toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
A un año de la desaparicion de chw , hemos canalizado en capa9 a una parte de los antiguos usuarios , para seguir desarrollandonos . Le hemos dado movimiento y esperando que mas usuarios se integren a esta colectividad , aun no somos familia . Destaco que independiente que pensemos distinto y busquemos alternativas diferentes para tirar del foro , este adn de chw se ha mejorado , pues es un foro cooperativo , amable y sano . No hay batallas campales , ni peleas del pasado .Y siempre podremos crecer , no importando el tipo de bicicleta , las marcas de sus llantas y demases , ni de la religion , ni partidos politicos .

Les cedo el espacio para que den sus opiniones , sobre lo que sea y nos realimentemos .
 
Última modificación:

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
@toporil.mecanica buen espacio te sacaste comparado con otros topic que has iniciado... el foro esta funcionando y se nota como ha aumentado la participacion. Yo personalmente formo parte de el desde septiembre del año pasado y puedo decir que es un espacio agradable, siempre que llego a la oficina abro mi correo corporativo, cargo los informes y capa9, eso es sagrado, mis trabajdores me preguntan de que trata la pagina que estoy viendo y les digo de finanzas, mecanica, informatica, hogar, juegos, tecnologia, politica, etc, pero principalmente de ayudarse, que en ocaciones he tenido ciertos problemas que planteo aca y ustedes me ayudan... me dicen ohh que bakan...

capa9 es un buen espacio...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Capa9, es lo que era el antiguo CHW porque todos los antiguos de CHW estamos aca.

Lo que se convirtio CHW despues fue una bosta, se agradecen sus post para hacer crecer esta comunidad, y sobre todo se agradece la buena onda en general que se ha visto en el foro.

Saludos!
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Ojo no iniciamos a ciclismo en capa9 , los responsables llamemosle de la primera etapa del foro , son yakko y su generacion , o bien los endureros y amigos . Ellos posteaban los mismos temas aqui y en chw , pues hay temas donde participe y aqui nada . Y ciclismo militaba en deportes , no era una sub seccion . Ellos se han restado en la nueva etapa , algunos estan aqui en capa9 , pero sin interactuar . Espero que nos lean y que les guste el empeño actual y vuelvan a compartir , pues si bien teniamos diferencias , no eramos sus rivales , ni enemigos . Hemos demostrado en el tiempo que podiamos aportar , sin importar del tipo de ciclismo , la procedencia , ni del material del marco en cuestion . Si estas ultimas cosas fueren factores de discordia aun , prefiero que no regresen .

El asunto fundamental es la gente que se vino a capa9 son buenos , ellos son el alma del foro . Mencion especial a esteevi y audrey , que ademas de aportar le dan balance . Siempre esperando que mas chicas se nos integren . Lo bueno es que hay gente de muchos lugares del pais , diferentes tipos de ciclismo y muchas competencias de los participantes para llevar en el dia a dia . Lo que sabe se comparte con los demas y si te equivocas no pasa nada ( esa diferencia es grande con chw ) .
 
Última modificación:
Subir