LG LB7200. Apreciaciones iniciales... no se queden con post inicial

JScofield

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
2
Yo me compr un LG 47LB7200 ("2014") 3D y bla bla .. la verdad estoy muy decepcionado.
Lo positivo, la imagen es increble.
Lo negativo viene dado con la funcionalidad, me explico:
No se puede acceder al lg store pues estn mejorndolo, se supone. a partir de esto no puedo bajar mas aplicaciones sino que conformarme con las que trae ( que no me sirven). No se puede actualizar a la versin mas reciente de firmware tampoco.
Conect va wifi a mi notebook (plex y smart share)para reproducir sin cables, pero no reproduce archivos *.JPG. Las pelculas MKV se cortan, un lag horrible, no s si porque mi conexin es de 5 megas o qu.
El magic remote es prcticamente intil, pues tengo televisin con decodificadores telsur y directv y el control solo sirve para televisin anloga o va coaxial. De esta manera el control solo lo utilizo para subir y bajar el volumen y apagar el tv.
El control por voz solo sirve para buscar en la web, el tpico google.
La especificacin respecto al magic remote es malsima, en ninguna parte te explican como utilizarlo, palabras claves, movimientos, botones de colores, etc.

.
 

metal_lord86

Proyectos IT
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
352
Re: Advertencia sobre LG

En realidad el nico problema es que compraste una TV que no te sirve para lo que la quieres usar, asi de simple.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Advertencia sobre LG

COmo respuesta del otro tema... los jpg no es culpa de la tele, que se corte los MKV es mas por otro tema, sobre el control remoto sin comentarios...

Lo unico cierto es el tema del LG Store
 

lobix

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2007
Mensajes
35
Re: Advertencia sobre LG

No es por defender a LG ni sus productos, pero lo del lag al reproducir por DLNA u otro mtodo tambin tiene que ver desde dnde ests enviando los datos (notebook) y el intermediario (el router si tienes). Y me atrevera a decir que si te va mal, debe ser muy problablemente porque el router que tienes no se la puede con la transferencia de tantos datos via wifi.

Lo que s me empelota de LG, es que cada ao sacan nuevas lneas, y dejan totalmente abandonadas las lneas inmediatamente anteriores. Por ejemplo, tengo una LA6900 (temporada pasada) y los wns nunca actualizaron la aplicacin de Netflix, para que por lo menos soportara la seleccin de perfiles.
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Re: Advertencia sobre LG

Primera vez que veo tantos malos comentarios, mas aun de la serie LB (2014).

Plex lo he usado con varias marcas/modelos y a fin de cuentas influye *mucho* la conexin inalmbrica disponible y si haces transcoding influye el rendimiento del pc/note/etc donde est corriendo el plex server / ps3 media server / etc.

Sobre lo de Nextflix que lata leer que el modelo LA6900 nunca mas lo actualizaron para soportar perfiles.... pregunta, y los LB tienen un cliente netflix "al dia" (con perfiles) o tambien uno viejo???
 

brujo_adr

....on on-line
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
365
Re: Advertencia sobre LG

Igual por ac con la6900 y:
- me molesta no poder elegir el perfil en el cliente netflix.
- en la lg store ya me aparece spotify pero luego de instalar no se ejecuta por tema de firmware siendo que est al da y no hay actualizaciones.
- nica tele que viene con cdf estadio, yo veo los partidos por este medio y anda de lujo, internet 12Mbps.
- totalmente de acuerdo con lo comentado por sernCL con respecto a flex, mi router es norma n max 120Mbps y en flex est seteado a 720p para mantener fluidez en el envo de datos. Lo molesto, es cuando no carga los sub y cuando tienes multiaudio tampoco permite seleccionarlo, en esos casos, vuelve el disco duro.
- para superar todos lo inconvenientes del smart tv, creo que voy por un top box android minix al menos: quad cpu/video, 2gb ram y 16gb disco.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Re: Advertencia sobre LG

probaste si lso dispositivos que tienes son compatibles con el simplink de lg??
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Re: Advertencia sobre LG

error de capa 8 al elegir la TV
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Advertencia sobre LG

yo tengo un lb5800.. y los videos desde el celu tb se cortan.. pero asumo que es por la transferencia de datos... ante eso es poco lo que se puede hacer... peliculas y todo lo demas... por HDD, de entrada estoy claro que la banda no aguantara...

y respecto a las aplicaciones... voy a probar netflix... aun no llego a ese punto.

ahora hay un tema que parece en otro hilo se hablo... no se que tan nuevo es el webos con respecto a aplicaciones y todo eso, y webos... es la misma wea que usan las otras series de las tv.. solo cambia la parte estetica/visual...
 

brujo_adr

....on on-line
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
365
Re: Advertencia sobre LG

Si comparas las caractersticas fsicas son "casi" lo mismo del modelo 2013 entonces, dnde hacen la diferencia para seguir vendiendo, en el software! y para las lneas anteriores el soporte lo van matando de a poco, hasta que quedan obsoletas.
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Advertencia sobre LG

en todo caso es con todos.. tuve un led 32 samsung.. por lo menos 3-4 aos... y NUNCA salio ni una sola actualizacion... ni sikiera para leer otros formatos...
 

brujo_adr

....on on-line
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
365
Re: Advertencia sobre LG

Eso mismo me paso con un dvd samsung, la principal novedad era la actualizacin del firmware y tambin, nunca sacaron un slo parche para actualizar las versiones de los codec :aggressive:
 

JScofield

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
2
Re: Advertencia sobre LG

Hola, volv
reloaded

Logr solucionar el tema del gestor de movimientos, tena que leer la gua de usuarios que vena en el OS. :) Funciona bien.
Mi nica recomendacin es que si lo quieren para televisin digital, es plata botada, solo sirve para televisin por cable o abierta; me refiero a que esos chiches tecnolgicos se pagan de ms, yo optar por tamao de pantalla y calidad de imagen para la prxima, en vez de funcionalidad SmartTV 3D, control de movimiento y voz, etc... (inexperiencia).

