Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
No tengo recomendación, sólo quería advertirte que tengas en mente que la mayoría de los lectores Amazon Kindle muestran publicidad durante su uso ... teoricamente es posible desactivar la propaganda, pero aun no he visto ni un Kindle que no muestre nada de publicidad.

No molesta la publicidad en todo caso (sale una promoción al encenderla y sería).

Igual antes habían unos más caros sin publicidad, pero no valen la pena.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Pero igual fome que aparezca publicidad. Por mi parte, descartado el Kindle si es que eso sigue siendo así.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Pero igual fome que aparezca publicidad. Por mi parte, descartado el Kindle si es que eso sigue siendo así.

No lo notas realmente. En todo caso puede ser demasiado avanzado para tí.

Toma, te conseguí un libro de aventuras que a lo mejor lo recuerdas:

27711674-Pinturas-rupestres-muestran-las-personas-primitivas-de-caza-de-animales-ilustraci-n-Foto-de-archivo.jpg
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No tengo recomendación, sólo quería advertirte que tengas en mente que la mayoría de los lectores Amazon Kindle muestran publicidad durante su uso ... teoricamente es posible desactivar la propaganda, pero aun no he visto ni un Kindle que no muestre nada de publicidad.
ah?
Yo tengo un kindle y sin publicidad.
En algún momento me contacté con servicio al cliente de amazon y me desactivaron la publicidad.

Tengo entendido que igual se puede pagar por eliminar la publicidad del dispostivo.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
No tengo recomendación, sólo quería advertirte que tengas en mente que la mayoría de los lectores Amazon Kindle muestran publicidad durante su uso ... teoricamente es posible desactivar la propaganda, pero aun no he visto ni un Kindle que no muestre nada de publicidad.

La verdad no la muestra durante el uso. Cuando lo bloqueas deja la pantalla con una publicidad, pero nunca aparece mientras lo usas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Oye Flakio, ¿y a tu señora le molesta la luz de la pantalla incluso activando la función Night Shift? Es raro porque incluso tiene para ajustarle la temperatura del color, y no sé... me cuesta creer que en todo el rango del ajuste ninguno le satisfaga. :zippymmm
66bd699182d3d334f06aa54c41543573.jpg

Esa es la diferencia. Ambos dispositivos a oscuras con brillo al mínimo (izq tablet, der. kindle)

Sobre la publicidad, es uan imagen estática en modo espera (que solo viene en dispositivos comprados en USA. El modelo que venden con despacho internacional es más caro, pero no trae publicidad)
 
Última modificación:
Subir