Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta madre, no puedo jugar starcraft ...

Tengo un computador y un router. Durante mucho tiempo el computador estaba cableado al router y el mundo estaba en paz.

Hace un par de semanas tuvimos que mover el router a otra ubicación y por ende el cableado quité el cableado. No quise cablear a la nueva ubicación del router, asi que le compré una tarjeta wifi TP-Link 350NG al computador.

La cosa es que el indicador de señal de windows dice que llega impeque, pero sufro de minutos en que no tengo internek. Puta, para navegar no es tan terrible.. molesto pero no terrible. Para descargar lo mismo. Pero no puedo jugar porque Battlenet me dice que tengo la red como la real coronta.

El computador en cuestión está en una ubicación super culiada: una salita rodeada por murallas gruesas con una sola entrada. El router está linealmente a 6 metros del computador, pero entre medio tiene justo dos murallas.

Para más recachas, la parte de atrás del computador (que es donde está la antena de la tarjeta receptora wifi), da justo a dos murallas y no tengo forma de mover el computador.

El router es el mismo que me entrega claro, así que no tengo manera de manipularlo para cambiar el channel o alguna otra huevada. Me queda manosear o agregarle chiches al computador para que agarre mejor señal. Puta, un extensor, una antena culiada que se pueda poner a la entrada de la pieza del computador. Algo.

Como dato, mi hijo tiene su notebook en su pieza como a 12 metros del router y no tiene cortes.

Gracias.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Pucha, si vas a botar plata y si dices que los otros equipos toman bien el wifi (¿probaste ahí donde tienes el pc?) entonces parte botando la plata altiro por una de estas:

Sabís que eso no lo probé. Voy a pedirle a mi hijo que ponga su notebook en la ubicación del pc y pruebe una partida de starcraft. De ahí les cuento como resulta.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mi hijo hace un rato se mandó una partida con un Notebook con WiFi, en la misma ubicación del computador (pero no tan esquinado).

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Que buena. Entonces el problema es la tarjeta wifi, que es como el troncomovil de @Oveja solo anda en bajada :risas
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Cabros, solucioné la huea...

Antes de comprar cualquier cosa probé Netflix y andaba bien, en alta calidad. Luego le mandé una actualización a Starcraft y Diablo y puta, actualizaba parejito y super rápido.

Finalmente reinstalé el sistema operativo Y PUEDO JUGAR SIN PROBLEMAS. Puto Windows 10.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Yo esperaba ver el showroom del taladro y como atravesaste el muro.

Me retiro decepcionado, pero a la vez contento porque solucionaste tu problema.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Hacer un hoyo en el muro, pitearse un cable y dejar la cagada en la casa. Contratar un electricista para que arregle la cagada. Contratar un maestro para que arregle la muralla. Y el problema era de Windows :daleoh
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hacer un hoyo en el muro, pitearse un cable y dejar la cagada en la casa. Contratar un electricista para que arregle la cagada. Contratar un maestro para que arregle la muralla. Y el problema era de Windows :daleoh
Me alegro que hayas logrado solucionara el problema, de manera economica.
Tan cerca que estuvimos de ver esa epopeya :fsjal
Igual tenemos todo 2018 para esperar otro :zuljinfail :trolldad2

Y @Pato donde anda? se hizo un auto bug?
 
Upvote 0
Subir