Las series de Warner/DC

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Yo vi el 1er y 2do capitulo, y mmmmmmmmmmmm, no me gustaron los efectos, sobretodo en las peleas. Se ve demasiado falso, como q la mina pega sin hacer esfuerzo y los golpes "no hacen daño".
Cuando vuela o aterriza tb es bien chantita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo vi el 1er y 2do capitulo, y mmmmmmmmmmmm, no me gustaron los efectos, sobretodo en las peleas. Se ve demasiado falso, como q la mina pega sin hacer esfuerzo y los golpes "no hacen daño".
Cuando vuela o aterriza tb es bien chantita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y que esperas para una serie de televisión?

Recuerdo los efectos de Smallville, y esos si que daban pena.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
(Alguien vió supergirl???)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo vi el primero , pa ser primero no me engancho

y pa variar los gringos convirtieron de raza blanca a negro a un personaje "mayor"

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Siempre se han visto pencas los efectos cuando alguien vuela, por lo menos en series. Recuerdo que en Superman Returns que es del año 2006 se empezó a ver realista el efecto de vuelo.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Supergirl igual la estoy viendo, sin conocer mucho al personaje de los cómics. No es una gran serie, tampoco es tremendamente mala, pero todavía no logra afiatarse ni tomar una trama que le de algo de continuidad, aún no le veo una justificación como para asegurarse una temporada completa. Y es cierto, los efectos especiales (sobre todo la simulación de vuelo) es más que mala, es triste.

Flash ha logrado una base mucho mejor que arrow esta temporada, las escenas de pelea en Arrow (sobre todo las cuanto atacan en grupo) a veces llegan a ser incómodas de ver, por la vergüenza ajena que dan. Coreografías exageradas y mal hechas, poco creíbles (sobre todo las de las mujeres) y la trama no me convence completamente todavía; a diferencia de las temporadas anteriores, no estaría tan seguro de su continuidad. Lo interesante es que han formado lentamente la nueva serie Legends of Tomorrow.

Y hablando de eso, me extraña que aún no hayan puesto el trailer de LoT


"I have seen Men of Steel die and Dark Knights fall"

Chan!.


Y falta Gotham, que encuentro es la que mejor se ha desplegado en esta temporada. La trama crece de forma consistente, y a diferencia de las otras, no es una serie de un villano nuevo por capítulo, la historia es mucho más contínua, y algo más oscura (idea mía o es la única donde muestran sangre?)
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
A mi me tinca Legends of Tomorrow, pero habrá que ver como manejan una serie de grupo. Si llevamos la experiencia a Arrow, yo encuentro que era mejor cuando había menos gente. Ahora es una gran ensalada a veces y las peleas son de trámite, onda un par de escenas para cada uno sacándole la chucha a los locos y listo. Falta variedad ahí, incluso cuando Roy era Speedy uno compraba más, pq el weón como que hacía parkour y eso le daba otra onda a sus peleas.
Otra cosa que no sabemos como va a ser es la mujer halcón, hasta ahora no hay indicios de ese personaje. El capitán frío está perfecto, pero el hermano nunca me cuadró mucho (y su terrible actuación sobreactuada tampoco). Brandon Routh como Atom es un GRAN acierto, yo me cago de la risa con su personaje, es muy carismático y medio weón. Y la Canario Blanco me gusta, mucho más que la Laurel. ¿Será que siempre me han gustado bien blancas y pecosas? :B
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
termine de ver flash primera temporada en netflix, a ponerme al dia en cable, de arrow no he visto nada



felicity :inlove

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ya se estrenó Legends of Tomorrow
veremos que tal es...
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
voy atrasado, pero cache que se habia puesto weno, mañana me pongo al dia con todo DC
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Se viene un crossover con supergirl :zippy: quedó confirmado en el capítulo de esta semana de flash

si no has visto el ultimo episodio de Flash no lean el spoiler
cuando Barry, Wells y Cisco van a la Tierra-2
se ve un suceso o una burbuja donde sale Arrow, Flash y Super Girl :zippy

Sobre la serie en si, no me ha tentado verla
algún comentario motivante para si o no verla xD

saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Quedé en el cap 5 ó 6 de The Flash, debo ponerme al día :zippyuy
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Están haciendo crossovers con todos. Después vendrá Flash que llegará corriendo a Pasadena y requerirá la ayuda de Sheldon.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir