GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Liños
Resulta que la doña le gusta leer y harto.
Así que usa su iPad mini pa leer PDFs epubs en fin, sus libros que compra en la store de Apple.

La cosa es que me da lata que la luz de la pantalla le termine haciendo mal.
Le gusta leer en la noche antes de dormir.

Así que pensé en regalarle un lector, con esas pantallas que no agotan tanto la vista.

Lo primero que pensé fue en un Kindle, pero creo que hay otros.

Alguna recomendación de que mirar o buscar ??

Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Suscrito, también ando en busca de uno para la patrona.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo tengo una Kindle normalita. Quería la Paperwhite sí (tiene retroiluminación), pero hice un trueque conveniente con esta. :p

Lo bueno de las Kindle es que la conectas al PC usando Calibre y puedes bajar colecciones de epub y pasarlos sin problema.

Lo único que no me gusta es que todas son de 6". Se siente como leer un Selecciones.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Tengo un kindle normal y otro paperwhite y la unica ventaja del PW es que puedo leer con la luz apagada sin molestar a mi señora.
Tuve la oportunidad de ver un par de kobo y era lo mismo, pero leyendo otros formatos (epub directo entre otros).

Sobre libros, si pasan por robinhood pueden entrar a ver mi biblioteca de libros :ninja
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
La cosa es que me da lata que la luz de la pantalla le termine haciendo mal.
Le gusta leer en la noche antes de dormir.

Oye Flakio, ¿y a tu señora le molesta la luz de la pantalla incluso activando la función Night Shift? Es raro porque incluso tiene para ajustarle la temperatura del color, y no sé... me cuesta creer que en todo el rango del ajuste ninguno le satisfaga. :zippymmm
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Oye Flakio, ¿y a tu señora le molesta la luz de la pantalla incluso activando la función Night Shift? Es raro porque incluso tiene para ajustarle la temperatura del color, y no sé... me cuesta creer que en todo el rango del ajuste ninguno le satisfaga. :zippymmm

No se compara con el papel electrónico.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Oye Flakio, ¿y a tu señora le molesta la luz de la pantalla incluso activando la función Night Shift? Es raro porque incluso tiene para ajustarle la temperatura del color, y no sé... me cuesta creer que en todo el rango del ajuste ninguno le satisfaga. :zippymmm

Yo uso eso del night shift en el compu y el telefono, esta bueno, pero no es la misma wea.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo uso eso del night shift en el compu y el telefono, esta bueno, pero no es la misma wea.

Hmmm, me estoy tentando de comprar uno de esos otros bichos, aunque sigo prefiriendo leer un libro "de verdad", de a poco ha ido creciendo mi biblioteca digital.

Voy a esperar un post más recomendando lo mismo y la hago (pero que venga de alguien a quien respete).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Hmmm, me estoy tentando de comprar uno de esos otros bichos, aunque sigo prefiriendo leer un libro "de verdad", de a poco ha ido creciendo mi biblioteca digital.

Voy a esperar un post más recomendando lo mismo y la hago (pero que venga de alguien a quien respete).

¿En tu época no usaban tablillas escrito en cuneiforme? No hay versión en libro digital para eso.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿En tu época no usaban tablillas escrito en cuneiforme? No hay versión en libro digital para eso.

Otra vez con lo mismo, ¿tengo avatar de Brutus acaso? :zippymmm

Hablando en serio, me resulta súper cómodo tener literatura técnica (todos mis documentos y libros sobre ing. electrónica) en formato digital, en cambio todo lo demás lo prefiero en físico. Encuentro la raja tener mi biblioteca llena de libros, con tapa dura y portadas chacales :daleoh
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Otra vez con lo mismo, ¿tengo avatar de Brutus acaso? :zippymmm

Hablando en serio, me resulta súper cómodo tener literatura técnica (todos mis documentos y libros sobre ing. electrónica) en formato digital, en cambio todo lo demás lo prefiero en físico. Encuentro la raja tener mi biblioteca llena de libros, con tapa dura y portadas chacales :daleoh

Yo tuve que vender mis libros (más de 100) una vez para comprar un colchón de esponja. Me pagaron un moco. Tengo con suerte unos 20 apenas ahora. Pero con la kindle tengo acceso a miles de libros, así que extraño sólo unos pocos que no están en digital.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo tuve que vender mis libros (más de 100) una vez para comprar un colchón de esponja. Me pagaron un moco. Tengo con suerte unos 20 apenas ahora. Pero con la kindle tengo acceso a miles de libros, así que extraño sólo unos pocos que no están en digital.

Qué mala, yo mis libros los tengo impeque y creo que nunca los vendería, pero se entiende que ante la necesidad, no queda otra. Cuando estaba en la u igual vendí varios y sí, siempre te dan tan poca plata que te queda esa sensación de que te jodieron de lo lindo. Ni dan ganas de ir otra vez a vender.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo tengo un kobo d los primeros, y ha aguantado hasta ahora, lo uso principalmente para leer durante el traslado entre la casa y la pega, es mucho más cómodo que andar con un libro.

Estoy esperando que se muera para comprarme uno con iluminación que es lo único que extraño, pero se resiste el muy HDP :risas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Maldito gusano :lezippy, se demoró en reptar hasta el threads pero al final lo logró :fuuu

Por lo menos alcanzamos a comentar un buen poco, así que igual el @GORDIO tiene algo de dónde sacar provecho.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Alguna recomendación de que mirar o buscar ??

No tengo recomendación, sólo quería advertirte que tengas en mente que la mayoría de los lectores Amazon Kindle muestran publicidad durante su uso ... teoricamente es posible desactivar la propaganda, pero aun no he visto ni un Kindle que no muestre nada de publicidad.
 
Subir