Brevenotas LG cierra su division de teléfonos

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Mi fono anterior fue un LG.

El mítico Nexus 5x. Gran teléfono. Aun lo tengo guardado, no se que hacer con el jajaja. Creo que esta como fono de respaldo. Capaz que en algun momento le compre otra bateria.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
el próximo debe ser sony.

:xd porque no llega a Chile?

en Europa y Asia se venden como pan caliente y siguen los modelos Xperia a la par con topes samsung y compañia pero el caso de LG era obvio con suerte tienen lavadoras, equipos musica (suenan pesimo), los smartv y los grabadores eternos de dvd jaja
 
Última modificación:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
una lastima
LG se caracteriza por innovar con nuevas tecnologías, pero eso trae el riesgo del costo y que el resto no los siga y ayude a mejorar lo nuevo (o de plano les tomen la idea y se vayan por su lado )

también tuve un LG Optimus one, en su época conveniente y a buen precio con un plan en Claro
muchas ROMs pasaron por ese teléfono xD
al final cuando lo cambie se vendió a un cuñado , aún aperraba un año después

la interface del reproductor de música integrado en el Launcher me gustaba y a la vez no, siempre quise cambiarle los colores , pero al final terminaba usando un reproductor diferente
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Por acá otro usuario de LG, tuve un G2 y seguramente el mejor equipo de esa marca que tuve, nada que decir de él. Luego pasé por un Nexus 5 que acabó con el maldito loop de la muerte. Y para rematarla, me compré un G7, que según tenía certificación ip68 y militar. Un chiste, ahí está con la pantalla hecha mierda a la primera caída.
Bien que se muera la cagá de división de LG

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
LG G2 por mi parte y que me dio excelentes resultados. Luego le hice Root, instalé LineageOS y siguió dando jugo por un buen momento más.
 

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Primer y último equipo LG qué tuve el G4. Cayó en loop nunca respondió la garantía y chao LG xd.
Y fue un problema en varios equipos luego. Yo creo que eso también les jugo muy en contra

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Misma experiencia. Tuve el G4 y cayo en el loop como un mes después de finalizada la garantía. Nunca más LG

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
648
Tuve un G3 que era muy bueno, pero murio al poco andar, y un Stylus +, que si bien cumplia era lenteja, ... el bloat lo hacía bolsa.

En la época de la estandarización, hay que tirarse a los nichos nomas, me compre el reemplazo de mi Blackview BV9500 Pro que salió bastante bueno para lo que necesitaba (castigo en terreno), por un BV9800 Pro que es parecido y que agrega cámara FLIR e Infrarrojos... veamos que tal sale.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo tube un LG Nexus 4 y la verdad es que era un telefono a toda raja ademas de que traer Android lo hacia muy muy agil.
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Una pena, aunque hace 3 años o más aproximadamente que no tengo un LG y eso que tuve el G2, G3, Nexus 4, Nexus 5, G4, G5 SE, G6, V10, V20 y el Flex 1 y 2 siendo este último el que más me gustó junto con el mítico G2 y N5.

Desde hace tiempo venía haciendo puras tonteras LG, recuerdo el G5 con los cambios de módulos que valía kk y a Chile llegaba el SE no más, más recortado a precio de oro.

Los mejores eran los V, sonido espectacular, pero en software LG siempre fue pésimo actualizando.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
Mi única experiencia fue con un Nexus 4, muy buen teléfono pero después de un tiempo empezó a dar problemas de software. Se solucionó al restaurarlo de fabrica
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hace años me regalaron el K4, encontraba super buena la cámara, aun tengo unas fotos relindas que tomé . Lo único que no me gustó fue lo típico , la poca memoria y el sistema Android con sus actualizaciones como las wifas =( pero para el precio estaba rebueno :zippycafe
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Se veía venir, mi ultimo LG fué un LG Velvet y no se actualizaba desde julio del año pasado, software simplemente horrible (pero funcional)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
No queria venir a postear un recordatorio de los telefonos LG que tuve pero bueno, aparentemente cuando muere algun cantante, en la radio siempre repasan sus mejores exitos. De alguna manera siento que LG debía morir.

Aasi que nada....Vuela alto P500H el telefono del pueblo, el BBB, que vino con Froyo, se actualizo a Gingerbread, pero se pudo poner Ice Cream Sandwich con Cyanogen, y terminó overlockeado y Rooteado. El telefono de 80 lucas del 2011 que le volaba el poto al Xperia X10 que costaba como2 veces y media mas.

