Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta madre, no puedo jugar starcraft ...

Tengo un computador y un router. Durante mucho tiempo el computador estaba cableado al router y el mundo estaba en paz.

Hace un par de semanas tuvimos que mover el router a otra ubicación y por ende el cableado quité el cableado. No quise cablear a la nueva ubicación del router, asi que le compré una tarjeta wifi TP-Link 350NG al computador.

La cosa es que el indicador de señal de windows dice que llega impeque, pero sufro de minutos en que no tengo internek. Puta, para navegar no es tan terrible.. molesto pero no terrible. Para descargar lo mismo. Pero no puedo jugar porque Battlenet me dice que tengo la red como la real coronta.

El computador en cuestión está en una ubicación super culiada: una salita rodeada por murallas gruesas con una sola entrada. El router está linealmente a 6 metros del computador, pero entre medio tiene justo dos murallas.

Para más recachas, la parte de atrás del computador (que es donde está la antena de la tarjeta receptora wifi), da justo a dos murallas y no tengo forma de mover el computador.

El router es el mismo que me entrega claro, así que no tengo manera de manipularlo para cambiar el channel o alguna otra huevada. Me queda manosear o agregarle chiches al computador para que agarre mejor señal. Puta, un extensor, una antena culiada que se pueda poner a la entrada de la pieza del computador. Algo.

Como dato, mi hijo tiene su notebook en su pieza como a 12 metros del router y no tiene cortes.

Gracias.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Mira el primer gran problema esta en que tienes hartas murallas, lo mas sensato es consegir un cable coaxial para red wifi y hacer que la antena quede por la entrada como no es mucha distancia no creo que halla perdida de potencia, lo otro con una antena de 8db estas listo, y como tienes 2 entradas puedes dejar una directa y la otra alargada,


ahora sobre los drivers, no necesariamente tiene que ser los que te provee tplink, busca el chipset de la tarjeta, si es pci pociblemente sea ralink, realtek o qualcomm, broadcom casi no hizo wifi pci

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
@Zuljin solo te queda tirar un cable red o probar un powerline como dijon@Harima , aunque la segunda opción no siempre funciona, hay algunos diferenciales, automáticos modernos o instalaciones fraude que lo hacen inutil.
Con Battle.net estas cagado y mas con claro, jugar inalambricamente es sumar lag lag lag lag .

Podrías comprar otro router etc. Pero te sale mas barato arrendar un hilti o un makita comprar la broca y hacer los hoyos para pasar el cable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me da una paja horrible chantar cable. Probaré con la antena de 8dbi.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Generalmente no sirve de nada otra antena, a menos que tu dispositivo tenga la potencia necesaria para que una mayor ganancia sea efectiva.

Según lo veo, tu tarjeta PCIe no sirve seguramente con win10. Partir por eso.

Lo otro es que si en algún punto puedes pasar un cable es poner un AP para que te llegue mejor señal.

Obviamente usando otro receptor para el wifi (u otro AP como receptor).
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Tira un cable flojo rql, vay a gastar plata en puras apuestas, mejor a la segura
No quiero llenar de cables la casa. Saque el cable de la PS3, del computador y de la pieza. Ahora puro WiFi.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
No quiero llenar de cables la casa. Saque el cable de la PS3, del computador y de la pieza. Ahora puro WiFi.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Bueno, es una por otra.
Lamentablemente es una de las falencias de tener todo inalambrico. Menos si la construcción de las paredes es sólida :yao

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No es problema de WiFi es problema de equipos y adaptadores cornetas... por ejemplo en los casi 90 mts cuadrados que tengo de departamento no tengo problemas con mis 15 equipos inalambricos, claro, todos con norma N en adelante. Claro tengo un router con norma AC (linksys ea6900)

tp-link debe ser la marca mas penca del mercado si sumamos a que claro no pone el mejor de los equipos y mas si esta la cpu en el suelo.

Lo primero que podrias hacer es un cable pigtail (que puedes hacer tu mismmo) saca la antena mas adelante o mas cerca de la puerta por donde venga la señal para mejorar la recepcion... sin embargo trata de buscar un buen equipo inalambrico.

Saludos
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
¿Hay alguna marca buena al alcance del bolsillo?
Yo he probado los tp-link de color negro con cerca de 100 usuarios conectados y ni se inmutan. (creo que es este https://www.pcfactory.cl/producto/17353-router-dual-band-gigabit-ac1750-archerc7)
Este tambien lo use y es piolita https://www.pcfactory.cl/producto/22234-router-dual-band-ac750-archer-c20
los dos los probe en la oficina con uso cuatico (en sus tiempos fue para reemplazar las cagas de linksys que se caian a cada rato)
Tengo entendido que los asus son cototos.
 
Upvote 0
Subir