LG LB7200. Apreciaciones iniciales... no se queden con post inicial

macaco

"Todo un Noob"
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
694
Re: Advertencia sobre LG

Alguien tiene este el LG 55" 55LB8700 ???



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Advertencia sobre LG

sorpresa...!!! me salio un anuncio de update en la tv....
 

mmrock

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
23
Re: Advertencia sobre LG

Yo tengo el 42LA6600 y no me ha salido ni una we... De actualizacin


Sent from my iPhone
 

mmrock

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
23
Re: Advertencia sobre LG

Fuck... Jajajajaja


Sent from my iPhone
 

JScofield

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
2
Re: Advertencia sobre LG

Yeah!!. a mi tambien. estoy actualizando en este momento
 

macaco

"Todo un Noob"
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
694
Re: Advertencia sobre LG

Y que tal la actualizacion??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

JScofield

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
2
Re: Advertencia sobre LG

A mi parecer el sistema en general qued ms fluido...
Ahora se puede utilizar LG Store, pocas aplicaciones...pero tiene las principales, Skype, Youtube, Facebook, Twitter... no hay Spotify.
 

.:JoT@:.

yo yo yo y yo.... y yo tb
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
2.052
Re: Advertencia sobre LG

estas quejas son mas capa8 para saber usar el televisor que problemas del aparato.
tengo el lb700047 y el unico problema que comparto es del sotre, muy limitado, pero el resto me funciona todo excelente.
Si vas a hacer stream de una peli 1080p por wifi no logrars nunca una calidad decente, yo conect smart por LAN y mi celu al router con por protocolo AC y cero drama con el stream.
Le he puesto varias pelis por USB y las lee todas en fullHD con subtitulos, Netflix funciona excelente (tengo 40mb de conexin).
Me fije en mi tv y no tiene zonas oscuras en las orillas.
Lo otro el sistema de dictado me funciona en netflix, en youtube, en el buscador, etc.
Encuentro que el magic control es muy bueno, deja atrs a todos los controles convencionales de los dems smart, te deja usar su potencial sin necesidad de conectar un teclado o mouse.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Advertencia sobre LG

Yo tengo el 42LA6600 y no me ha salido ni una we... De actualizacin


Sent from my iPhone

Aca
Con la lm6700 quede en la versin6xxx.

El gran problema fueron as fallas con YouTube... llegue a la conclusin de que la talue tiene poca ram y el proce se queda corto.

Los os de llarga estn en java... los nuevos equipos vienen con weboS

Slds
Sent from my CUBOT_ONE using CHW mobile app
 

davidrios

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
1
Re: Advertencia sobre LG

Alguien cacha como uilizar el second display??

Tengo q bajar alguna app en mi celular???

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Funciona solo con SmartPhone LG
(Tengo Samsung S4 y solo puedes sacar "pantallazos" de lo que est viendo la imagen).


Sobre el post inicial, el Magic Remote es lo mejor que hay para quienes lo usan con el Led, principalmente el SmartTV, reproduccin de archivos desde USB y/o SimpLink (BluRay, Receivers, etc). Es muy cmodo en navegacin web tambin, por lo que digan que es INUTIL, es solo ignorancia de su USO.
Sobre el LG Store es algo conocido desde hace rato, afortunadamente ya sali la actualizacin que habilita el store para Chile. Esperemos se pueda poblar luego de apps.
Que tu conexin sea de 5 Megas tiene NADA que ver con la fluidez de transferencia entre tu notebook y el LED. Esa velocidad te influir en Netflix, Youtube o a lo que acceda el Led a internet. Como dijeron ms arriba el problema es la velocidad de conexin entre Tu LED y el Notebook. Para transmitir 1080p necesitas al menos un router 802.11 a/b/g/N 300MB.
En mi caso tengo el LED conectado al Router (Linksys E900) directo x Ethernet y cuando veo los videos desde mi telefono (1080p) va WiFi Direct, lo que hay que esperar para que cargue es muy poco.

Lo peor que puedes hacer es devolver el Led ya que compraste un Excelente modelo!! El cual sus principales caractersticas son:
- Panel REAL de 240hz
- Cinema Screen (Bordes laterales y superior ultra delgados)
- Acabado de Aluminio
- Parlantes frontales (todos los traen hacia abajo o en la parte posterior)
- Sistema de sonido 2.1 (Subwoofer incorporado)
- Camara Integrada (Sola vale 70 lukas en ShowRoom LG)

No cometas el error de devolverlo ;)


NOTA; Sugiero cambiar el titulo alarmista del thread
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Re: Advertencia sobre LG

Hola, volv
reloaded

Respecto a la lentitud para transferir archivos de pelculas de calidad 1080 (MKV) va inalambrica, eso no ha cambiado, ahora toca probarla con una conexin de fibra ptica, pues no s si depende de la velocidad de subida o derechamente de la seal. lee *srt y todo.

Espero sirva mi experiencia. Saludos.

Consulta,
a que te refieres con eso ???
tienes una pelcula en .mkv en el notebook y la quieres ver desde el televisor ?

si es asi, creo que el problema puede ser otro, yo tengo un modelo del 2013 LN5700 y puedo acceder a todos mis contenidos .mkv gracias a plex. desde la TV lo integro por smart share. ( TV conectado por cable y el notebook por wifi )
no se si te refieres a eso o no . ( tengo net de 6mb, eso si, todo con norma N )

Sobre actualizaciones, desde que tengo el televisor ( casi un ao ) se a actualizado ya unas 5 veces.
 