Luego de eso, me entero que habian telefonos con Chipset Nvida Tegra????? Dual Core!!!!??? WTF!!! Me compre rapidito al poco tiempo el Optimus 2x que para mi decepción se pegaba unos taldos mas o menos lo que lo hacia algo incomodo de usar y luego cuando pense que el problema pudo ser especifico de mi equipo, aproveche el salto y me fui de cráneo por el 4x que tenia hasta graficos geforce :zippy Igual de water por la csm, UI penca, aplicaciones charchas, sobrecalentamiento.... etc

Creo que lo cambie por un Nokia Lumia 925 y mi vida volvio a sonreir pero eso ya es otra historia

Y como bien dijeron mas arriba, despues empece a tener la peor percepcion de marca posible. El telefono de flaite porque todos los peruanos que trabajaban en el local tenian un LG hahahahah . Nunca mas :yao



PD: Mencion honrosa al Optimus 3d, con un 3d que te daba epilepsia. UI como el poto igual. Un compañero de la U lo tenía y cada vez que el telefono se ahueonaba, el wn se ponia del mal humor media tarde porque la caga de telefono le salio mas cara que la chucha.
 
Última modificación:

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
mi telefono next gen será un Sony Xperia , son al zorra
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo hace años deje de comprar lg por el software, tienen nulo soporte esos equipos.

Antes se paleaba por la comunidad, pero ahora que ya casi nadie tiene lg...
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Tambien mi primer telefono android fue un Optimus One, y creo que fue mi ultimo LG .
 

dschnet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
18
LG en gama alta, hasta el G4, pelio codo a codo con los otros grandes como samsung y apple, la camara del G3 y G4 eran notables para la época. G5 un fracaso pésima batería y un pésimo sistema modular. G6 mejoro mucho pero se lanzo tarde y con un procesador refrito Snapdragon 821, mejoro la autónoma, pero fallaba puerto de carga. El G7 se lanzo tarde con problemas de autonomía y fallas en la pantalla. Todos para tras pésima cámara frontal. G8 una joya que no tuvo mercado, LG no se vende, G8 dual interesante pero no tenia sentido.

En la gama V, los V10 y V20 la rompieron, le ganaron a los Note de Samsung, cámara y batería de otro nivel, en el V20 una segunda pantalla táctil para iconos, inútil pero trataba de innovar. V30 y V30+, buenas maquinas, lanzados tarde con procesador no de moda, con fuga de luz en los paneles led, V35 un refrito del V30, hasta aquí, todos con pésima cámara frontal. V35 que actualizo el procesador al Snapdragon 845, mejoro cámara frontal, soluciono la fuga de luz en el panel, buena batería y buena optimización de Android. V40 llega tarde al mercado, siendo un equipo muuuuy bueno, buena batería, muy buenas cámaras, pero por salir tarde al mercado, paso desapercibido al igual que V35, V50 primero con 5g y 3 cámaras traseras a ras excelentes y V60 5g con ultimo procesador, pero estéticamente son un G8 algo mejorado.

Yo he tenido la mayoría de la serie G y el V30, V35 y espero conseguir el V50. Siempre dio la sensación que LG no escucho a sus clientes, por años alegamos batería y al final de su vida modifico su autonomía, siendo LG un fabrican por excelencia de baterías.

A mi juicio, LG abandono su área de celulares hace rato y lanza equipos gama alta solo por para mantener su cuota de participación en el mercado, olvido las gamas medias y bajas ya que estos equipos son un fracaso procesadores mediatek refritos, con pésimas pantallas, pésimas cámaras y nula autonomía ya que sus baterías se degradan muy rápido. Si observamos el mercado, Samsung y Motorola han invertido en las gamas medias y bajas, ofreciendo opciones realmente interesantes a precios convenientes (antes del 10% y pandemia), segmentos que los mantienen fuertes en la industria. Las marcas no viven de sus gamas altas, sino pregunten al HTC y lo mas probable que a Sony.

Y para que hablar de las actualizaciones y parches de seguridad con LG, con el android que lo compraste te quedas, si no te atreves a actualizar manualmente.

Mención especial para el LG Valvet que venden en chile Snapdradon 845, excelente pantalla y batería, siendo sus cámaras las que mas descatan. Un gama alta 2019, a precio de un gama media alta 2020.

En resumen año tras año era una crónica de una muerte anunciada para LG.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
Nexus 4, creo que es lejos el telefono mas bien construido con android puro. una joya de construccion. despues me compre el 5x (aqui en el foro) y murio la placa por el boot loop.

sentimientos duales XD
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
otro usuario de G2 por aca, lo compre en la difunda chw a un user cuando estaba haciendo mi practica alla por el 2015, pedazo de telefono lastima que me ahorre la plata de la mica (era muy joven tenia como 20) y en mitad de la pega (maestranza) se cae al piso, dije no paso nada fiuu


claro hasta que salgo del turno, tomo el celu bien y me doy cuenta que la losa se trizo, y ese celular tenia la pantalla con la losa unidas, asi que tenia que encargarlo en ebay, o pagar el arreglo que salia lo mismo que el celular, desde ahi que todos los telefonos el mismo dia que los compro mica y funda
 
Subir