Respecto al LG Store, consult en el facebook oficial de LG, y me contestaron que "se activar durante estos das"...

Respecto a las manchas oscuras en las esquinas, le a varios usuarios con ese problema, yo no me haba dado cuenta, pero si, tiene zonas oscuras en cada esquina de la pantalla.

Respecto a la lentitud para transferir archivos de pelculas de calidad 1080 (MKV) va inalambrica, eso no ha cambiado, ahora toca probarla con una conexin de fibra ptica, pues no s si depende de la velocidad de subida o derechamente de la seal. lee *srt y todo.

Respecto a .JPG, si lee, por algn motivo no me las lea al principio, pero con un disco duro externo (WD en mi caso) el TV funciona perfecto.

Espero sirva mi experiencia. Saludos.
 

lobix

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2007
Mensajes
35
Re: Advertencia sobre LG

Hola, volv
reloaded

Logr solucionar el tema del gestor de movimientos, tena que leer la gua de usuarios que vena en el OS. :) Funciona bien.
Mi nica recomendacin es que si lo quieren para televisin digital, es plata botada, solo sirve para televisin por cable o abierta; me refiero a que esos chiches tecnolgicos se pagan de ms, yo optar por tamao de pantalla y calidad de imagen para la prxima, en vez de funcionalidad SmartTV 3D, control de movimiento y voz, etc... (inexperiencia).

Respecto al LG Store, consult en el facebook oficial de LG, y me contestaron que "se activar durante estos das"...

Respecto a las manchas oscuras en las esquinas, le a varios usuarios con ese problema, yo no me haba dado cuenta, pero si, tiene zonas oscuras en cada esquina de la pantalla.

Respecto a la lentitud para transferir archivos de pelculas de calidad 1080 (MKV) va inalambrica, eso no ha cambiado, ahora toca probarla con una conexin de fibra ptica, pues no s si depende de la velocidad de subida o derechamente de la seal. lee *srt y todo.

Respecto a .JPG, si lee, por algn motivo no me las lea al principio, pero con un disco duro externo (WD en mi caso) el TV funciona perfecto.

Espero sirva mi experiencia. Saludos.

Parece que no pescaste mucho los posts anteriores. Cuando compartes contenido del pc por DLNA, nada tiene que ver la velocidad de "subida" con tu proveedor de internet. Mayormente tiene que ver con el router que uses de intermediario entre el pc y la tv (que es el que siempre hace el cuello de botella).
 

JScofield

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2010
Mensajes
2
Re: Advertencia sobre LG

Primera vez que veo tantos malos comentarios, mas aun de la serie LB (2014).

Plex lo he usado con varias marcas/modelos y a fin de cuentas influye *mucho* la conexin inalmbrica disponible y si haces transcoding influye el rendimiento del pc/note/etc donde est corriendo el plex server / ps3 media server / etc.

Sobre lo de Nextflix que lata leer que el modelo LA6900 nunca mas lo actualizaron para soportar perfiles.... pregunta, y los LB tienen un cliente netflix "al dia" (con perfiles) o tambien uno viejo???

uno "al da!"
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Advertencia sobre LG

En realidad el nico problema es que compraste una TV que no te sirve para lo que la quieres usar, asi de simple.

y como iba a saberlo? son detalles super complicados de discernir mediantes specs, si acaso.

igual raro no soporte imgenes, que porquera.
lo del control remoto, dados tus requisitos ningun control remoto te satisfacer (a excepcin de un harmony) asi que no sufras por eso :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Advertencia sobre LG

Sobre lo del control remoto... Hasta donde yo se, los controles de la tele que vienen incluidos en dichas teles, son solo para manejar la tele :zippy
Suena redundante, pero asi es, no son de esos controles universales que si lo traen los decodificadores y/u otros productos...
Lo demas... bueno, algunas cosas, como el smart, 3d y otras cosas, es gusto de cada uno :zippy
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Advertencia sobre LG

tengo la lm6700 cinema display... es filete y si el plex hay que saber configurarlo.

para la conectividad debes si o si usar un router norma n de 300mbps.. un router norma a/b/g andara con lag

por otra parte los televisores smart estan quedando atras. esto debido a que la television satelital con hd viene pegando fuerte y los nas estan cada ves mas desarrollados

hay que organizar bien lo que se tiene y orientarse a un uso de medios eficiente. el resto papel picado...

lg si deja botados a los clientes, aunque hay foro de soporte y dan la cara. en mi caso mi tele vale hongo en aplicaciones, pero el panel, dnla y el wifi lo vale.

saludos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Advertencia sobre LG

Alguien cacha como uilizar el second display??

Tengo q bajar alguna app en mi celular???

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

brujo_adr

....on on-line
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
365
Re: Advertencia sobre LG

Hay varias funcionalidades que no puedo probar. Por ejemplo:
miracast, el moto g est deshabilitado por defecto. Lo mismo con mhl.
widi, la laptop no viene con widi.
dual play, no tengo consolas de juego.
 
Subir