LG LB7200. Apreciaciones iniciales... no se queden con post inicial

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
La imagen es excelente en calidad de colores y bajo lag, debido a que el panel es de 240hz.

A que te refieres con efecto Tevenovela o Soap Opera?
En LG al menos no estn esos conceptos. Tiene True Motion que acelera las imagenes hacindolas mas reales (se ve raro, por lo gral lo desactivo) y tiene audio inteligente, donde identifica si estas viendo deporte, cine, musica, etc y se ajusta automticamente.

Saludos

Hace como 4 aos que veo "acelerado" las peliculas, desde ahi que me acostumbre y se me hace incomodo ponerlas en normal :asquito
 

Mpxe

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2013
Mensajes
4
Hola me refera en el efecto telenovela o soap opera, en q algunas tv pasando la misma imagen de forma paralela una se ve mas fluida que la otra, ademas pareciera que la camara siguiera mas de cerca los movimientos de los personajes, como si estuvieran grabado con una cmara casera, y as tambin aumentando la fluidez de este (no se si me explico bien).
Quera saber si esta tiene este efecto y si tambin se puede desactivar.
Saludos.
 

davidrios

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
1
Hola me refera en el efecto telenovela o soap opera, en q algunas tv pasando la misma imagen de forma paralela una se ve mas fluida que la otra, ademas pareciera que la camara siguiera mas de cerca los movimientos de los personajes, como si estuvieran grabado con una cmara casera, y as tambin aumentando la fluidez de este (no se si me explico bien).
Quera saber si esta tiene este efecto y si tambin se puede desactivar.
Saludos.

Eso es lo que te expliqu en mi post anterior. En LG se llama TruMotion (ese es el nombre correcto, lo acabo de confirmar) y tiene 3 niveles de activacin (obviamente tambin se puede desactivar).

Saludos !
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Solucion COmprese un control remote Logitech y lo programa con todos sus artefactos, ejemplo, tengo un XBOX 360, Un LG 47LA7400 (creo), Un dvd LG del ao de la peuca, un Receiver Onkyo y un Logitech Z5500 que solo lo utilizo com subwofer, todo perfectamente sincronizado por el control remoto..... (no tengo cable ya que uso Netflix y las demas cosas
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Alguien ubica los modelos LG 55Ly340c?, no sale mucho info en internet y está barata en un mayorista :B
 
Subir