el diario oficial la prorroga.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Yo estoy con el drama de que la muni de san bernardo tiene las horas suspendidas, segun ellos tienen copado hasta septiembre....

Yo acabo de enviar correo para renovacion me respondieron altiro con fecha para 23 de marzo..
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Esta la caga, si pasaron años acumulándose wnes
Menos mal q la renové el año pasado apenas se reanudó la entrega de numeros (municipalidad de santiago)
 
Subir