JScofield

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
2
Re: Advertencia sobre LG

Funciona solo con SmartPhone LG
(Tengo Samsung S4 y solo puedes sacar "pantallazos" de lo que est viendo la imagen).


Sobre el post inicial, el Magic Remote es lo mejor que hay para quienes lo usan con el Led, principalmente el SmartTV, reproduccin de archivos desde USB y/o SimpLink (BluRay, Receivers, etc). Es muy cmodo en navegacin web tambin, por lo que digan que es INUTIL, es solo ignorancia de su USO.
Sobre el LG Store es algo conocido desde hace rato, afortunadamente ya sali la actualizacin que habilita el store para Chile. Esperemos se pueda poblar luego de apps.
Que tu conexin sea de 5 Megas tiene NADA que ver con la fluidez de transferencia entre tu notebook y el LED. Esa velocidad te influir en Netflix, Youtube o a lo que acceda el Led a internet. Como dijeron ms arriba el problema es la velocidad de conexin entre Tu LED y el Notebook. Para transmitir 1080p necesitas al menos un router 802.11 a/b/g/N 300MB.
En mi caso tengo el LED conectado al Router (Linksys E900) directo x Ethernet y cuando veo los videos desde mi telefono (1080p) va WiFi Direct, lo que hay que esperar para que cargue es muy poco.

Lo peor que puedes hacer es devolver el Led ya que compraste un Excelente modelo!! El cual sus principales caractersticas son:
- Panel REAL de 240hz
- Cinema Screen (Bordes laterales y superior ultra delgados)
- Acabado de Aluminio
- Parlantes frontales (todos los traen hacia abajo o en la parte posterior)
- Sistema de sonido 2.1 (Subwoofer incorporado)
- Camara Integrada (Sola vale 70 lukas en ShowRoom LG)

No cometas el error de devolverlo ;)


NOTA; Sugiero cambiar el titulo alarmista del thread

si tienes razn
 

JScofield

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
2
Re: Advertencia sobre LG

Consulta,
a que te refieres con eso ???
tienes una pelcula en .mkv en el notebook y la quieres ver desde el televisor ?

si es asi, creo que el problema puede ser otro, yo tengo un modelo del 2013 LN5700 y puedo acceder a todos mis contenidos .mkv gracias a plex. desde la TV lo integro por smart share. ( TV conectado por cable y el notebook por wifi )
no se si te refieres a eso o no . ( tengo net de 6mb, eso si, todo con norma N )

Sobre actualizaciones, desde que tengo el televisor ( casi un ao ) se a actualizado ya unas 5 veces.

Si, sigo con ese problema. Trato de reproducir un MKV, va smartshare, conexin a travs del router de internet. Me pasa con las pelculas pesadas, de por ej. 10 GB un 1080p... se corta todo el rato, no es fluido como las cosas ms livianas. De todas formas, ahora estoy con disco externo y me evito atados...
 

brujo_adr

....on on-line
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
365
Todo full HD q pese ms de 6gb prefiero reproducirlo localmente, mi WiFi n es 120 max y para stream HD es suficiente.

Enviado desde mi XT1032
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Estoy interesado en comprar una LB7200, asi que aprovecho de preguntar...

- Alguna novedad con la tienda de apps, hay mas?
- Alguien que la use con xbox,playstation,wii u.. se comporta bien el televisor? (s que las Sony tienen menos input lag, pero me atrae mas en gral este LG)
- Todos aqu bien con el panel que les toc, me refiero a sin defectos, zonas oscuras? Y relacionado a lo mismo, alguien tiene algn kit de imagenes/videos para probar el tv cuando me lo entreguen (y mandarlo de vuelta de una en caso de detectar fallos jajaja)


Lo pienso usar para 60% del tiempo ver videos (usb, netflix.. veo anime o sea mkv con subttulos con estilos ssa, funcionan esos subs con estos LG con webOS??) el otro 40% ps3/ps4.
 

davidrios

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
1
A mi viejo le recomend esa misma de 47"

Es filete, no te arrepentirs.

Le compr un disco de 1TB y le puse 500GB de mkv 1080p... cero problemas ya que esta versin lee todo tipos de audio (Versiones anteriores solo Ac3 y aac, DTS no).

Comprala tranquilo, no te arrepentirs.
 

Mpxe

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2013
Mensajes
4
Hola tambin estoy interesado en comprar este tv y tengo un par de dudas.
Que tal la calidad de la imagen ? la fluidez ?
Tiene o se puede agregar o desactivar el llamado efecto telenovela o Soap Opera Effect?
Saludos.
 

davidrios

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
1
La imagen es excelente en calidad de colores y bajo lag, debido a que el panel es de 240hz.

A que te refieres con efecto Tevenovela o Soap Opera?
En LG al menos no estn esos conceptos. Tiene True Motion que acelera las imagenes hacindolas mas reales (se ve raro, por lo gral lo desactivo) y tiene audio inteligente, donde identifica si estas viendo deporte, cine, musica, etc y se ajusta automticamente.

Saludos
 
Subir