licencia de conducir santiago centro es con hora o se puede ir y ya??

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
yo tengo una pésima imagen de la municipalidad de ñuñoa para renovar licencias de conducir. ya que el horario es un engaño.
dice de 9 a 13, una vez fui a las 10 y ya no entregaban números, gente con niños, mujeres embarazadas, adultos mayores, todos devueltos pa la casa. Gente llegaba a las 7 AM o incluso antes para sacar numero, casi como si fuera consultorio (pa un trámite que ahora vale casi 50 lucas) . Me apesté de ese municipio, incluso moví el permiso de circulación a otra comuna por lo mismo. tampoco atienden los sábados como si lo hacen otros.

link incorrecto, postergaron las licencias de conducir, pero no se si se hizo nuevamente para 2023.

hay un proyecto presentado para ello.
Un amigo hace como 2 meses la hizo recorta, fue en la mañana y se la entregaron en la tarde (ahi en la calle irarrazabal)
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
cuanto como me fue, si bien fui con hora reservada, se demoraron dos horas en atenderme, pase las pruebas, y al dia siguiente tuve qur ir buscarl atambien se demoraron como 1 hora, pero por lo menos se puede. creo que van a volver a prorrogar hasta el 2023 las licencias vencidas, ahh se peude pagar con credito o debito.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
cuanto como me fue, si bien fui con hora reservada, se demoraron dos horas en atenderme, pase las pruebas, y al dia siguiente tuve qur ir buscarl atambien se demoraron como 1 hora, pero por lo menos se puede. creo que van a volver a prorrogar hasta el 2023 las licencias vencidas, ahh se peude pagar con credito o debito.
¿Cuánto tuviste que pagar al final?
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Hola a todos! Revivo este post porque logré obtener hora para renovar la licencia en stgo en los próximos días y tengo algunas dudas.

Saque la licencia A3 hace unos años en la comuna de Pirque, pero con dirección en stgo centro. Para la renovación igual llevo un certificado de residencia y entiendo que no debería tener problema, pero he leido que en casos de extravio piden mover las carpetas, mi licencia no está extraviada pero consulto si alguien ha tenido problemas.

Lo otro es más delicado, cuando la saque usaba lentes y aún así pase justito para la A3 porque mi ojo derecho tiene menos agudeza visual con la mejor corrección, creo que veía 0.7 y el minimo es 0.8.
Pasaron los años y me opere la vista, se que debo llevar un documento que acredite que ya no uso lentes (tengo un certificado del medico que me opero) el problema radica en que hoy mi agudeza visual con el ojo derecho debe andar en 0.5-0.6. En la visita del oftalmólogo probamos con lentes para el ojo derecho pero no mejoro en nada la agudeza visual, siempre mi ojo dominante ha sido el izquierdo donde veo al 100%. Mi pregunta es qué pasa en esos casos, entiendo que para la A3 no me da, pero pero la B si. Puede que me den por menos tiempo ambas licencias o me revoquen derechamente la A3?

Gracias!!
 
Subir