Brevenotas LG cierra su division de teléfonos

Sago7

Don Quejas
Mi fono anterior fue un LG.

El mítico Nexus 5x. Gran teléfono. Aun lo tengo guardado, no se que hacer con el jajaja. Creo que esta como fono de respaldo. Capaz que en algun momento le compre otra bateria.

Harryccó

HarryLord
el próximo debe ser sony.

:xd porque no llega a Chile?

en Europa y Asia se venden como pan caliente y siguen los modelos Xperia a la par con topes samsung y compañia pero el caso de LG era obvio con suerte tienen lavadoras, equipos musica (suenan pesimo), los smartv y los grabadores eternos de dvd jaja

Última modificación:

Miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
una lastima
LG se caracteriza por innovar con nuevas tecnologías, pero eso trae el riesgo del costo y que el resto no los siga y ayude a mejorar lo nuevo (o de plano les tomen la idea y se vayan por su lado )

también tuve un LG Optimus one, en su época conveniente y a buen precio con un plan en Claro
muchas ROMs pasaron por ese teléfono xD
al final cuando lo cambie se vendió a un cuñado , aún aperraba un año después

la interface del reproductor de música integrado en el Launcher me gustaba y a la vez no, siempre quise cambiarle los colores , pero al final terminaba usando un reproductor diferente

dwyer

Sonidista-Computin
Por acá otro usuario de LG, tuve un G2 y seguramente el mejor equipo de esa marca que tuve, nada que decir de él. Luego pasé por un Nexus 5 que acabó con el maldito loop de la muerte. Y para rematarla, me compré un G7, que según tenía certificación ip68 y militar. Un chiste, ahí está con la pantalla hecha mierda a la primera caída.
Bien que se muera la cagá de división de LG

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
LG G2 por mi parte y que me dio excelentes resultados. Luego le hice Root, instalé LineageOS y siguió dando jugo por un buen momento más.

rodri007cl

Miembro Regular
Primer y último equipo LG qué tuve el G4. Cayó en loop nunca respondió la garantía y chao LG xd.
Y fue un problema en varios equipos luego. Yo creo que eso también les jugo muy en contra

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Misma experiencia. Tuve el G4 y cayo en el loop como un mes después de finalizada la garantía. Nunca más LG

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

DooMaster

De repente...PAH
Tuve un G3 que era muy bueno, pero murio al poco andar, y un Stylus +, que si bien cumplia era lenteja, ... el bloat lo hacía bolsa.

En la época de la estandarización, hay que tirarse a los nichos nomas, me compre el reemplazo de mi Blackview BV9500 Pro que salió bastante bueno para lo que necesitaba (castigo en terreno), por un BV9800 Pro que es parecido y que agrega cámara FLIR e Infrarrojos... veamos que tal sale.

VPdBz

Miembro Activo
Una pena, aunque hace 3 años o más aproximadamente que no tengo un LG y eso que tuve el G2, G3, Nexus 4, Nexus 5, G4, G5 SE, G6, V10, V20 y el Flex 1 y 2 siendo este último el que más me gustó junto con el mítico G2 y N5.

Desde hace tiempo venía haciendo puras tonteras LG, recuerdo el G5 con los cambios de módulos que valía kk y a Chile llegaba el SE no más, más recortado a precio de oro.

Los mejores eran los V, sonido espectacular, pero en software LG siempre fue pésimo actualizando.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

sebazk

Miembro Regular
Mi única experiencia fue con un Nexus 4, muy buen teléfono pero después de un tiempo empezó a dar problemas de software. Se solucionó al restaurarlo de fabrica

Hace años me regalaron el K4, encontraba super buena la cámara, aun tengo unas fotos relindas que tomé . Lo único que no me gustó fue lo típico , la poca memoria y el sistema Android con sus actualizaciones como las wifas =( pero para el precio estaba rebueno :zippycafe

Subir